• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicito que se reabra este post/ Libertad de Expresion

Querida gente de Hideout:

Estoy consternada- triste-enojada porque pido que se abra este post: http://mjhideout.com/forum/noticias...a-traduccion-y-contraataque-5.html#post214963 , el moderador Giralda Piedralibre me borro el post que estaba escribiendo y me contesto de muy mala manera diciendo esto: " Haced una página de facebook. Gente que resucita temas de hace 7 años." No se por que tomas esa actitud tan despotica, no escribi nada extraño solo escribi la verdad. Miren no estoy promocionando nada, no estoy agrediendo a nadie para recibir semejante atropello

En el canal de cable Infinito que llega a gran parte de paises de hablahispana van a transmitir Living with Michael Jackson el dia 25 de junio le hemos pedido a ese canal que no lo transmitan y nos borran los mensajes, nos bloquean que estamos escribiendo en el Facebook de Infinito http://www.facebook.com/pages/INFINITO/176902948509#!/pages/INFINITO/176902948509.
Digamos NO a LIVING WITH MJ. Tambien puse habia que agregar a la lista negra a Infinito junto a Bashir.


Que no se repitan mas casos de Censura , por favor.



Saludos.
 
Última edición:

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¿Por qué no abriste un tema nuevo en vez de resucitar uno de hace 7 años?

Estoy seguro de que si abres un nuevo tema,aquí,en opinión y debate sobre esto,no te lo cerrarían ;)
 
Andrea deberías leer la netiqueta del foro...

Punto 16:

No resucites mensajes que llevan meses "muertos"
Volver a traer a primera página un mensaje escrito hace meses, puede llegar a causar mucha confusión entre los HideOuters. Imagínate una noticia como "Próximo concierto en Nueva York!!!" en primera página, cuando se tratan de los conciertos del pasado Septiembre de 2001. A más de uno le daría un infarto No lo hagas si no es estrictamente necesario.

A mi particularmente me resultó bastante chocante volver a ver ese post de nuevo en primera página, muy muy doloroso. Me trajo recuerdos de aquellos días, y estoy seguro que a muchos les pasó igual. Eso me parece más fuerte que el canal infinito repita el living...

Yo agradezco a giralda porque luego de revivir esos momentos tan feos que pasamos hace ya 7 años (¿tú donde estabas?) al leer su respuesta sobre el grupo de Facebook, me trajo una sonrisa. Si alguien hace el grupo, me apunto ;)

Andrea, la netiqueta:
http://mjhideout.com/forum/noticias...ta-de-mjs-hideout-de-lectura-recomendada.html

Saludos,
Faber
 
Andrea, es que no se puede resucitar un tema de hace tantos años. No entiendo lo de la censura.

El dia 25 de junio van a transmitir "living with Mj" en el canal Infinito , pese a todas nuestras insistencias , hemos podido la no solicitacion de su no transmision, he dicho que alli en la pagina de Facebook borran nuestros mensajes, se nos burlan de nosotros, nos bloquean y soy una de sus victimas... El moderador Giralda tomo la misma actitud conmigo que hace Infinito.
No es la primera vez que abusa de poder , pido a William Valencia que diga que paso cuando le cerraron el post "King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios* y Giralda habia cerrado el post diciendo que "el post no tenia mas sentido " No se si lo recuerdan.

PD: El mensaje original lo escribi en un locutorio , lamentablemente no tengo copia del mismo.

Pido que se respete la opinion y la expresion a los foristas. Nada mas.


Saludos.
 
Andrea creo que te salteaste mi respuesta...

Por cierto, sabes que si quisieras podrías NO mirar ese canal y dar el ejemplo. En cambio tu te paseas por facebook y todos lados gritando "NO" y lo único que logras es darle más atención al asunto ;)

Por cierto, no creo que Giralda abuse del poder, solamente lo usa (y muy bien usado por cierto). Este foro tiene sus reglas y si quieres participar de él debes respetarlas y atenerte a ellas.

