• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solucciones varias para los problemas con nuestras entradas - Guia de Referencia

Hola amigos!

Bueno, como estoy bastante acojonado con las entradas de mis conciertos de julio y agosto, ya que, fueron adquiridas con la tarjeta de otra persona que NO va a viajar a Londres, así como, domicilo incorrecto (Y esto, lamentablemente nos ha pasado a mucho de nostros :() he estado mirando algunas cosillas, aver que opinais:

En ticketMaster España (OJO, no tienen porqué operar de igual manera, pero dicen algunas cosills bastante interesantes) dicen lo siguiente respecto: :feo:

1) RESPECTO EL ENVÍO DE ENTRADAS;


  1. Compra tus entradas en nuestra Web y asegúrate de introducir correctamente tu dirección de envío y un teléfono de contacto.
    Para la entrega de las entradas es necesario la firma del receptor, por eso no se admiten apartados de correos como dirección de envío.
  2. Finaliza la compra de entradas. Recuerda la referencia de la misma (te recomendamos que la imprimas). Siempre que lo desees puedes consultar el estado de la compra a través de "Mi Ticketmaster".
  3. Ticketmaster prepara y envía las entradas para que las tengas en un plazo máximo de 3 días (en el cómputo no están incluidos sábados y días festivos del lugar de destino).
  4. Si deseas conocer el estado de tu envío, entra en la Web de UPS (www.ups.es) e introduce la referencia de tu compra como número de seguimiento. Pulsa luego sobre "Ver progreso del paquete", y aparecerá la información sobre la situación del envío. En caso de que la entrega no se realizara, el transportista te dejará un aviso en tu domicilio. Entonces, tendrás que contactar urgentemente con UPS en su número de atención al cliente 902 88 88 20 y concertar una nueva hora de entrega. UPS intentará entregarte las entradas hasta 3 veces antes de devolver el pedido a origen pero, si a pesar de todo la entrega no se realizase, podrás disponer de tus entradas en la taquilla del local donde se celebre el evento (2 horas antes de la celebración).
  5. ¡Ya tienes las entradas!

Cómo vereís, he subrayado de color amarillo lo que me parece más interesante:

-Aunque la dirección esté incorrecta... ¿Cómo coño saben los de TM UK que está mal??? Yo supongo que el repartidor de Fedex, al ver que no es posible la entrega, llamará al teléfono de contacto, para segurar una nueva entrega. (Esto me ha pasado con mensajería privada desde el extranjero, y operan MUY,MUY bien y Rápidamente)

-Efectivamente, si NO te encuentras en el domicilio a esas horas, lógicamente te dejarán un aviso en la puerta pero, como norma general, te suelen llamar para ver a qué hora es factible una nueva entrega. En el caso de estar incompleta la dirección ó errónea, supongo que directamente llamarán al teléfono de contacto.

-El último párrafo me parece el más interesante de todos, podrás disponer de tus entradas en la taquilla del local donde se celebre el evento (2 horas antes de la celebración) , ya que, según comentó nuestro querido amigo EARTH SONG, ante la falta de entrega también sería factible su recogida en taquilla. Esto último, lo analizaremos en el siguiente apartado más abajo.


2) RESPECTO LA RECOGIDA DE ENTRADAS:


  1. Has finalizado la compra de entradas. Recuerda la referencia de la compra (te aconsejamos que la imprimas).
  2. Dirígete a la taquilla del local (desde 2 horas antes del evento).
  3. Para autorizar a otra persona distinta al titular de la tarjeta de crédito a recoger las entradas, se deberá mostrar la siguiente documentación en taquilla o en cualquier centro Ticketmaster:
  4. El número de referencia de la compra
  5. Una fotocopia del D.N.I. o pasaporte de la persona que recoge las entradas
  6. Un documento que incluya:
    • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago
    • Una fotocopia del D.N.I. o pasaporte del titular
    • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta

  7. Firma el recibo que acredite la entrega.
  8. ¡Ya tienes las entradas!

-Ufffffffff....PERFECTO. Leer el punto 3 es realmente tranquilizador. Antes de ver esto, ya pensaba en tener una autorización firmada por el titular de su tarjeta autorizando la recogida en mi nombre.Además, debemos añadir fotocopia por ambas caras de la tarjeta con la que se realizó la compra, dnis/pasaportes, firmas, etc....

