• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Solo veo dos páginas de cada apartado!

Hola! ¿qué habrá pasado?

De pronto iba a mirar temas antiguos y veo que solo hay dos / tres / cuatro páginas en cada apartado

No se si he cambiado algo en la configuración o es que pasa algo con el servidor

¿a nadie le pasa lo mismo? :confused:
 
No he probado, pero supongo que para ahorrar y aprovechar espacio en la página quitará poco a poco las cosas que no tienen de qué hablar...

Digo yo...

¿Estás en pc o en algún móvil o algo?
 
¿a nadie le pasa lo mismo? :confused:
A mi, a ti y a todos los que no seguimos las órdenes del Iluminati.

El único que ve todo es Xtarlight.... ya sabes por qué.

Prefiero ver dos / tres / cuatro páginas en cada apartado antes que ser uno de ellos.

RESISTENCIA!!
 
Última edición:
Ja ja, en un macintosh, pero vamos, hasta hace poco siempre he visto más páginas que tres...

Y sobre lo de cerrar a cal y canto el tema illuminati, está bien que algunos piensen que es una "chorrada", pero mira que hay temas que son una CHORRADA CON MAYÚSCULAS y tienen más páginas que la Biblia y el Quijote juntos, incluso tienen vestigios de sectas. A veces está bien hablar de chorradas para relajarnos y pasarlo bien... pero bueno...

que cosas...

¿a alguien más le pasa este problema técnico, por favor?
 
Aaaah!, pues sí, ya está... era por el número de páginas a ver... por cambios de "ubicación" y demás se ve que se me desconfiguró todo tal y como lo tenía guardardo (hace "siglos" que no cambiaba eso, jeje).

Pues problema resulto, mil gracias a todos!
 
... no empecemos ahora un debate aquí, que también nos lo cierran!

Yo voto por que se reabra ese tema en "Opinión y debate"... al fin y al cabo es lo que es: opinión y debate.

Pero bueno, allá cada cual. Pero cuando luego de descubra todo el "pastel", no lo reabran, eh? :rolleyes: :jajaja: (risa diabólica) :rolleyes:
 
Cuando se le acumula la mierda en los posts, la verdad que está más off que on .. pero claro, hay tanto chorripost que borrar y/o cerrar últimamente .. qué sopor!!
 
Arriba