• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solucciones varias para los problemas con nuestras entradas - Guia de Referencia

I

indel

Guest
una preguntisima:)
Es que yo no es que no haya puesto bien la dirección, si no que al entrar a My ticketmaster, en donde va la dirección no sale completa, a alguien mas le pasa esto? habrá algún problema?

A mi me sale entera, pero puede que sea porque la mia es corta. Igual si es mas larga se corta por no caber en el recuadro ese, no creo que sea nada importante.
 
Última edición:
Yo en la direccion de la cuenta puse en la que estoy viviendo actualmente en Barcelona. En mi tarjeta constava la direccion de Tarragona, mi segunda residencia, donde solamente voy los fines de semana, asi para segurarme de que las entradas las recibiera en Barcelona, lo que hice, es ir al banco y cambiar la direccion de Tarragona por la de Barcelona, me lo hicieron el mismo dia. Al dia siguiente ticketmaster me confirmaron el cambio, ya que les pedí que me avisaran. Y ahora tanto la direccion de la cuenta como la de la tarjeta son iguales.

Por lo que entendí, solo se podia solicitar el cambio en el caso de que cambiara la dirección de la targeta.

Espero que los demás les vaya bien con este chow, yo estava hasta los cojones de sufrir por estas mierdas. Suerte!
 
una preguntisima:)
Es que yo no es que no haya puesto bien la dirección, si no que al entrar a My ticketmaster, en donde va la dirección no sale completa, a alguien mas le pasa esto? habrá algún problema?

Si.

Eso me paso en un primer momento.Cuando me metía en mi página de "My Ticketmaster-Mis eventos históricos" ( ó algo así) NO aparecía mi dirección completa........ :eek:

Es más, eso me pasó el mismísimo día de la preventa, que entre los nervios, el extres, el trabajo, la puta ruleta loca de TM, etc...Y encima ver que había puesto incompleta la dirección y que era imposible modificarla me puse................:sacabo:

Pero bueno, con un poquito de calma, se solucionan las cosas:

-Si te metes en el tercer apartado de TM, donde las numeraciones de las tarjetas, ahí si podrás comprobar que aparece la dirección completa! ;)

-Tan solo tenía una errónea, pero con el consejazo de nuestra amiga INDEL, lo soluccioné de maravilla!

Un abrazo!
 
Hola! Un preguntita más...

Yo ahora tengo un problema con la tarjeta de crédito con la que compré las entradas, ya que por error mi caja de ahorros me la ha dado de baja!!! Argg!! Me han dicho que me han emitido una nueva de sustitución inmediatamente, pero claro, tendrá una numeración distínta ¿Creeis que me dará algún problema con Ticketmaster? Al comprobar la tarjeta con la que hice la compra, esta ya no va a existir pero habrá otra que la sustituya, así que no sé.... ¿Os ha pasado a alguien esto? Yo por supuesto voy a conservar la tarjeta antigua aunque esté anulada... :sacabo:
 
Hola! Un preguntita más...

Yo ahora tengo un problema con la tarjeta de crédito con la que compré las entradas, ya que por error mi caja de ahorros me la ha dado de baja!!! Argg!! Me han dicho que me han emitido una nueva de sustitución inmediatamente, pero claro, tendrá una numeración distínta ¿Creeis que me dará algún problema con Ticketmaster? Al comprobar la tarjeta con la que hice la compra, esta ya no va a existir pero habrá otra que la sustituya, así que no sé.... ¿Os ha pasado a alguien esto? Yo por supuesto voy a conservar la tarjeta antigua aunque esté anulada... :sacabo:



Diooooooooos menudos ineptos en tu banco!!! Sé inteliegente y cambíate a "La Caixa" y observarás una gran diferencia (Joe, hasta por el foro captando clientes.....:jajaja:, es broma!)

1) Si por cualquier circunstancia no nos llegasen las entradas a tiempo (Que creo que no será el caso, pero por si las flys....), creo que podríamos recoger las entrdas en taquilla mostrando el DNI/Pasaporte y la tarjeta con lq ue hiciste el pago.

