• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre las posibles visitas de visitantes no fans al foro.

Teniendo en cuenta que este foro es el único en lengua española-o el mas importante y longevo al menos con una comunidad de ususarios muy amplia (un poco mas q la población total de El Principado de Mónaco si no me equivoco) me gustaría de verdad saber entonces si se tiene algún registro ( o mínimo cómputo) del porcentaje de presumibles visitantes (ocasionales o no y antes que nada si los hay por supuesto) que pueda tener este foro. Y ¡ojo! no hablo de fans registrados de los cuales los que participamos con mas o menos regularidad ya sabemos que seremos la punta del iceberg mas bien.
Mi duda o mas bien curiosidad viene de esa sensación q tenemos algunos de que-como dijo un forero en cierta ocasión-toda la info aquí registrada de nuestro ídolo en la cual se puede conocer su lado mas genuino y oculto interesadamente por los medios de desinformación/manipulación, llega en alguna medida a un público general y así acudan a una fuente distinta/alternativa de información sobre (el verdadero) Michael Jackson.

pd: sería de verdad muy bueno que esto ocurriese, sería de veras importante al menos en mi modesta y sincera opinión.:)

Gracias con antelación.