• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solos de guitarras favoritos

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No puede faltar este, de ninguna de las maneras: absolute classic. Solo bluesero mágico con genial gancho.

 
Última edición:

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nadie la ha nombrado aun, temazo, la guitarra habla durante toda la cancion, el solo del final increible: SULTANS OF SWING ❤
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es un solo, pero da igual, es un maestro que además recordemos ha trabajado-entre otros cuantos artistas pop-con MJ.

 

naydir

HideOuter Novel
Por si alguien quiere aprender a tocar guitarra o piano, os cunto que en esta página tuprofesor se puede encontrar a un profesional quien os dará clases. Cada profesor ofrece su precio, así que cualquiera puede empezar a estudiar de acuerdo al presupuesto que tiene.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No hay apenas guitarra pero me da igual, trallazo rockero donde los haya:

"Y no es por el poder...ni es por la gloria de nada en absoluto
y fijo que no es por la riqueza...

Que una juventud (mal)gastada es de lejos mejor que una edad avanzada sabia y productiva".


:cool::devilish::cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro gran solo de guitarra de Van Halen.


pd: y de paso comento que en mi barrio lleva unos meses abierta una escuela de rock para niños/as, ooooh yeaaaaaaaaah! :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es un tima de guitarra in sensu estricto pero la guitarra (de Slash por cierto) suena muy guapa, aparte luego el bajo y los vientos funkies.:cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, el solo no es que sea la leche patatera, xp!-sin ser malo, ojo-pero lo pongo porque me chana muchísimo este temazo:

 
Arriba