Saludos
 
El dia 25 de junio van a transmitir "living with Mj" en el canal Infinito , pese a todas nuestras insistencias , hemos podido la no solicitacion de su no transmision, he dicho que alli en la pagina de Facebook borran nuestros mensajes, se nos burlan de nosotros, nos bloquean y soy una de sus victimas... El moderador Giralda tomo la misma actitud conmigo que hace Infinito.
No es la primera vez que abusa de poder , pido a William Valencia que diga que paso cuando le cerraron el post "King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios* y Giralda habia cerrado el post diciendo que "el post no tenia mas sentido " No se si lo recuerdan.

PD: El mensaje original lo escribi en un locutorio , lamentablemente no tengo copia del mismo.

Pido que se respete la opinion y la expresion a los foristas. Nada mas.


Saludos.


Lo de la censura en Facebook lo entendí, pero no la que decís que hay en el foro. Te estamos diciendo que NO SE PUEDE resucitar un tema de hace tantos años que no tiene sentido resucitar ahora, te lo dije yo antes y Faber te lo dijo después mencionando la Netiqueta. Además en Noticias y Rumores, si no me equivoco, hay un post al respecto. Tranquilamente lo podías decir ahí.

EDITO: Faber, contestamos casi al mismo tiempo. xD
 
Faber:
Mi intencion no es pelearme con nadie ni nada por el estilo lo que no quiero que se haga abuso de poder en el foro. Lo que no me gusto para nada es que Giralda haya borrado mi mensaje y sin poder yo de explicarle por que lo hizo ( cerro el post! sin un fundamento claro porque tambien borro el suyo).
Te dejo los grupos anti-Infinito en FB: http://www.facebook.com/profile.php...de-Documentales-Basura/117716731604322?ref=ts y este http://www.facebook.com/pages/INFIN...-DE-BASHIR-NO-TO-BASHIRS-DOC-/104643069585146. Si hay otros avisenmen.
Saludos,
Andrea.



Andrea deberías leer la netiqueta del foro...

Punto 16:



A mi particularmente me resultó bastante chocante volver a ver ese post de nuevo en primera página, muy muy doloroso. Me trajo recuerdos de aquellos días, y estoy seguro que a muchos les pasó igual. Eso me parece más fuerte que el canal infinito repita el living...

Yo agradezco a giralda porque luego de revivir esos momentos tan feos que pasamos hace ya 7 años (¿tú donde estabas?) al leer su respuesta sobre el grupo de Facebook, me trajo una sonrisa. Si alguien hace el grupo, me apunto ;)

Andrea, la netiqueta:
http://mjhideout.com/forum/noticias...ta-de-mjs-hideout-de-lectura-recomendada.html

Saludos,
Faber
 
Lo de la censura en Facebook lo entendí, pero no la que decís que hay en el foro. Te estamos diciendo que NO SE PUEDE resucitar un tema de hace tantos años que no tiene sentido resucitar ahora, te lo dije yo antes y Faber te lo dijo después mencionando la Netiqueta. Además en Noticias y Rumores, si no me equivoco, hay un post al respecto. Tranquilamente lo podías decir ahí.

EDITO: Faber, contestamos casi al mismo tiempo. xD


Esta bien. No me di cuenta, reconozco que hay muchos posts en el foro y muchas veces no encuentro cual es el que mejor representa en el que a mi me interesa saber o conocer.

Besos a ambos.
Andrea.
 
Son muchos los que hablan de graves episodios de censura en este foro y eso no puede ocurrir.
Todos tenemos derecho a escribir libremente sobre lo que querramos.
A mi recientemente un moderador intentò decirme sobre que temas podia escribir o no...
eso es preocupante !!!!. No dejemos que la censura nos invada.
Expresemos nuestra opiniòn en libertad y sin temor a censuras.
Celebremos la libertad de opiniòn y de expresiòn.
 
