• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre las filtraciones de hoy (y otras): Reflexión personal y opiniones

N

netotisystem

Guest
Brad tenía en sus archivos Chicago 1945 ??? Yo vi el Drive pero no la encontré , porque la tendría Brad?? No se suponía que solo la tenía Porcaro. ??
 

JayLennox

Panemyeísta
¿Dónde puedo encontrar esta versión?
No es ninguna versión diferente, es literalmente el mismo audio filtrado con los graves y agudos realzados, seguro que lo hizo algún canal que empezó a subir el material porque no le gustó el "volumen bajo" del original. Es una simple ecualización, no es para tanto y suena bastante mal la verdad.

No se confundan, no existen dos versiones de la canción, solo es una.
 

MARKOSS

HideOuter Senior
No todo esta en YT, el usuario de los leaks puso un tweet donde daba acceso a muchas carpetas de Google Drive. Entre lo poco que pude ver estaba:

-Keep the faith (Demo)
-Willing and Waiting (Writers 's demo)
-TWYMF (Grammy's intro + Extended ending)
- Give in to me (Concept)
- Y varias multitracks (Bad with false fade full, Dangerous, In the closet entre otras.

Dijo que filtraría Throwing your life away pronto. Todo en buena calidad obviamente
Y me imagino que luego pondran el link aqui " guiño guiño " , se puede poner facilmente el link " camuflado " , por ejemplo, si la direccion es digamos :

www.pirulopirulo12345/maspirulos

entonces solo ponemos

" pirulopirulo , luego ponemos, hoy es un lindo dia " 12345 " no creen ? /maspirulos "

y listo, ya estariamos pasando el link, asi de facil, mas abajo explicamos " solo usen en negritas ", con el tipico www al principio, y ya esta, el state no nos puede hacer nada, porque no es un link , son palabras , que hay que saber armarlas....

se podria hacer la prueba haber que pasa no ? XD



 
Arriba