• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solos de guitarras favoritos

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y de nuevo pongo este tema haciendo doblete, en esta ocasión-y post- por sus indudables y tremendas cualidades guitarreras que se escuchan a lo largo de este:

 
Buen hilo “pussyniano” :p

Sorprende un poco que nadie haya puesto nada de Mayer. Hizo un cover en el funeral de Michael versionando un Human Nature precioso...

Dejo un making off de la parte final “I Guess I Just Feel Like” , un solo de minuto y algo sino me falla la memoria.


Edito: el solo que entró en la canción es a partir del min 5:58.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aqui estos comments de nada menos que Robert Plant hacia O(+>, y que posiblemente se sintiera intimidado de colaborar con él, palabras mayores viniendo de quién viene.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si el tema ya en sí es tremendo, en vivo adquiere unas cualidades estratosféricas, un eargasm en toda regla:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pasote de versión casera de Bilie Joe Armstrong con Susana Hoffs* de invitada.:cool:(y):cool:


*menudos 61 tacos mas estupendamente lleva2 por cierto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este, como los dos anteriores, aparte de ser guitarreros cañeros, quizás no tiene un solo potente pero es muy buen tema rock:


Aprovecho uno de mis posts para hacer offtopic:
Tiene que ver con mi "querido" makineto, de verdad nunca, pero nunca, nunquísima he visto que un género (degenerao, juas!) musical convoque tanto entusiasmo seguimiento irredento, ¿qué otra música convoca hora tras hora, tras hora, tras día, tras día, tras finde, tras finde,... y durante ya tantísimo tiempo desde que surgió allá a mediados-finales de los 80? Y sé de lo que hablo...por mi vecinito que no para con esta matraka:eek: entre otras referencias ;)
A nada que paréis a considerarlo observaréis que con ningun otro estilo musical ha ocurrido, ni siquiera con el que trata este post.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a TerenceTrent D'Arby- hoy Sananda Maitreya- ya apenas se lo conozca, con lo que ha llegado a ser sobre todo con su primer disco y hasta casi finales de los 90 (en el 98 la única ocasión en que llegué a verle en vivo).

Y gran parte de esa pérdida de interés por parte de público tiene que ver con su querencia al punchi, punchi que ha logrado que muchos jovenes, adolescentes mas en los últimos años, se alejen del rock.
Segundo round de lo anterior, yeees!
 
Arriba