Querida gente de Hideout:

Estoy consternada- triste-enojada porque pido que se abra este post: http://mjhideout.com/forum/noticias...a-traduccion-y-contraataque-5.html#post214963 , el moderador Giralda Piedralibre me borro el post que estaba escribiendo y me contesto de muy mala manera diciendo esto: " Haced una página de facebook. Gente que resucita temas de hace 7 años." No se por que tomas esa actitud tan despotica, no escribi nada extraño solo escribi la verdad. Miren no estoy promocionando nada, no estoy agrediendo a nadie para recibir semejante atropello

En el canal de cable Infinito que llega a gran parte de paises de hablahispana van a transmitir Living with Michael Jackson el dia 25 de junio le hemos pedido a ese canal que no lo transmitan y nos borran los mensajes, nos bloquean que estamos escribiendo en el Facebook de Infinito http://www.facebook.com/pages/INFINITO/176902948509#!/pages/INFINITO/176902948509.
Digamos NO a LIVING WITH MJ. Tambien puse habia que agregar a la lista negra a Infinito junto a Bashir.


Que no se repitan mas casos de Censura , por favor.



Saludos.
En Francia los fans han conseguido que no se emitiera el dichoso documental el proximo 24 de Junio en el canal 4.
http://tributomichaeljackson.wordpr...-programmera-pas-living-with-michael-jackson/

Animo.
 
Última edición:
En realidad siempre ha existido una contradicción en el hecho de resucitar y utilizar el buscador.

Cuando se abre un tema nuevo, si el moderador de turno se levanta con el pie izquierdo la frase es ¿ Para que está el buscador? utilizalo, no abras otro tema para hablar de lo mismo.

Cuando usas el buscador y "resucitas" un post, la respuesta es ¿ Para que resucitas un post de X time? abre uno nuevo y asi.

En definitiva aprovechar mientras dure que una esta en los Angeles, y los demás en Disneyland viendo Captain Eo.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Pues yo entiendo la diferencia entre resucitar posts y recurrir al buscador.

Recurrir al buscador significa chequear antes de subir algo que podria ya estar subido. Generalmente se pide que se use el buscador cuando se crean posts exclusivamente para pedir cosas como : EL HISTORY TOUR EN MONTECHINGOLO y es solo una cuestion de ponerse a buscar, y seguramente daras con algun post que contenga lo que pides. O algun articulo. Yo recurro al buscador cada vez que me topo con informacion o material que me parece ''raro'' y chequeo antes de subirlo. Cuando me cercioro de que no se encuentra, ahi recien subo lo que tengo. El problema es que muchos optan por no hacer este ejercicio, y en el afan de ESTAR se mandan sin pensar. Entonces asi tienes , por ejemplo, mas de 3 paginas de temas que hablan de LISA IT'S YOUR BIRTHDAY: LA CANTA MJ O NO? , EN EL DWT HACE PLAYBACK? , DONDE PUEDO ENCONTRAR 2BAD VERSION GHOSTS? , and on and on.

Uno puede resucitar un tema (yo lo he hecho) cuando se intenta agregar alguna informacion nueva sobre el tema , pero El problema es cuando RESUCITAR, no trae nada positivo. NO es lo mismo que resucitar un tema solo para decir AY QUE HERMOSO MI MICHAEL o QUE BUEN POST y ese tipo de comentarios que en vez de escribirlos, pues los dices en voz alta frente a la pantalla y ya.

Por ejemplo, esta misma tarde, yo entre al foro y veo en la seccion de OPINION Y DEBATE un tema que decia : LETRA DE ''AL CAPONE'' inedita de BAD , mi corazon empezo a latir fuerte, y cuando entre vi que era un post del año del jopo, y que encima no era mas que pura porqueria. Pero sabes porque un post del año 2003 creo que era, fue resucitado? Solo porque a un/a usuario/a se le ocurrio decir YO SIGO BUSCANDO LAS CANCION AL CAPONE/CHICAGO 1945 SIN SUERTE, CUANDO LAS TENGA, LAS PONGO.

Primero, que me dio mucha rabia, segundo que me parecio totalmente estupido el comentario del usuario, por lo iluso de pensar que googleando va a dar con esas canciones, y por responder a un post que ya tenia su closure a la 3er o 4ta respuesta. Pero gracias a Dios debo haber sido el unico que vio ese post, porque en cuestion de segundos, desaparecio , para evitar confusiones.

Entonces, usar el buscador y resucitar posts si son cosas diferentes, a mi parecer.

Da gracias que aqui hay orden, los demas foros son realmente tediosos. La misma noticia OVER AND OVER, los mismo archivos subidos UNO TRAS OTRO, y un sin fin de comentarios que nada aportan.