AH! Y mejor aún si teneis la oportunidad de hacer una copia de tinta legítima de la tarjeta
mediante una antigua "bacalaera" (Esto no es una titi come rulas que baila en el Radical :p, sino una vieja máquina que usaban los bancos y comercios, con la cual y mediante un simple mecanismo de tinta copiadora, se podía verificar que la tarjeta física había pasado por el establecimiento. :feo:)


3) RESPECTO LAS ENTRADAS PERDIDAS,ROBADAS Ó DESTRUÍDAS
:


Por motivos de seguridad y para evitar casos de fraude, Ticketmaster no está autorizada a duplicar una entrada extraviada.
Únicamente se podrá hacer un duplicado en los casos en que la entrada original sea devuelta a Ticketmaster o a cualquiera de sus centros autorizados, dependiendo del alcance del deterioro y siempre que ésta pueda ser identificada.

- Apartado poco importante pero a tener en cuenta.Yo por si las flys, en cuanto me lleguen las entradas las guardaré en la caja fuerte.....:p


4) RESPECTO EL CAMBIO DE DIRECCIÓN EN TICKETMASTER UK:


-Debemos de recordar que TM NO admite el cambio de dirección del envío de las entradas ya pagadas por motivos de seguridad y que la no conidencia de la dirección de envío con la dirección de facturación, puede ser motivo de cancelación de nuestras entradas.

- A pesar de todo ello, si nos metemos en nuestra cuenta de TM UK, tras la confirmación del email y la password, existe una opción denominada: "Edit Billing Information" (Editar información de facturación).

En ella, existe la opción de cambiar la dirección de facturación de nuestra tarjeta de crédito, si en un primer momento fué errónea, pero dice claramente:

"Entre en la tarjeta de crédito que factura la dirección y el nombre exactamente como aparece sobre su declaración de tarjeta de crédito.

Su ticket será enviado enviado a esta dirección.

IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que si modifica su dirección de abajo, su dirección será cambiada permanentemente. Este cambio afectará todas las futuras reservas hechas con esto la opción de facturación almacenada.
Para todas las reservas ya hechas, usted tendrá que notificar Ticketmaster de su cambio de dirección en la página de "Ayuda de información y reclamaciones" y buscar el cambio de dirección. Alguno ticket ya al corriente hacia fuera automáticamente irá a la dirección que usted nos proporcionó cuando usted hizo la reserva inicial."


-¿Alguién a modificado este apartado?Si se modifica ahora ya no servirá de nada? Alguién lo ha intentado? Pues paraece que si es factible el cambio, a pesar de que digan que el cambio de dirección sólo afectará a la compra de entradas futuras y no a las ya compradas anteriormente....¿Alguién sabe más al respecto???


5) RESPECTO AL EMAIL DE TM "MICHAEL JACKSON - THE O2 - DISPATCH UPDATE":


"Mientras Ticketmaster trabaja para enviar sus entradas cuanto antes no somos capaces de ser específicos con las fechas exactas de envío. Por favor, espere tanto tiempo como sea posible para recibir su entrada. Si su entrada no ha llegado cinco días antes de el espectáculo, o si usted viaja, cinco días antes de que usted se marche, por favor pongase en contacto con nosotros. Por favor incluya su número de referencia y el nombre y el código postal de la reserva. Ticketmaster sólo enviará las entradas a la dirección de facturación de una tarjeta de crédito. Si la dirección en su reserva no corresponde a esto sostenido por su empresa de tarjeta de crédito, podemos cancelar su entrada."


-Este último email recibido por parte de TM, nos informa de la posibilidad de informarles de que vamos a estar de viaje en las fechas previstas de entrega pero..........¿DONDE? No veo ninguna dirección de email con la que contactar con ellos en el apartado de " Customer Service-How to contact us".....¿Alguién ya lo hizo???


Enfín, espero que este post nos sirva un poquito de ayuda entre nosotros para compartir más información al respecto de este importante y delicado asunto.

Por supuesto, este tema está abierto a nuevas dudas ó problemas con las mismas, por favor si tienes alguna, compártela con nosotros.

Y por último..........Mucha suerte y que nos las envíen prontito! :sacabo:

Os quiere, Lolo.
 
Hola amigos!



4) RESPECTO EL CAMBIO DE DIRECCIÓN EN TICKETMASTER UK:


-Debemos de recordar que TM NO admite el cambio de dirección del envío de las entradas ya pagadas por motivos de seguridad ??
Para todas las reservas ya hechas, usted tendrá que notificar Ticketmaster de su cambio de dirección en la página de "Ayuda de información y reclamaciones" y buscar el cambio de dirección.

-¿Alguién a modificado este apartado?Si se modifica ahora ya no servirá de nada? Alguién lo ha intentado? Pues paraece que si es factible el cambio, a pesar de que digan que el cambio de dirección sólo afectará a la compra de entradas futuras y no a las ya compradas anteriormente....¿Alguién sabe más al respecto???