2)Evidentemente, la numeración debe ser la misma, ya que en caso, contrario puden tomar la decisión de NO darte tu entrada.

3)Para evitar esas molestias, pide a tu banco ó caja una "NUEVA ESTAMPACIÓNDE TARJETA DADA DE BAJA", es decir,a pesar de que la tarjeta esté cancelada ó dada de baja por error (Eso nos puede pasar a todos :)) SI existe la posibilidad de sacarte un nuevo duplicado con idéntica numeración.

4)Si por un casual, el cajero/gestor de tu banco ó caja es un inepto, un vago ó un bartolo, dile que has hablado con alguien que trabaja en banca y que SI existe esa posibilidad. ;)

5)Por último, si a pesar de todos tus argumentos te sigue diciendo que es imposible, muy educadamente tu, le dices que es un gilipollas y te vas a exponer el caso al director ;)

Espero haberte ayudado, ya me contarás el resultado,ok?

Un besote ;)
 
Diooooooooos menudos ineptos en tu banco!!! Sé inteliegente y cambíate a "La Caixa" y observarás una gran diferencia (Joe, hasta por el foro captando clientes.....:jajaja:, es broma!)

1) Si por cualquier circunstancia no nos llegasen las entradas a tiempo (Que creo que no será el caso, pero por si las flys....), creo que podríamos recoger las entrdas en taquilla mostrando el DNI/Pasaporte y la tarjeta con lq ue hiciste el pago.

2)Evidentemente, la numeración debe ser la misma, ya que en caso, contrario puden tomar la decisión de NO darte tu entrada.

3)Para evitar esas molestias, pide a tu banco ó caja una "NUEVA ESTAMPACIÓNDE TARJETA DADA DE BAJA", es decir,a pesar de que la tarjeta esté cancelada ó dada de baja por error (Eso nos puede pasar a todos :)) SI existe la posibilidad de sacarte un nuevo duplicado con idéntica numeración.

4)Si por un casual, el cajero/gestor de tu banco ó caja es un inepto, un vago ó un bartolo, dile que has hablado con alguien que trabaja en banca y que SI existe esa posibilidad. ;)

5)Por último, si a pesar de todos tus argumentos te sigue diciendo que es imposible, muy educadamente tu, le dices que es un gilipollas y te vas a exponer el caso al director ;)

Espero haberte ayudado, ya me contarás el resultado,ok?

Un besote ;)

Muchas gracias por tu consejo Lolo!! ;) Voy a llamar a mi banco a ver qué me dicen! (yo es que todo lo hago por banca online y por teléfono, rara vez voy a una oficina).

De todas formas, ya me han enviado la tarjeta nueva, con número distínto y yo sigo teniendo en mi poder la antigua. Vamos, que no tengo que destruirla ni deshacerme de ella... simplemente ya no sirve para nada, claro. Así que la guardaré como oro en paño hasta los conciertos, por si la tengo que enseñar en el O2, porque aunque ya no sirva para nada, es mejor que llevar una fotocopia ¿no? :confused:

Mi mayor preocupación es si a la hora de que Ticketmaster vaya a comprobar que la dirección de facturación coincida con la de la tarjeta y tal, pues que vean que la tarjeta esté dada de baja y cancelen las entradas por ese motivo... no sé, igual el banco les dice que se dió de baja esa tarjeta, pero que fué sustituida por otra... buf! ni idea!!

Ya os contaré! Salu2 y gracias!! :bye:
 
Bueno, he encontrado algo parecido a mi problema en las preguntas frecuentes de Ticketmaster:

trnsp.gif
Question: [FONT=Verdana, Helvetica]I have lost my credit/debit card, how can I collect my tickets?

