• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la ausencia notable del personal en el foro (y mas participando).

Oh sí, chateando con el messenger con varios a la vez, con ese mítico sonido de notificaciones y uno iba cambiando de ventana con Alt y el tabulador :ROFLMAO:

Un colega mío decía una cosa bastante interesante de cuando usabamos el ordenador para chatear y era que nos sentabamos específicamente para eso (o mientras tanto navegar tranquilamente por la red). No como ahora que la comunicación es inmediata y por eso se ha perdido cierta magia al poder transmitir cualquier cosa en cualquier momento. Hay gente que tarda siglos en contestar los whatsapps pues le estresa tener 25 conversaciones pendientes de marcar. Yo por ejemplo en el último año de carrera cada día tenía que leer cientos de mensajes en el grupo de whatsapp de la clase porque si no, no te enterabas de si ese día faltaba algún profesor o te cambiaban el día que exponías un trabajo, cosa que no terminaba de ser sana.

Yo tanto como la desconexión no pretendo :ROFLMAO: pero si que es verdad que parece que tanto tecnología nos acaba alejando de las personas, cuando su finalidad debería ser la contraria.
 
Arriba