• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLICITUD DE FIRMA para la creación de un GRAMMY HUMANITARIO para MJ

Y van más de 657 firmas si no me equivoco... necesitamos llegar ¿De verdad si llegamos le darían un premio a Michael o sólo es una posibilidad?
 
Y van más de 657 firmas si no me equivoco... necesitamos llegar ¿De verdad si llegamos le darían un premio a Michael o sólo es una posibilidad?

Qué bien! Ya va subiendo! :)

Lissete alguien hizo la misma pregunta que tú, te dejo la respuesta de Mahe.

Llegar a las 1000 firmas no significa que se lo den porque el premio en si no existe aún. Esta votación es una propuesta para la creación de dicho premio (algo que están valorando desde la organización) y una vez que lo aceptaran, que obviamente su destinatario fuese Michael. Quién más que él va a merecerlo? ;)
 
Vuelvo a subir el tema para comentaros las últimas novedades con respecto a la solicitud que se abrió para conseguir firmas para la creación del Grammy humanitario. Es es la nota que ha dejado su creadora, Deborah Earl:

"La petición para solicitar a los premios Grammy la creación de un premio anual humanitario en honor de Michael, llegó a más de 1,000 firmas el miércoles 11 de mayo. Dos días más tarde, momento en que el recuento de las firmas habían llegado a 1.027, una copia impresa de la petición fue enviada a la Academia en Santa Mónica para garantizar que la organización tuviera de dicho documento. Vamos a ver qué sale de todo esto. Os agradezco mucho vuestro tiempo".

Así que nada, ahora a esperar a ver si la buena voluntad de la organización se materializa en ese premio :) Gracias a todos por vuestro esfuerzo!! Por Michael... todo merece la pena :eek:
 
Vuelvo a subir el tema para comentaros las últimas novedades con respecto a la solicitud que se abrió para conseguir firmas para la creación del Grammy humanitario. Es es la nota que ha dejado su creadora, Deborah Earl:

"La petición para solicitar a los premios Grammy la creación de un premio anual humanitario en honor de Michael, llegó a más de 1,000 firmas el miércoles 11 de mayo. Dos días más tarde, momento en que el recuento de las firmas habían llegado a 1.027, una copia impresa de la petición fue enviada a la Academia en Santa Mónica para garantizar que la organización tuviera de dicho documento. Vamos a ver qué sale de todo esto. Os agradezco mucho vuestro tiempo".

Así que nada, ahora a esperar a ver si la buena voluntad de la organización se materializa en ese premio :) Gracias a todos por vuestro esfuerzo!! Por Michael... todo merece la pena :eek:

Que increíble!!!! Por favor que lo acepten :reza: si tan solo supieran lo que hizo por tantas personas.
Se lo merece, así de simple.
 
Yo no sé a que esperan ya!!!!Michael es el mayor filántropo... con récords Guinness y reconocido y premiado por los organismos oficiales de EE.UU...
¡Cómo no lo consiga...es para no creer ni en esos nombramientos ni esos propuestas de firmas...!
Besos
 
Aún no se sabe nada pero estoy en contacto con la persona que lanzó la iniciativa. En cuanto me diga algo, os lo comunico.
 
Bueno, pues la única novedad por ahora es que la Academia ha hecho acuse de recibo de la petición con las firmas y parece ser que la han pasado a las personas destinadas a tomar la decisión de la creación o no del premio humanitario en honor a Michael. Animan a seguir enviando correos con la propuesta a ranews@grammy.com

Iremos viendo qué pasa.
 
Bueno, pues la única novedad por ahora es que la Academia ha hecho acuse de recibo de la petición con las firmas y parece ser que la han pasado a las personas destinadas a tomar la decisión de la creación o no del premio humanitario en honor a Michael. Animan a seguir enviando correos con la propuesta a ranews@grammy.com

Iremos viendo qué pasa.
Muchas gracias Mahe...seguiremos votando hasta que nos quede vida, para que le den el Grammy a quien de verdad se lo merece, a nuestro querido Michael Jackson.
Te mando un beso enorme.
Anneke
 
Gracias Mahe. Qué tenemos que decirle en el email??

Pues básicamente, insistir en la petición de la creación del Grammy humanitario, como en los mensajes que acompañaban a las firmas, quizá dando nuestras razones u opinión para ello. Aunque los motivos para que se lo otorguen están más que claros y justos para nosotros, no está de más recordárselos. Que yo sepa, no hay ninguna carta tipo pero al final, más o menos todos terminamos expresando lo mismo.

Ojala sean coherentes y actúen como deben en honor y respeto a Michael.
 
Arriba