• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Las Diferentes y Continuas Acusaciones de Abuso Infantil Contra Michael…

Hola amigos, que cambiado está el foro y que gusto escribirles de nuevo al lugar donde pasé tan buenos momentos.

Hace años no escribía en el foro y aun los recuerdo, pero tenía que pronunciarme antes las repetidas e insistentes denuncias de abuso sexual que se presentan contra Michael y que parecen no terminar… y por ello me he permitido abrir un tema al respecto para dejarles este mensaje.

Es descorazonador lo sé, que quieran hacer ver como un monstruo a un genio que dedico gran parte de su vida, tiempo y recursos a la filantropía y a diversas caridades a favor precisamente de los niños. Quien también dedicó parte de su obra al amor inocente y preocupación que sentía por ellos…

Supongo que ahora que murió y no le pueden demandar, lo más fácil es buscar dinero haciendo que te paguen por documentales, que la gente con morbo verá con gusto… Pero ¿Es realmente solo ambición por el dinero lo que causa esto? ¿O quien está interesado en manchar, desprestigiar y anular el trabajo y la obra de Michael? Son preguntas que aún me hago… y nunca pensé decir esto… pero casi que siento alivio de que el ya no este entre nosotros… la vida que le esperaba y las cosas más que hubiese tenido que soportar.

Yo por mi parte siempre le he dado un voto ciego de confianza en el… Michael mentalmente era un niño o en el peor de los casos un adolescente y como tal se comportaba y vivía la vida, no solo tenía la inocencia de un niño, sino también la ingenuidad… y desgraciadamente confiar en la gente le pasó factura.

Michael, que no tenía la mente de un adulto, no era malicioso y eso se veía en las entrevistas, no solo era muy sensible al tema del maltrato y el abuso infantil, algo que lo hacía llorar, sino que salía tomado de la mano con niños y contaba que dormía con ellos, lo cual alertaba a mentes maliciosas adultas... pero si lo hacía, era porque no le veía nada malo y lo hacía con total inocencia, quienes vieron malicia en eso eran quienes se la quería poner… un verdadero pedófilo jamás hubiese hecho eso ante cámaras y todo lo hubiera ocultado, porque un verdadero pedófilo tiene una mente que es maliciosa, algo de lo que Michael carecía.

Por eso mi confianza sigue intacta en él y cada vez le admiro y disfruto su música más… por mi parte no pienso ver esa basura de documental ni los que vengan… nosotros le conocemos mejor que nadie y por lo mismo no permitamos que decrezca en lo absoluto el amor y admiración que tenemos por su persona y su música, por obra de quienes insisten en anular todo lo bueno que hizo y nos dejó.

Los quiero, un abrazo y por siempre Michael! <3

illuminati-signs-Michael-Jackson-v-sign.jpg
 
¡¡Muchas gracias!! Se agradecen este tipo de mensajes y es un honor para mí seguir perteneciendo a este foro y este fandom. La verdad prevalecerá, nos toca a nosotros.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Hola, Bluelite! :)

Yo tampoco voy a ver el documental. Ya me afecta ver ciertos artículos que se han publicado últimamente, como para perder 4 horas de mi vida con el visionado de una basura que difama a una leyenda fallecida. Por muy bien que hayan hilvanado sus mentiras para que queden conmovedoras mirando hacia la cámara, estos dos impresentables saben la verdad. Así que dudo que su conciencia les permita continuar su vida con normalidad.

Me sorprende la mera existencia de esta producción, porque pensaba que Dan Reed había hecho documentales serios anteriormente. En fin, me sorprenden muchas cosas. Reconozco que la primera vez que leí que Wade Robson hablaba de abusos por parte de Michael me quedé perpleja, como si fuese una broma de mal gusto; al fin y al cabo, recordaba su papel en el juicio de 2005, e incluso su dedicatoria en el Opus que muchos adquirimos en su día. Es una lástima que alguien que tuvo el privilegio de conocer a su ídolo y pasar tan buenos momentos a su lado, traicione aquella confianza ahora por intereses económicos. La falta de integridad de algunos no conoce límites.

Creo que el público general está dispuesto a creer cualquier cosa acerca de Michael porque era una persona que resultaba excéntrica. Supongo que todo parece encajar cuando te quedas en la superficie, en expresiones simplonas como “Piensa mal y acertarás” y “Cuando el río suena, agua lleva.”
Muchos medios parecen haberse posicionado ya, dando por hecho que lo que dicen estos dos es cierto. Obviando que Michael Jackson fue sometido a un intenso escrutinio y fue declarado inocente. El sensacionalismo es más importante que la verdad. Qué más la verdad, lo importante es la audiencia.