Para poner otro ejemplo de lo bueno que es tener orden, le explicaba hoy a otro usuario porque algunas personas somos tan insistentes con el hecho de NO QUOTEAR FOTOS en los posts de ENCICLOPEDIA. El que revise otros foros sabe que esta regla no existe, y de repente te encuentras con una pagina con mas de 20 replys, en los cuales 1 contiene fotos, y los otros son solo quotes de esas mismas fotos, y de repente, te pasas mas de 10 minutos cargando todas las paginas. Pero claro, en cuanto dices NO QUOTEAR FOTOS, te saltan diciendo que no tienes respeto, que uno es pedante, que uno es soberbio, y bla bla bla. Pero bueno, este es mi tema personal con el apartado de FOTOS NO TAN VISTAS, que nada tiene que ver con este tema.

Y ya que estamos con el tema de la censura, de vuelta insisto, en que la gente tendria que empezar a recorrer otros foros, en donde si hay censura EXPLICITA, A PIACCERE, Y SIN SENTIDO. Sin ir mas lejos, de la nada, el dictador de la seccion MULTIMEDIA de MJJ COMMUNITY cerro un tema, asi porque si, donde se hablaba del concierto de BUENOS AIRES DWT , porque RESPETAN LA DECISION DEL ESTATE (?), el Foro con mas comercio interno ilegal de Material de Michael del mundo, ahora se jacta de respetar la decisiones del Estate (wtf!)...eso SI es algo dictatorial y sin sentido.

En fin...me extendi demasiado,y el post iba de otro tema.
 
Última edición por un moderador:
El dia 25 de junio van a transmitir "living with Mj" en el canal Infinito , pese a todas nuestras insistencias , hemos podido la no solicitacion de su no transmision, he dicho que alli en la pagina de Facebook borran nuestros mensajes, se nos burlan de nosotros, nos bloquean y soy una de sus victimas... El moderador Giralda tomo la misma actitud conmigo que hace Infinito.
No es la primera vez que abusa de poder , pido a William Valencia que diga que paso cuando le cerraron el post "King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios* y Giralda habia cerrado el post diciendo que "el post no tenia mas sentido " No se si lo recuerdan.

PD: El mensaje original lo escribi en un locutorio , lamentablemente no tengo copia del mismo.

Pido que se respete la opinion y la expresion a los foristas. Nada mas.


Saludos.

Hola!

No había visto el tema hasta ahora así que perdón por no contestar.

Como bien se ha dicho, este foro tiene unas reglas. Si van a emitir de nuevo el 'Living with Michael Jackson', lo lógico sería abrir un tema nuevo en Opinión o en Noticias, y no resucitar uno llamado 'Michael dice estar HUNDIDO por el reportaje', que, como comprenderás, a estas alturas ya no tiene sentido. Cuando se resucita un post lo normal es cerrarlo y si se ha hecho a mala intención, amonestar al susodicho 'resucitador'. Entendí que no lo habías hecho con mala intención y sin más lo cerré, no por ser censor, sino porque es lo que cualquier moderador hubiese hecho y lo que se lleva haciendo años. Mi comentario del grupo de facebook pretendía ser una broma inocente sin más y no quería ofenderte.

En cuanto a decir cosas sin informarse antes, te pido que dejes de hacerlo. Jamás cerré el temahttp://mjhideout.com/forum/opinion-...p-espectaculo-de-gira-espana-comentarios.html "King of pop: el espectáculo: de gira por España" y tampoco el tema FOREVER King Of Pop. Opinión de los fans que lo han visto.

Puedes postear en ellos aún, de modo que agradecería que se dejara de llamarme censor tan libremente.
 
W

W_Deleted

Guest
Rocío, creo que el tema es el siguiente:

SI - Resucitar un post que sea "eterno", esto es, que trate un tema sobre el que se pueden añadir nuevas opiniones (¿qué te gusta más: fresa o chocolate?, aunque sea de 1990 XDD)


NO - Resucitar un post que habla de una noticia en X momento de la historia (" MICHAEL ANUNCIA NUEVA GIRA " )
 
Arriba