[/FONT]
trnsp.gif
Answer: [FONT=Verdana, Helvetica]If you no longer have the original card, please take photo identification and a statement from your card issuer confirming your name and address.[/FONT]
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
LOLOGIGOLO:

donde dices que puedo ver que aparece la direccion completa? :p

si a mi tambien me paso desde el dia de la preventa, fue horrible! y desde entonces habia tenido esta duda.

bueno y en caso de que tampoco saliera la direccion completa, tengo que hacer el procedimiento que puso Indel verdad?? no hay ningun problema? porque tendria que poner casi lo mismo en el formulario :

* Su dirección antigua incluyendo código postal
* Su nueva dirección incluyendo código postal

solo que completa :p hay esto es un lio!
 
Última edición:
Hola chi@s! Os sigo desde un poco antes de que se diera la fantasticas noticia de que MJ daba estos conciertos en el O2, pero hasta ahora no habia escrito.

Tengo una duda con las entradas, la verdad es que parece que estos de Ticketmaster nos lo ponen dificil!!! Bueno, el caso es que al comprar las mismas puse la direccion de mis padres (en mi casa casi nunca estoy) y esta es la direccion que CREO tiene la tarjeta. Y digo creo porque la saque hace ya mil años cuando vivia con mias padres aunque ahora no vivo aali. ¿Como veo realmente la direccion de mi tarjeta? He mirado por internet en el banco y la direccion de facturacion pone que es esa, aunque con las cosas que deciis no quiero jugarmela. La verdad es que llego a casa tarde así que me es un poco complicado llegarme al banco directamente.

¿Como saben los de Ticketmaster la direccion de mi tarjeta? ¿Hay alguna manera de que la pueda mirar yo para ver si es la de mis padres o donde vivo ahora?

Pues eso. Espero que no tengamos problemas y podamos asistir todos a este pedazo de evento!!! Chao!
 
Yo tengo todo puesto bien, pero pagué la entrada con la tarjeta de mi padre. ¿Hay algún problema?
Muchas muchas gracias por adelantado.
 
LOLOGIGOLO:
donde dices que puedo ver que aparece la direccion completa? :p

Hola amiga! :)

Tras añadir tu email y pass en TicketMaster, te aparecerán las siguientes opciones, entre otras:


My Account

Account Settings

» Manage My Alerts
» Edit Profile
» Edit Billing Information


Pues bien, en el este tercer y último apartado de "EDIT BILLING INFORMATION" podrás ver tus compras registradas y si pinchas en la opción "EDIT" podrás ver tu dirección completa.

Si esta fuese errónea ó incompleta, deberás solucionarlo releyéndote unos post anteriores,es muy fácil! ;)


¿Como saben los de Ticketmaster la direccion de mi tarjeta? ¿Hay alguna manera de que la pueda mirar yo para ver si es la de mis padres o donde vivo ahora?

La direción de facturación, es aquella que tiene el banco registrada, es decir, donde recibes el correo bancario ó te mandan las nuevas renovaciones de tu tarjeta.

Puede darse el caso de que esa dirección esté errónea,obsoleta, etc..Así que asegúrate de que sea la correcta. OJO, tan solo damos esa información a los TITULARES de la cuenta, eh!

Por lo tanto, recuerda verificar:
Que la tarjeta que hizo la compra tiene que tener idéntica dirección de facturación que la dirección de recepción de las entradas.

En caso contrario, tienes la solucción unos cuantos post más arriba. ;)


Yo tengo todo puesto bien, pero pagué la entrada con la tarjeta de mi padre. ¿Hay algún problema?
Muchas muchas gracias por adelantado.

En teoría no.

Si está todo correcto, en cuanto nos manden las entradas llegarán a tu casa a nombre de tu padre, el cual, deberá firmar la recepción de el envío al mensajero privado de "FEDEX".

El único inconveniente, es que, si a las malas no te yegan a tiempo las mimas, supuestamente podrás recogerlas en taquilla momentos previos al concierto.

Si tu padre no viaja contigo, necesitarás una autorización en inglés firmada por el junto a una fotocopia de vuestros DNIs ó pasaportes y fotocopia de la tarjeta que hizo la compra.

Para obtener más información al respecto, porfi, reelete unos cuantos post anteriores! ;)


SUERTE PARA TODOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! :*)
 
Arriba