• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre los escritos dentro del librito del disco

Alguien que tenga un buen nivel de ingles me sabria o nos sabria decir a todos/as que es lo que pone en las notitas escritas por MJ en el libreto del disco?

Muchas gracias:p:D
 
La primera dice, más o menos:

"Escucho la canción completa y sus arreglos dentro de mi cabeza, lo que se supone que debe hacer cada instrumento, lo reproduzco hasta donde soy capaz con la boca hasta que encuentro el instrumento adecuado, no desisto hasta que consigo exactamente lo que quiero. Canto cada parte con la boca."

La segunda:

"Hollywood Tonight" - MJ

"Historia" - Una chica
Se escapa - Tiene 15 años
Sueña con alcanzar la fama, tiene la ilusión de ser una superestrella.
Su misión es conseguirlo en Hollywood
Los obstáculos que encuentra son insoportables, pero ella lo hace, en contra de sus padres.
Deseo = realidad
Basado en una historia real"

La tercera:

"100 millones de discos o CDs significan concentración, dedicación, determinación, perseverancia, consiguiendo el objetivo sobradamente".

Y la cuarta:

"Sólo vivimos una vez. Desde que se nos da el don de la vida deberíamos intentar por todos los medios, con persistencia, inmortalizarnos. No importa el campo que elijamos para dirigir nuestros esfuerzos. MJ"


pd.: Perdón si hay algún fallo o no he entendido bien la letra.
 
Muchisimas gracias, a ver si alguien puede poner escans, porque me encanta su letra :)
Lastima que yo no tenga escaner.
 
A mí también me gusta su letra aunque antes me parecía fea pues la veía desordenada y algo torcida :hide: pero luego detalles como esos de él me gustan escribía feo y que???

jajjajajja :cuñao no mentira

.

si alguién puede scanear esos escritos sería buinísimo :baila::rollin::rollin:

 
La primera dice, más o menos:

"Escucho la canción completa y sus arreglos dentro de mi cabeza, lo que se supone que debe hacer cada instrumento, lo reproduzco hasta donde soy capaz con la boca hasta que encuentro el instrumento adecuado, no desisto hasta que consigo exactamente lo que quiero. Canto cada parte con la boca."

La segunda:

"Hollywood Tonight" - MJ

"Historia" - Una chica
Se escapa - Tiene 15 años
Sueña con alcanzar la fama, tiene la ilusión de ser una superestrella.
Su misión es conseguirlo en Hollywood
Los obstáculos que encuentra son insoportables, pero ella lo hace, en contra de sus padres.
Deseo = realidad
Basado en una historia real"

La tercera:

"100 millones de discos o CDs significan concentración, dedicación, determinación, perseverancia, consiguiendo el objetivo sobradamente".

Y la cuarta:

"Sólo vivimos una vez. Desde que se nos da el don de la vida deberíamos intentar por todos los medios, con persistencia, inmortalizarnos. No importa el campo que elijamos para dirigir nuestros esfuerzos. MJ"


pd.: Perdón si hay algún fallo o no he entendido bien la letra.

Gracias Mil por la traducción de las notas!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué importa la caligrafía, quién escribe prolijo cuando cree que son apenas notas personales que no va a ser vistas? No obstante tenía una firma hermosísima, pero lo más importante es el contenido!!!
 
first photo of the booklet
" Michael "

cd1.jpg

 

cd2.jpg


"100 Million records for one Cd means focus and dedication, determination and perseverance hitting goal right on over beyond"

 
cd3.jpg


"We only live once since we are given the gift of life. It should be our persistent endeavor to immortalize ourselves no matter what field of endeavor we choose."
 
Yo pense que los escrutos eran la letra, como en el cqso de hollywood tonight, pero resulta que son oequenos relatos que "espero" que hayan sido escritos por MJ, saludos
 
si estan escritos por el..
eso no tiene lugar a ninguna duda..
pero ninguno referidop a los 3 temazos ! xD
 
Perdonenme si ofendo a alguien pero yo creo con firmeza que michael esta vivo no se si saven que la direccion que aparece debajo de las notas en la hojita de holywood tonight es la direccion desde la que se aviso a emergencias VIVA EL REY DEL POP!! BESOS A TODOS LOS FANS DE MICHAEL
 
Si, ofende, acaso crees que Michael haria algo semejante con sus fans, pero sobretodo con sus hijos? Una hojita, no es prueba de nada porque ademas no la hay.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
No te preocupes Quinto, todos sabemos que MJ era un monstruo asqueroso capaz de hacer daño a su familia, amigos y fans deliberadamente.

pd: Contra los believers, tolerancia cero. Poneros una peli de King kong para fantasear y aceptad de una vez la realidad. Me repatea leer que MJ está vivo y las estúpidas teorías de 4 gilipollas que suben videos a youtube y los borregos de razonamiento quebrado que las creen.
 
Arriba