Esto ha sido un golpe inesperado para todos, pero la verdad acabará prevaleciendo, estoy segura.

Por otra parte, yo no creo que Michael tuviese una mente de niño, aunque conectase mucho con esa inocencia y le gustase rodearse de niños debido, en parte, a determinadas carencias de su propia infancia. La percepción que tengo desde hace mucho tiempo, es que era alguien espiritualmente más avanzado y, por eso, muchas actitudes no se han comprendido al contemplarse desde otro prisma, buscando malas intenciones en actos puros.


¡Ánimo, flancis! Un abrazo.
 

Espinete Oscuro

HideOuter Novel
Michael es un pederasta ahora y dentro de quince años para la opinión pública. Lo siento, pero por desgracia escucharemos sú música con ese dolor. Un documental y es culpable sin más y sin ambages... Vuestros nietos vivirán otra cosa, si tenéis. A nosotros nos toca esta cruz. Siento si suena negativo.
PD:Boicot a The Simpsons
Edition :Mi opinión es la de siempre, por si hay dudas.
 
Simplemente plantéate una cosa : Estos dos le acusan casi diez años después de su muerte.Eso ya lo dice todo.

Asia Argento una de las líderes del movimiento Me too, denunció 20 años después que el jefe de Miramax le violó en el 98.Menos de un mes después, se supo que acosaba a un menor de 12 años obligándole a mandarle fotos de él desnudo.Más relaciones sexuales con él.Cosa demostrada por cierto.

Más o Menos es lo mismo.

Forza fans de MJ.Siempre salimos ganadores, porque la verdad es la maratón que nuestro querido Michael siempre gana, aunque este en el cielo ya.

Un saludo.
 
Es complicado, nací en el 92 y nunca pase lo que pasaron los que sois más veteranos; acusaciones/mentiras, juicios... todo esto sumando a Michael en vida (sufriendo)... una auténtica pesadilla.

Hoy mismo me dijo mi padre mientras estaba en el trabajo que estaba viendo o había visto el documental, no recuerdo exactamente, y me puse a hacerles preguntas algo cabreado: “hubo un juicio, crees que un juez podría obviar tantos detalles que, según me dices, están en el documental?” Mi padre sabe como soy, quiero decir: me empapo de todo lo que me causa interés y Michael Jackson lo fue desde que tengo uso de razón. Llevo una vida entera entrando al foro, leyendo aquí y fuera la vida de Michael y si hablo de algo tengo que saber de ello. Automáticamente me creyó, quizás fue por lo serio que me puse. Soy bastante “cachondo” como decimos aquí en Andalucía.

Después pensé: mi padre me cree, pero... y el mundo? Sentí dolor por primera vez el pensar que una persona como Michael, dando casi su vida a lo que se dedicó se le recordara aunque fuese meses o lo que dure esto como lo que no es. Por sentencia incluido. No se hasta qué punto es legal, moral o ético hacer lo que están haciendo con el documental. No lo pienso ver primero porque sabía cómo era Michael y segundo porque es algo hecho con un solo propósito: mentir y hacer creer algo que no ha pasado, culpar a un INOCENTE.

Ser famoso, generoso, tener un don especial para bailar, cantar y sobretodo una mente tan pura crea envidias e interés. Los míos sabrán el genio que fue y lo especial que era por mucho que se empeñe los medios...

PD: tengo un canal de YouTube con algun vídeo que superan el medio millón de visitas, no me importaría subir algún que otro vídeo para poder “difundir” una verdad que, al parecer, no se difundió lo suficiente. Ver para creer.
 
La única persona que puede frenarlo sobre todo en los medios es Paris. Desacriditando a estos basuras opurtunistas.
 

Lula46

HideOuter Junior
Creéis que alguien poderoso detrás de estas acusaciones? Llamarme conspiranoica pero esto es demasiado raro. E intentó mantenerme optimista, el problema es que a veces te puede. Estaba en Movistar viendo los canales y que había para ver ( sabía lo de Movistar pero no era capaz de créemelo) y he visto el documental en populares y se me ha venido el mundo encima, porque pienso que esta vez van más a saco que en el 2005 y no lo entiendo ni entenderé porque hacen esto.
 

