• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solución a la inclinación de Smooth criminal en Moonwalker?

Que interesante, la verdad que yo nunca había reparado en lo de los cables. Con el aclarado que le has hecho a la imagen se aprecia, pareciera que el cable lo tuviera enganchado en la parte trasera del sombrero.

Gracias por abrir éste tema, me entero ahora de éstas cosas.
 
igual no solo se le deja el credito a los zapatos y a los cables, tambiens e necesita una fuerza demoniaca (por asi decirlo) en las piernas y en el estomago, ya que aun hay bailarines que aun teniendo los zapatos no pueden lograrlo
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Nuevamente, tal como lo indiqué en la foto que puse ayer en "Fotos No tan Vistas", no sé si ya se puso esto por aquí, pero no consigo referencia a ello, y como ilustra perfectamente este tema y no consigo un post más nuevo donde se discuta esto, lo pongo por aquí ;) reviviendo el tema y que quede como respuesta definitiva para futuras búsquedas que den con este tema :feo:

michaelpreparedtodefeat.jpg


Nunca había visto esta foto! :eek: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Hola AdriMJJ, en la foto que has puesto en realidad lo que le están colocando en la espalda a Michael no son los cables de sujeción de la escena de la inclinación, sino los tubos conductores de aire para la máscara con la que se iba a hacer inicialmente la transformación en robot de forma artesanal (estilo a la transformación en hombre lobo de Thriller), antes de que se optara por la animación digital, se habló de esto en el foro, aunque no lo he encontrado en una búsqueda rápida.

Para ver los cables de la inclinación lo mejor es ver el vídeo en alta definición, en las fotos no se aprecia, pero cuando se ve en movimiento sí.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Hola AdriMJJ, en la foto que has puesto en realidad lo que le están colocando en la espalda a Michael no son los cables de sujeción de la escena de la inclinación, sino los tubos conductores de aire para la máscara con la que se iba a hacer inicialmente la transformación en robot de forma artesanal (estilo a la transformación en hombre lobo de Thriller), antes de que se optara por la animación digital, se habló de esto en el foro, aunque no lo he encontrado en una búsqueda rápida.

Para ver los cables de la inclinación lo mejor es ver el vídeo en alta definición, en las fotos no se aprecia, pero cuando se ve en movimiento sí.
Oh excelente! gracias por iluminarme en medio de mi ignorancia :uch:No había leído sobre esto... Saludos y disculpen haber revivido este tema innecesariamente :lie: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Arriba