• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, si se me para así cerquita, me mira de esa manera , con las manos atrás como un nenito que está haciendo una travesura y encima se muerde el labio, me caigo desmayada.

MichaelJacksonandFriends-005201.jpg

¡ARRGGGGGGG!

jackson_michael12.JPG

Me encantan las fotos con este hombre, no me acuerdo cómo se llama, Bill Bray creo, fue su guardaespaldas muchos años, era como un padre para Michael, en su libro Moonwalker dijo que no se imaginaba la vida sin él.

002.jpg

Mi amor, hasta a vos mismo te daban ganas de abrazarte. Esa cara y ese pelo me enloquecen.

014.jpg

¡ACHAHOOO!

004.jpg

En la primera foto, perdona que opine diferente a ti.Yo no me caigo desmayada, yo me lanzo cual gata apresa a su ratoncito. Aunque despues me dijese: estas despedida:jajaja::jajaja::jajaja:

Ainsssss el amor imposible de toda mujer.Menos mal que soñar no cuesta dinero, sino estariamos todas arruinadas:jajaja::jajaja::jajaja:

DULCE !!! escribí arriba tuyo, pero no me viste, este hombre te tiene mal ...:D

Y ESTOOOO????? NO PUEDE SERRRR ... AAGGGHHH !!!:baba::baba::baba:

SABÍA CÓMO PARARSE PARA VOLVERNOS TOTALMENTE LOCAS !!!

¡Ja, ja, ja! Karissma, cómo me hiciste reír, tenés razón,, si a él le gustaba provocar, así como lo hacía, que se aguantara las consecuencias, pobrecito mi bebé.

¿Alguna vez conocieron un hombre así en la vida real?

Me refiero a esos que provocan, que hacen caritas, miraditas, te sonríen como diciendo: "Sé que estás loca por mí", te rozan la piel sutilmente como sin querer, te seducen pero no te encaran , y te van llevando a un punto en que vos tenés que tomar la iniciativa porque si no vas a explotar.

¡Uy, es un juego de seducción que me encanta! Yo soy más bien tradicional y hasta machista en eso, me gusta que el hombre tome la iniciativa. Pero un par de veces me tocaron hombres así, y la verdad que es un ingrediente extra que enloquece, porque ellos provocan, es como que se acercan y se alejan, hasta ponerte histérica y después te dejan hacer todo lo que quieras. ¡Ja, ja, ja! Yo creo que Michael era así. Sempre que veo YOU ARE NOT ALONE, me imagino que es así, fíjense en Lisa, yendo hacia él como un imán y la carita de él como diciendo: "No entiendo porque estás tan hot, si yo no hice nada para provocar eso"

¡ME VUELVE LOCAAAAA!

picture7.jpg

picture16.jpg

picture11.jpg

Te amo, mi chiquito.

picture18.jpg

angelmike.jpg

Hola Mabellllllllllllllll, ahora te vi, sí este hombre me tiene mal, muy mal, hoy estoy muerta por él. Completamente a sus pies. Como dice la canción: "Mi corazón está colgando en sus manos".

DULCE !!! escribí arriba tuyo, pero no me viste, este hombre te tiene mal ...:D

Y ESTOOOO????? NO PUEDE SERRRR ... AAGGGHHH !!!:baba::baba::baba:

SABÍA CÓMO PARARSE PARA VOLVERNOS TOTALMENTE LOCAS !!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola-LÁ!!!!! ola-LÁ EL CROISSANT....Ola-LÁ EL CAFÉ-OLÉ:eek::eek: !!!!!!!

AYS OMÁ Q RICO....:eek:

Me encanta en esa foto, así poniendo la pica en Flandes....:eek:

HAY KAMPITA COMO M HACES REIR. Ya es d noche x ahi no? Q sueñes con un angelito. I-LOVE-YOU. Hola mabel. M conecto en un rato al msn. DULCE SISTER! Lamento mucho lo d tu chico... Ves? Es increible, en las buenas y en las malas, mike se presenta siempre. D alguna manera. Bechoooos a todas.