Lula46

HideOuter Junior
Por lo menos saliendo en los medios o entrevistas. Fuerza Paris, ayudaría un poco.
Yo creo que ella está bastante afectada por todo esto, al igual que toda la familia y pienso que las personas que lo ayudarían serían los niños que lo defienden tanto pero que sea visible, un buen documental con los libros de aprodhite Jones y el de detrás de las acusaciones de Chandler, porque esperar a que esos niños den la cara y digan la verdad, eso no va a pasar jamás y el Estate debería de mover el culo para hacer algo, podrían haber comprado esos libros perfectamente y difundir el material porque casi nadie sabe la existencia de ellos. Yo estoy cansada ya de este tema, y me sorprende lo manipulable que es la gente.
 
a los hijos d mj no les qda d otra q defender el legado d su padre, nosotros sus fans no starmos aquí siempre. en cuanto a stos dos idiotas ya eran mayorcitos en el juicio.por q le defendieron la gente q no s fan no s hacen estas preguntas los creen si mas, ay q cruz. yo en el curro escucho Kiss fm ponen a mj muchas veces paso d escuchar noticias,ste tema m sta haciendo pupa.
 

Lula46

HideOuter Junior
A ver yo pienso que él único que puede parar esto es el Estate, estoy de acuerdo con algunos fans que dicen que la familia será una opinión parcial y te digo una cosa le hacen más caso porque nadie piensa que para qué una víctima de abuso iba a mentir y Michael tristemente es un blanco fácil, se duda todo de él que si su paternidad, su matrimonio con Lisa, su sexualidad, lo del vitiligo hay gente que todavía se cree que blanqueó su piel, como también hay personas que no saben la historia detrás de This is it. También pienso y soy de la que piensa que MJ creo una imagen para los medios de comunicación de raro pero no soy de las que piensa que mintió con lo de peter pan, estoy 100x100 de acuerdo en el artículo que hizo la autora que escribió el libro del guardaespaldas. Lo que necesita en estos momentos es publicidad buena a raudales, crear un documental YA y mandarlo a todas las cadenas. En el Juicio del 2005, la gente que no sabe nada, piensa que Mlke pagó para salir inocente, no saben que ese juicio a él le destrozó por completo en todos los sentidos y no salió de eso. Eso es todo. Y hay que cambiar esto, no por Lo genio que era o sus logros filantrópicos sino por sus hijos, por su familia, por su memoria Y por él, como ser humano. Y si que estoy de acuerdo en parte de que la familia peca de silencio cómo hacía Michael cuando vivía, y eso es un error.
 

Lula46

HideOuter Junior
Es complicado, nací en el 92 y nunca pase lo que pasaron los que sois más veteranos; acusaciones/mentiras, juicios... todo esto sumando a Michael en vida (sufriendo)... una auténtica pesadilla.

Hoy mismo me dijo mi padre mientras estaba en el trabajo que estaba viendo o había visto el documental, no recuerdo exactamente, y me puse a hacerles preguntas algo cabreado: “hubo un juicio, crees que un juez podría obviar tantos detalles que, según me dices, están en el documental?” Mi padre sabe como soy, quiero decir: me empapo de todo lo que me causa interés y Michael Jackson lo fue desde que tengo uso de razón. Llevo una vida entera entrando al foro, leyendo aquí y fuera la vida de Michael y si hablo de algo tengo que saber de ello. Automáticamente me creyó, quizás fue por lo serio que me puse. Soy bastante “cachondo” como decimos aquí en Andalucía.

Después pensé: mi padre me cree, pero... y el mundo? Sentí dolor por primera vez el pensar que una persona como Michael, dando casi su vida a lo que se dedicó se le recordara aunque fuese meses o lo que dure esto como lo que no es. Por sentencia incluido. No se hasta qué punto es legal, moral o ético hacer lo que están haciendo con el documental. No lo pienso ver primero porque sabía cómo era Michael y segundo porque es algo hecho con un solo propósito: mentir y hacer creer algo que no ha pasado, culpar a un INOCENTE.

Ser famoso, generoso, tener un don especial para bailar, cantar y sobretodo una mente tan pura crea envidias e interés. Los míos sabrán el genio que fue y lo especial que era por mucho que se empeñe los medios...

PD: tengo un canal de YouTube con algun vídeo que superan el medio millón de visitas, no me importaría subir algún que otro vídeo para poder “difundir” una verdad que, al parecer, no se difundió lo suficiente. Ver para creer.
Yo me acuerdo de lo que dijo Madona en el tributo de que todos lo abandonaron, parece ser que quieren que la historia se repita.
 
Si, pero con las entrevistas a Paris por ejemplo en el programa de Jimi o Ellen. Le vendrían bien a ella y a su padre. Yno saldria cada día una noticia basura.
 
Al parecer sus hijos podrian hacer juicio a los 2 mentirosos, ojala se confirme esa primicia que subi hace unas horas, la mala, es que ya está subido a Youtube y subtitulado, a comentar todos debajo del documental pero sin insultos y con educación y argumentos lógicos, Este sábado y domingo se exhibe en toda Latinoamerica.
 
Arriba