• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre los temas con beat box.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Propongo que comentemos en este post, diversas cuestiones al respecto como por ej: cual es nuestro favorito, la forma en que contribuye a dar forma al tema en concreto, qué os parece el beat box en sí, mas elaborado, menos,...en fin.

Comienzo con el de TB que me encanta como explica en este link la manera en que tal beat box sirvió para la base del tema y cómo entonces este se formó alrededor de ello.
Del 0: 20 a 2: 53 aprox.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, en Heartbreaker por lo que dices destaca, muy hábil e incluso versátil.(y)

¿Y el de Cry no te/os parece un poco al menos como el de SIM ralentizado?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Can't Let Her Get Away, parecido o igual usado en Tabloid Junkie
Cierto, sin embargo en el break beat box cuando dice cosas como: cannot hide , my feelings,... es un plus de diferencia y energía puesta en ello.

EDIT: también en esa parte y hasta el final que continua intercalado con el beat rítmico, tiene un toque rap apreciable desde luego.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jodó!, no logro escuchar en ninguna de las dos el beat box en esos tramos q apuntas*, y no, no es porque empiece a ser viejuner, porque de hecho nunca he llegado a detectarlos: para mis orejas al menos, tienen efectivamente demasiada producción-hablando de esta antes-para llegar a desbrozar los sonidos de encima y llegar al núcleo del beat box.:oops::oops:

*no al menos de forma suficientemente clara.
 
Jodó!, no logro escuchar en ninguna de las dos el beat box en esos tramos q apuntas*, y no, no es porque empiece a ser viejuner, porque de hecho nunca he llegado a detectarlos: para mis orejas al menos, tienen efectivamente demasiada producción-hablando de esta antes-para llegar a desbrozar los sonidos de encima y llegar al núcleo del beat box.:oops::oops:

*no al menos de forma suficientemente clara.
Yo encontre ciertas similitudes en los patrones 🤷🏻‍♂️
 
Arriba