A ver... Respecto a lo que que tm no admite el cambio de direccion creo que no es asi exactamente... Dice que no enviaran entradas a la direccion que no coincida con la tarjeta de credito.
Yo he modificado ese apartado haciendo un cambio de direccion como dicen ellos y me cambiaron la direccion de la compra que tenia hecha y ahora ya me coincide con la de credito. Y aquí es cuando te dicen que para cuando compres en un futuro otras entradas, tienes que editar el perfil billing information, porque eso lo tienes que cambiar tu, ya que ellos te han modificado solo la direccion de la compra realizada.

Eso es lo que he entendido yo, después de leer y releer lo de TM
 
y aqui lo que dicen exactamente:

[FONT=Verdana, Helvetica]only bookings already made will be altered. Any tickets already posted out will NOT be altered and will automatically go to the address you provided to us when you made the initial booking. For all future bookings, you will need to change your address in the billing information of your

Que creo que es lo que he entendido yo...
[/FONT]
 
Yo he modificado ese apartado haciendo un cambio de direccion como dicen ellos y me cambiaron la direccion de la compra que tenia hecha y ahora ya me coincide con la de credito. Y aquí es cuando te dicen que para cuando compres en un futuro otras entradas, tienes que editar el perfil billing information, porque eso lo tienes que cambiar tu, ya que ellos te han modificado solo la direccion de la compra realizada.


¿Qué modificaste tu dirección de la compra una vez realizado el cargo???? :eek:

¿Se puede saber cómo lo hiciste????

¿Cómo contactaste con ellos???

Yo también me he estado informando y re-leyendo una y otra vez, y dice que el cambio de dirección en ese apartado "Edit Billing Information" SÖLO afectará a tus comras futuras, pero NO a las ya hechas con anterioridad. :feo:

Corrígeme si me equivoco........... :miedo:
 
Aprovecho este post para pedir AYUDA a la gente que sabe escribir perfectamente en inglés, que por aquí hay muchos ;)

¿A alguién le importaría hacer un simple modelo de "Carta autorizada" por si tenemos la mala suerte de que las entradas no lleguen a tiempo u ocurra cualquier cosa con las mismas, y tengamos que presentar la autorización del titular de la tarjeta (En caso de ser distinto al que las recoga en la taquilla)?


A mi personalmente, me vendría francamente genial, algo así:


"Yo, don/doña ..........................con dni/nº pasaporte .................... titular de la tarjeta de crédito Visa/AMEX/MC número ................................con fecha de caducidad el ....................... .

El pasado día .......................... realizé una compra aurtorizada de ...x... entradas para el concierto de Michael Jackson que será ofrecido el día...................., obteniendo la confirmidad de la operación por parte de ustedes mediante el siguiente nº de localizador.......................

Debido a mi imposibilidad de recogerlas personalmente por motivos diversos, Autorizo a don/doña ........................................... con dni /nº pasaporte ............................... a recoger mis entradas previamemente pagadas.


Dándoles las gracias por adelantado, reciban un cordial saludo

Atentamente, Don/doña.................................... (Frma)


Venga porfi, ¿Alguien se anima???? No creo yo que sea muy difícil........ :)

Muchas gracias!!!!!
 
Claro, lo que editas en billing information solo afecta a las futuras compras. Para modificar la direccion de la compra realizada debes contactar con ello para hacerlo.
Te vas a customer service, y buscas change of address, ahi te lo explica todo. Te tendras que bajar un formulario y rellenar los datos. Después tienes que ir a " ask a question" y debajo del todo te da la opcion de adjuntar datos y subes el archivo.
Suerte , yo lo hice asi
 
I

indel

Guest
Lo del edit billing information solo sirve para las compras que vayas a hacer después, a las compras que ya se han hecho no les afecta, seguirán con la misma direccion que pusiste cuando las compraste. En este caso hay que hacer esto:


Cambio de dirección para las compras ya efectuadas:

1. Entrar aqui http://www.ticketmaster.co.uk/h/help.html?tm_link=tm_ql_4 y buscar "Change of address". Hay que darle a "How do I notify you of a change of address?"
2. Descargarse el archivo "Change_Of_Address_Form.doc", rellenar los datos que te piden y guardarlo.
3. Ir aqui http://ticketmaster.custhelp.com/cg...YWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD1jaGFuZ2U*&p_srch=1 y rellenar de nuevo los datos que te piden. En el asunto del topic hay que elegir "Current bookings" y despues "Change of address".
4. Al final del todo está el "Attach Documents", desde ahi tienes que subir el documento "Change_Of_Address_Form.doc" que rellenaste antes. Le das a continuar. Luego te saldrá otra pagina, abajo del todo tendras que darle al boton naranja. En unos dias recibirás un e-mail comunicandote del cambio de dirección.
 
Última edición:
Yo hice esto ultimo y puse que me confirmaran el cambio y no me dicen nada. Tambien sale la direccion antigua aun en los datos de la compra.

Un amigo :rolleyes: (...el lo ENTIENDE) llamo y le han dicho que los emails aveces no les llegan ¬.¬):miedo: (mentira) y que lo mejor es llamar por telefono.
 
I

indel

Guest
Yo hice esto ultimo y puse que me confirmaran el cambio y no me dicen nada. Tambien sale la direccion antigua aun en los datos de la compra.

Un amigo :rolleyes: (...el lo ENTIENDE) llamo y le han dicho que los emails aveces no les llegan ¬.¬):miedo: (mentira) y que lo mejor es llamar por telefono.

Hace mucho que lo hiciste? conmigo creo que tardaron mas de una semana.
La semana pasada hice otro cambio, esta vez para cambiar el metodo de envio, y a los 3 dias o asi me lo cambiaron, y también recibi un email.

Yo que tu lo volvia a intentar.
 
Lo hice hace casi 1 mes o mas. Lo he vuelto a hacer y al darle a continue cambia de pagina y arriba por:
trnsp.gif
Do these answer your question?...

Esta bien?? te salia eso a ti??
 
I

indel

Guest
Lo hice hace casi 1 mes o mas. Lo he vuelto a hacer y al darle a continue cambia de pagina y arriba por:
trnsp.gif
Do these answer your question?...

Esta bien?? te salia eso a ti??

Si. Luego creo que le tienes que dar de nuevo a continuar para terminar de enviar el formulario.
 
Lo que sale es esto:


Do these answer your question?... The answers to the following questions may be relevant to your question:


Ticketmaster aims to dispatch all tickets for events at The O2 as soon as possible. However for many major music and sporting events we are often unable to dispatch tickets until closer to the event date.

If you have purchased tickets as a present and the tickets have not arrived you can print off a special Ticketmaster celebration confirmation which is available via our website helpdesk.

Please allow up to 3 days before the event date to receive your tickets. If your tickets do not arrive, please contact us again 72 hours before your event. It will be possible at this stage to arrange for the original tickets to be voided and for replacements to be held at the venue box office for collection by the named cardholder only from when the doors for the show open onwards.

Check your booking online

If you are a subscriber to My Ticketmaster you can view your bookings, update your subscriptions and edit your billing information for future bookings.

Check your booking by phone

By calling 0870 242 4442 you can access our automated service line to check and confirm the status of your booking and obtain the latest ticket dispatch information.



Pero no sale ningun continue mas.
 
I

indel

Guest
Lo que sale es esto:


Do these answer your question?... The answers to the following questions may be relevant to your question:


Ticketmaster aims to dispatch all tickets for events at The O2 as soon as possible. However for many major music and sporting events we are often unable to dispatch tickets until closer to the event date.

If you have purchased tickets as a present and the tickets have not arrived you can print off a special Ticketmaster celebration confirmation which is available via our website helpdesk.

Please allow up to 3 days before the event date to receive your tickets. If your tickets do not arrive, please contact us again 72 hours before your event. It will be possible at this stage to arrange for the original tickets to be voided and for replacements to be held at the venue box office for collection by the named cardholder only from when the doors for the show open onwards.

Check your booking online

If you are a subscriber to My Ticketmaster you can view your bookings, update your subscriptions and edit your billing information for future bookings.

Check your booking by phone

By calling 0870 242 4442 you can access our automated service line to check and confirm the status of your booking and obtain the latest ticket dispatch information.



Pero no sale ningun continue mas.


Y al final del todo no te sale este botón naranja?


[URL=http://img16.imageshack.us/my.php?image=ticketmaster1.png] [/URL]


Despues deberia de salirte un mensaje como este:

[URL=http://img148.imageshack.us/my.php?image=ticketmaster2.png] [/URL]

y automaticamente recibirias en tu email una copia del formulario que has enviado.
 
Última edición:
En la primera pregunta del formulario de la web (no el doc) que opcion pusiste??

me refiero en Select a Topic:
 
I

indel

Guest
Primero le di a "Current bookings" y en la segunda pestaña le di a "Change of address".
 
Joder amigo INDEL, muchísimas gracias tio de veras!!!! Recúerdame que te regale un mechero "This is it" ;)

No entiendo como esta información tan valiosa no la hemos obtenido antes por aquí.

Espero que sirva de algo el cambio, ya que la fecha para el comienzo de los envíos debe estar al caer....

Por cierto, respecto la autorización......¿Nadie se anima? Existe la posiblidad de regalarle otro mechero...........:p
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
una preguntisima:)
Es que yo no es que no haya puesto bien la dirección, si no que al entrar a My ticketmaster, en donde va la dirección no sale completa, a alguien mas le pasa esto? habrá algún problema?
 
Arriba