• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ME DESPIDO CON LOS POST HASTA QUE ME PONGAN INTERNET ( SI SIGO ESPERANDO...) EN CASA...

ESTOY MUY TRISTE POR ESO. PERO BUE... AHI VAN ALGUNAS PICS...

SPX-0023462.jpg

mj1.jpg

michael-jackson-rehearsals.jpg

Michael-Jackson-looking-Good.jpg

Sexy-michael-jackson-9088721-651-700.jpg

............UYYYYYYYYYYYYY!

Nikki...

ERES MI IDOLA!!!!
VAYA FOTOS QUE HAS DEJADO.
AINSSSSSSS....ME HICISTE MORIR DE ..........AMOR!

UN MILLÓN DE BESOS DESDE ESPAÑA.:*):*):*):*)

gracias chicas, gracias por compartir esta felicidad conmigo...se que algunos se van a poner tristes, es logico, pero siempre trato de animarlos a todos un poquitito, de sacarles una sonrisita a pesar de tanto dolor... Y no es que tambien este bajon. Lo estoy!!, pero trato de pasarla lo mejor posible, simplemente eso. Michael me lo enseño.

las quiero.

Hola Chicas!!
Aquí unas tomas de MJ en su primera navidad,

QUE BELLA SONRISA !!.... LA SONRISA DE UN NIÑO.. LIMPIA Y PURA!!:cor::cor:

Hace calorrr!!!!!

Se las decico a mis colegas argentinas: Nikki, Mabel, y... otras XD

015.jpg

022.jpg

Y esta es solo para mi

020.jpg

Lastima que salió con ojos rojos, pero nesecito un babero igual...

021.jpg

015.jpg

Estoy haciendole la compe a miyin XD saludos y besos

004.jpg

Me mueroooooo!!!! Los labiosss!!!!! NOOOO!!! MI TECLADOOOOO!!!!! Ya se llenó de baba...

Su suave sonrisa.... lo que darñia por ser ese chico, sin importarme que sea chico XD estaria cerca de el, por lo menos XD

001.jpg

Que las he matado con mis fotos :) pensé que no les gustaría (no sé porqué) pero las he mataoooo!!!! a ver quien logra matarme a mi...:cool:

Jens...AMO las fotos q has puesto, GRACIAS!!

Estas van dedicadas en especial xa Liberian, GRACIAS X EL ESPECIAL D IN THE CLOSET Q ME DEDICASTE :eek::dime: Como no se cual epoca o cuales son tus prefes, aki te pongo un variadito ^^ q las disfrutes preciosa! otra vez Gracias x el detalle...

*I LOVE U MORE A TODAS, MIS PERVERTS*
:eek:

xicas si me permitis, un consejito desde el corazon....Sé q se avecinan dias muy duros xa nosotras, cn las navidades, y el 25 de diciembre ahi ya mismo...Pero cuando esteis tristes, y no podais mas, esteis llorando y os ahogue la pena....Recordar este rincon q hemos creado, y pasaros x aki, mirad las hermosas fotos de Mike, sonreir y colgar una foto, la mas sexy q encontrais...Es el mejor homenaje q le podremos hacer...Un beso a todas...OS QuierO Pretty YOung ThingS...

Y esta permitidme que se la dedique en especial a Black ....

QUE BELLA SONRISA !!.... LA SONRISA DE UN NIÑO.. LIMPIA Y PURA!!:cor::cor:[/QUOTE]

PRECIOSO JENS!... Gracias nos alegraste el dia. Bsos jacksonianos.

Es que no encuentro mas fotos chicas las que hay ya estan puetas, es dificil encontras fotos que ya no esten posteadas :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás