• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sólo preguntar

003.jpg
Hola soy Chilena del otro lado del charco, saben he enviado noticias para el foro , pero ¿ no sé si no llegan?, o ¿ esta algo mal?, por que no las ponen o hay que tener mucha antiguedad en el foro para recien enviar una , yo soy una asidua lectora de los temas aqui expuestos y me gustan , no todas las veces opino, ¿ quiza tambien se necesita opinar mas .
por fa expliquenme, esto que hago lo hago con mucho esfuerzo ya que para la computación no soy muy buena, así que , con Michael he estado aprendiendo , por que me obliga a buscar como hacerlo.


003.jpg
[/IMG]


Capitu
 
W

W_Deleted

Guest
En el subforo de noticias los posts que se escriben pasan previamente por el "filtro" de los moderadores. Ellos echan un vistazo antes de que se publique nada, para evitar la sobrecarga de temas
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el subforo de noticias los posts que se escriben pasan previamente por el "filtro" de los moderadores. Ellos echan un vistazo antes de que se publique nada, para evitar la sobrecarga de temas

Así es, capitu. Antes de poner una noticia, lo mejor es hacer una búsqueda para ver si es un tema que no se ha repetido. Desde que te registraste has posteado cinco noticias y las cinco estaban ya en el foro, por eso no pasaron el filtro de moderación.
 
P

Planet Earth

Guest
Así es, capitu. Antes de poner una noticia, lo mejor es hacer una búsqueda para ver si es un tema que no se ha repetido. Desde que te registraste has posteado cinco noticias y las cinco estaban ya en el foro, por eso no pasaron el filtro de moderación.

¿Y por qué un administrador si puede saltearse el filtro? Yo leí una noticia, no recuerdo cual, y la misma fue publicada dos veces no recuerdo quien fue el que originalmente la posteo, pero recuerdo que vos pusiste exactamente la misma noticia...

Saludos!!!

Planet Earth
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En ese caso Planet, reporta el tema y das el link del original para que los unamos.
 
Hola soy de nuevo yo , sigo enviando noticias y he mirado todos los foros y no las encuentro que esten repetidas ,¿ Por qué no las ponen, con lo que mke cuesta ponerlas, pues mi bagaje en computación es casi nulo, no entiendo nada.
Disculpen las molestias pero necesito una explicación.
CAPITU
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola soy de nuevo yo , sigo enviando noticias y he mirado todos los foros y no las encuentro que esten repetidas ,¿ Por qué no las ponen, con lo que mke cuesta ponerlas, pues mi bagaje en computación es casi nulo, no entiendo nada.
Disculpen las molestias pero necesito una explicación.
CAPITU

La explicación no es otra que la que te di antes. Sigues posteando noticias repetidas. Si te cuesta tanto ponerlas, sería mejor que leyeras las que ya están puestas y te ahorrarías ese trabajo que seguramente ya había hecho otra persona antes.

Te pongo como ejemplos tus cuatro últimos temas:


Publicado por capitu 16-04-10 21:22

Conrrad Murray medico de Michael Jackson no se declarara culpable

Publicado por gothamj AQUI 16-04-10 17:55 (3 horas antes)

____________

Publicado por capitu 17-04-10 18:38

Manga de michael jackson

Publicado por Xtarlight AQUI 14-07-09, 17:59 (8 meses antes) y actualizado AQUI el 17-04-10, 13:51 (4 horas antes)

____________


Publicado por capitu

Mascota de beisbol caé mientras imita a Michael Jackson

Tema aceptado pero movido al subforo de Opinión y Debate. Que una mascota de béisbol se caiga imitando a MJ no es una noticia muy relevante que digamos y poco tiene que ver con MJ. (A parte de que el tema está lleno de líneas de código y espacios inservibles que dificultan su lectura).

____________

Publicado por capitu el 20 de abril 18:06

Heredad de Michael Jackson a Publicista

Publicado por Xtarlight AQUI 13-04-10 (8 días antes) y actualizado AQUI el 21-04-10, 12:27 (6 horas antes)
 
Arriba