• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Sobre la teoría de la filtración accidental de hold my hand

"Hablamos de trabajar juntos, así que decidí mostrarle hold my hand. Quería ver como reaccionaría y qué me mostaría. Le gusto, así que fuimos al estudio y la canto. Lo llevo a otro nivel completo. Fue devastante para nosotros cuando un pequeño trozo acabo en internet, no estaba realmente completo, había más que teníamos que hacer. Es definitivamente agridulce sacar esta canción sin él, pero por lo menos ahora los fans pueden oír lo que fue pensado para lanzar"

Eso es lo que cuenta Akon en el album MICHAEL sobre hold my hand. Concretamente lo que me gustaría consultar en este tema, es que tiene de cierto la teoría de que esta canción se filtro accidentalmente en la red. Me cuesta creerlo así, pues tengo entendido que esta canción se grabo en 2007. Además, llevabamos desde el 2004 sin oír la voz de Michael en una canción, así que costaba creer que por arte de magia tuviesemos una canción de Michael a dúo reciente.

La versión de la filtración estaba bastante currada, y la canción era de Akon, a dúo con Michael, por lo que era lógico que Michael cantase menos. Lo que se hizo en 2010 fue añadir trozos de la grabación con más frases de Michael y tunearla más. Porsupuesto quedo genial.

Como bien sabemos, tras aquel verano de 2008 el proyecto de hold my hand con Michael quedo suspendido, y esta canción fue añadida en el siguiente album de Akon, con una versión cantada exclusivamente por él. Una pena, yo habría comprado ese disco de Akon en caso de haber traído hold my hand a dúo.

Por otro lado, cuesta creer que Michael regresase a la música con una canción a dúo. Pero a todos nos hubiese encantado, y con un cantante actual como Akon, la gente habría visto que Michael seguía ahí, y que los nuevos artistas querían trabajar con él.
 
Eso es lo que cuenta Akon en el album MICHAEL sobre hold my hand. Concretamente lo que me gustaría consultar en este tema, es que tiene de cierto la teoría de que esta canción se filtro accidentalmente en la red. Me cuesta creerlo así, pues tengo entendido que esta canción se grabo en 2007. Además, llevabamos desde el 2004 sin oír la voz de Michael en una canción, así que costaba creer que por arte de magia tuviesemos una canción de Michael a dúo reciente.

"Michael Jackson - Scream (Feat. Janet Jackson)" fue el Single de HIStory.
Y tambien estaba planeado que para "Invincible" lo fuese "Unbreakable" que tiene un Rao de Notourios BIG.

La versión de la filtración estaba bastante currada, y la canción era de Akon, a dúo con Michael, por lo que era lógico que Michael cantase menos. Lo que se hizo en 2010 fue añadir trozos de la grabación con más frases de Michael y tunearla más. Porsupuesto quedo genial.

La filtración original fue de Michael solo en los Coros, después se filtro la version con Michael cantando.
Se sabe que la filtración salió del entorno de Akon, así que quizas se filtro una Demo sobre la que trabajaba Akon y que todavia no tenia la vocales de Michael.

Una pena, yo habría comprado ese disco de Akon en caso de haber traído hold my hand a dúo.

Y es que ese era el plan...

"Hold My Hand" estaba planeado para la ReEdicion de "Akon - Freedom". Iba a esta incluido como "sorpresa". Michael y Akon querían el efecto sorpresa.
El Lanzamiento de esa ReEdicion coincidiria con el inicio de la Promoción de Album de Michael. Así, ambos saldrían beneficiados.
 
Gracias por la info ^^. Puff, pues menudo chasco me das, con lo guay que hubiese sido así un regreso.

Por cierto, no sabía nada sobre la filtración primera de hold my hand con Michael simplemente en los coros, y eso que ya estaba en el hide, de hecho me entere por aquí de la versión con Michael cantando versos.
 
Por cierto, no sabía nada sobre la filtración primera de hold my hand con Michael simplemente en los coros, y eso que ya estaba en el hide, de hecho me entere por aquí de la versión con Michael cantando versos.

Yo me entere 2 años después de aquello, y de casualidad.
Pensaba que era el unico que no se entero en su dia... :p
 
Bueno, tiene su lógica, pues eran simplemente unos coros, como cuando se público no friend of mine por ese grupo rapero, y salían los coros de mj.

Ya al meter versos de mj, pues fue otra cosa je,je.
 
Arriba