• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre operación triunfo

Unbreakable Man

HideOuter Adicto
Estoy viendo la gala de operación triunfo especial Disney, y os digo una cosa por mucho que diga la gente de que es una mierda o lo que sea, son unos pedazos artistas, han cantado La bella y la Bestia David Bisbal y Chenoa, y me he emocionado y todo, ahora os dejo que está cantando Rosa la del Rey León.Me encanta, es la mejor, ostia como canta la c....

ta luego lucarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
 
yo acabo de ver ese duo también el Bisbal y la Chenoa son los mejores! Me he emocionadotambién no sé si por la canción o por lo bien que cantan juntos
 
Pues no se yo que decirte chiquillo... yo no los nombraría "pedazos de artistas" yo nunca he seguido ese programa, en mi casa puedo asegurar que no lo he mirado y las únicas veces q les he visto interpretar algo ha sido cuando a veces paso por la calle mayor de mi pueblo en una tienda de discos tienen una TV en el escaparate y siempre lo ponen, a veces me he parado a mirar y simplemente creo que hay gente q yo conozco que canta mejor que ellos... y no es por fanfarronear pero la canción de Someday del grupo "Eternal" que cantó Rosa y Chenoa (creo que eran ellas), la cantaron en español y ya la traducción me decepcionó y yo incluso la habría cantado mejor... :p no vayas a pensar que soy una fanfarrona solo que es mi opinión... :rollin:
 

D.S.

HideOuter Phoenix
Si, es genial!!!
Chenoa y Bisbal; Busta y Gisela, Naim y Natalia...

Pero es que no os dais cuenta que es todo una jodida farsa.
Han puesto a cantar juntos a los que se supone que "hay algo mas", solo ha faltado Manu y Nuria (para que veais que sigo el programa, aunque haga que me suba el acido).
 

Sidereus Nuncius

HideOuter Adicto
Pues yo lo he puesto cuando cantaba (ejem!) "la Vero" y os aseguro que tengo la sensación de vivir en una dimensión paralela a la vuestra...
 

The Ghost

HideOuter Adicto
yo queria salir en defensa d la cancion "Sueña" ("Someday" de eternal). La verdad es q no se como la habran interpretado en operacion triunfo por que no lo veo pero esa cancion ya la conocia traducida d antes. La interpreto Luis Miguel para la BSO del jorobado y la traduccion es preciosa ademas de que el tio hace una interpretacion magistral. Vamos, q me gusta mas la version en castellano de Luis Miguel que la original. Natea, si puedes escuchala, veras como cambias tu punto de vista.
 

burrakan

HideOuter Adicto
natea, la versión en inglés es "someday" d eternal, pero como todas las canciones disney, tiene su traducción al castellano, en este caso es "sueña", interpretada en su día por luis miguel para la banda sonora d la película "el jorobado d notre-dame".

sinceramente, prefiero la versión q hicieron rosa y chenoa d esa canción en la gala 3 d operación triunfo q la versión dl bisbal. el tío canta muy bien, tiene una voz preciosa, pero m resulta muy artificial cantando, no m "llega" del todo, mientras q rosa y chenoa sí q saben hacerlo. interpretan canciones d una manera q... puffff... m caigo p'atrás.

para mí lo mejor d esta noche ha sido la actuación en solitario d rosa cantando "el ciclo de la vida" de el rey león y manu y el petardo d alejandro cantando la d toy story, una pasada. y, por supuesto, la bella y la bestia... memocioné :llorando:
 
solo decir...

Ele ele y ele y al que no diga ele que el culo se le pele... QUE PEAZO DE GALA Y QUE BONITO TODO. Y algo mas: aisssssssssssss
 
NAtea yo no seguí el programa en ningún minuto, solo vi un poco de la final y la gala esta y con eso puedo apreciar lo bien que cantan, no como otros/as cantantes que son famosos pero que cantan penosamente mal :p
 

MJ&DANGER

HideOuter Obsesivo
A nosotros nos gusta mucho como cantan,eso si! unos mas que otros para que vamos a engañarnos.
Consideramos que son unos monstruos y que se lo estan currando a lo bestia sin embargo en :GRAN HERMANO ¿ que hacian? absolutamente nada y ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero es que es la verdad al menos estos luchan y curran al 100% para llegar a lo mas alto.
Son un buen ejemplo para todos porque son personas sanas.
Ahora habra que esperar a ver los resultados en el momento que despeguen cada uno por su lado lo que consiguen.
Alejandro es fan de Michael( lo confeso en mas de una ocasion ) ademas que solo hay que verle algunos movimientos que hace el coleguilla a lo MJ ;)
MJ&DANGER :) :cool:
 

burrakan

HideOuter Adicto
estoy d acuerdo contigo en todo,mjdanger. se merecen el éxito q están teniendo porque son chavales q se lo están currando por tener una profesión muy digna, no como los d otros programillas tipo gran hermano q lo único q han pretendido ha sido echarle morro al asunto y vivir del cuento...

q algunos cantan mejor q otros? por supuesto. q algunos caen mejor q otros? pues también, pero al menos no están degradando la imagen d la televisión, como hacen en otros programas, q bastante bazofia nos están metiendo hoy en día.

venga, un saludete, CHAU
 

butterflies

HideOuter ¡Invincible!
la gala d anoche d Disney fue preciosa,yo llore y todo,aunque yo es ver algo d Disney y ya estoy llorando,no se xq...:confused: :confused: :lol: yo soy asi... pero sq me emocione con la version d chenos y bisbal d la bella y la bestia y con ROSA (la mejor!!!!!:rollin: )y con el manu y su hay un amigo en mi... dios q gala mas preciosa!!!!!
la grabe y me voy a jartar d verla!!!!!!!

ya estoy deseando q salga peter pan 2 y escuchar a gisela cantar la bso!!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin:

el programa no se si calificarlo d bueno o malo,pero ellos son unos monstruos,y sobre todo unos cuantos

ademas varios d ellos han manifestado su admiracion x MJ y eso hace q me den mas respeto y me caigan aun mejor;)
 
Arriba