Sempre que veo YOU ARE NOT ALONE, me imagino que es así, fíjense en Lisa, yendo hacia él como un imán y la carita de él como diciendo: "No entiendo porque estás tan hot, si yo no hice nada para provocar eso"

¡ME VUELVE LOCAAAAA!

picture7.jpg

Jajaja asi conquiste yo a mi dorima( marido) jeje. Con mike nor hubieramos muerto dl aburrimiento, haciendonos los dos los dificiles jajaja...:p supongo x yo finalmente m pondria en el lugar d lisa. AHHHHH DJAVU OTRA VEZ...SSSSS. Me palpita el cuore... Bechus.

picture16.jpg

picture11.jpg

Te amo, mi chiquito.

picture18.jpg

angelmike.jpg

Hola Mabellllllllllllllll, ahora te vi, sí este hombre me tiene mal, muy mal, hoy estoy muerta por él. Completamente a sus pies. Como dice la canción: "Mi corazón está colgando en sus manos".[/QUOTE]

niñas ke vengoo ..............un beso para todas KRAJOOO....

admiren a este hombre omg ..

29m0s39.jpg

como olvidar el color dorado ??

24cbe4w.jpg

y su dulzuraaaaaaaaaa

4lr1wz.jpg

y ke tal ese smooth criminallllll

2iw93d1.jpg

y su dulzuraaaaaaaaaa

4lr1wz.jpg

USA, A ESTAS ALTURAS Y CON ESTA FOTO Q SI LO ADMIRAMOS! Ufff, comemos, dormimos y respiramos con el! Y con respecto a la dulzura bue, a estas alturas acumulamos la misma cantidad d charlie y la fabrica d chocolate. Besos linda.

Helloooooooooooooo, ¿Hay alguien ahí? ¡ja, ja, ja!

Yo que me jactaba de haber visto todo o casi todo lo que había de Michael en youtube, acabo de encontrar varias joyitas que no había visto.

Miren esta entrevista, podría estar horas escuchándolo hablar, sus gestos, su voz tan dulce, el tonito que tiene al hablar, su sonrisa, son increíbles. Le cuesta quedarse quieto, miren en 2:20 como juega .

http://www.youtube.com/watch?v=IG0uENOJbSs

http://www.youtube.com/watch?v=vPB9bCMznb4

¡Tienen que ver ésto, tienen que ver ésto! Parece un nene, escuchen como dice. ¡ Pleaseeeeee! hacia el final. Me lo como.

http://www.youtube.com/watch?v=8afiwp3G1aY

picture18.jpg

Valla que si existen los angeles, pero nunca pense que fueran tan hermosos
te luciste Nikki tk grax linda por iluminar mi vista

Dulce el ultimo video es para morirse, su voz es tan sensual y aterciopelada
aaaaaaaaa hasta inspira para ... mejor no sigo

Saludos a todas chicas son fantasticas besos

Helloooooooooooooo, ¿Hay alguien ahí? ¡ja, ja, ja!

Yo que me jactaba de haber visto todo o casi todo lo que había de Michael en youtube, acabo de encontrar varias joyitas que no había visto.

Miren esta entrevista, podría estar horas escuchándolo hablar, sus gestos, su voz tan dulce, el tonito que tiene al hablar, su sonrisa, son increíbles. Le cuesta quedarse quieto, miren en 2:20 como juega .

http://www.youtube.com/watch?v=IG0uENOJbSs

http://www.youtube.com/watch?v=vPB9bCMznb4

¡Tienen que ver ésto, tienen que ver ésto! Parece un nene, escuchen como dice. ¡ Pleaseeeeee! hacia el final. Me lo como.

http://www.youtube.com/watch?v=8afiwp3G1aY

por favoooor!!!¿cómo puedo traducir todo esto? alguien lo tiene con subtítulos?

BENITA !!! Qué alegría verte por aquí !!! Te mando muchos besos.
Voy a buscar los videos traducidos a ver si existen.

QUÉ MUÑECO, POR FAVOR !!

b4dki8.gif

Hola chicas, Mabel, Nikki, Liberian, Benita.

Benita, me encantó tu firma.

No pude encontrar en youtube los videos subtitulados, pero encontré el diálogo del último video en inglés, aunque se entiende bastante bien de lo que hablan. Lo que me sorprende es que la periodista le habla en un tono como retándolo, al principio me asustó la reacción de él, cuando se pega en la pierna. Parece un nene haciendo caprichito. ¡Adorable!

Michael Jackson 20/20 Interview Outtakes - avoiding questions on Debbie´s second pregnancy

BW: Is your wife expecting a child?
MJ: Oh
BW: A simple yes or no would do.
MJ: Can I say I am not sure?
BW: Really?
MJ: No, don´t.
BW: YOu just said it, you said it, she may be pregnant.
MJ: Shh
BW: When will we know?
You brought this on yourself.
MJ: Please

BENITA !!! Qué alegría verte por aquí !!! Te mando muchos besos.
Voy a buscar los videos traducidos a ver si existen.

QUÉ MUÑECO, POR FAVOR !!

b4dki8.gif

Hola Mabel, guapa, he vuelto a las andadas, he estado hasta el cuello de curro pero ya estoy por aquí. te agradezco infinito tu apoyo en el post nuevo que abrí esta mañana, por un momento pensé que estaba haciendo una tontería. En realidad hay que entender que todo el mundo tiene razón, los que piensan que hay que hacer algo y los que creeen que hay que dejar las cosas como están, yo sólo pido que por cada 5 documentales que se emitan echando pestes de Michael aparezca uno mostrando la verdad. Creo que no es mucho pedir. Besos.

Chicas, si se me para así cerquita, me mira de esa manera , con las manos atrás como un nenito que está haciendo una travesura y encima se muerde el labio, me caigo desmayada.

MichaelJacksonandFriends-005201.jpg

004.jpg

OHH Dulce Q es lo que has puesto!!!, ayy!!! ese hombre la verdad que si sabía como hacer hiperventilar a una mujer...

Ainsssss el amor imposible de toda mujer.Menos mal que soñar no cuesta dinero, sino estariamos todas arruinadas:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo sería la más paupérrima de las mendigas:jajaja:

¡

¿Alguna vez conocieron un hombre así en la vida real?

Me refiero a esos que provocan, que hacen caritas, miraditas, te sonríen como diciendo: "Sé que estás loca por mí", te rozan la piel sutilmente como sin querer, te seducen pero no te encaran , y te van llevando a un punto en que vos tenés que tomar la iniciativa porque si no vas a explotar.

¡Uy, es un juego de seducción que me encanta! Yo soy más bien tradicional y hasta machista en eso, me gusta que el hombre tome la iniciativa. Pero un par de veces me tocaron hombres así, y la verdad que es un ingrediente extra que enloquece, porque ellos provocan, es como que se acercan y se alejan, hasta ponerte histérica y después te dejan hacer todo lo que quieras. ¡Ja, ja, ja! Yo creo que Michael era así. Sempre que veo YOU ARE NOT ALONE, me imagino que es así, fíjense en Lisa, yendo hacia él como un imán y la carita de él como diciendo: "No entiendo porque estás tan hot, si yo no hice nada para provocar eso"

¡ME VUELVE LOCAAAAA!

.

Hace un tiempo una colega me habló del libro Crepúsculo de Stephanie Meyer, hablaba maravillas de el, yo estaba un poco renuente a leerlo, porque pensé que era mas para un público adolescente ,y ya yo no estoy en esas;), pero grande!!! ha sido mi sorpresa, es un libro adictivo, justamente porque al principio el protagonista mantiene ese juego de seducción que cuentas con la prota, y ella esta loquita por el y la seduce con la mirada, con sus gestos y luego cuando la tiene babeando, se aleja, y ahora que lo dices.............. siiiii, creo que Mj. utilizaba ese "ardid" para volver locas a las chicas.:confused:
uff me hizo recordar estas fotos, Alguién tiene fotos de MJ VISTIENDO UNA CAPA? sé que hay una , el sujetando un caballo, pero no la encuentro....
<A href="http://i49.tinypic.com/29f5a47.jpg" target=_blank>
a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás