• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Somebody's Watching Me" en la BSO de "El retorno de las brujas 2 (Hocus Pocus 2)" sin Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ab67616d0000b273e865bf7f3e6968ecd35327fd

La banda sonora original de "El retorno de las brujas 2" incluye una versión de "Somebody's Watching Me" en la que, al parecer, él mismo hace el coro que en su día grabó MJ.

Somebody's Watching Me (Urban Renewal Project Remix)

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Increíble lo que hace un estribillo! Con unas líneas le daba la vuelta a cualquier canción.

Por qué motivo lo cambiarían
 

ezequiel

I used to dream
Tiene su rollo también sin Michael, no estamos acostumbrados. El problema es que es una canción conocida porque el estribillo lo canta Michael Jackson y ahora esto va a liar un poco al público.
 

franvalles

The King of Pop
Particularmente esta canción no me pareció muy buena, evidentemente los coros de Michael era lo uno bonito que hay.
Curiosamente en la lista de Spotify This Michael Jackson me ha sonado varias veces.
Una colaboración sin mucho más que aportar que unos coros muy currados.
 
Con estos detalles Olvídense de ver un Captain Eo oficialmente.

Disney y su cultura woke y de cancelación, le vino un revés de proporciones Cósmicas cuando Jonny deep Gano el Juicio y me preguntó, MJ también demostró su inocencia y hasta el día de hoy todos los hechos apuntan a la inocencia de MJ but, you know The people and the media sucks
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede ser que a Disney no le quedaran ganas de usar música relacionada con Michael en producciones propias, después de la demanda del Estate por usar música e imágenes de MJ en el documental The Last Days of Michael Jackson.
¿Está Disney tras ese documental? :oops:
 
Esto se hace en la mayoría de películas que usan canciones antiguas o que no han compuesto especialmente para la peli, más por una cuestión de personalidad propia y por coherencia al resto de banda sonora de la peli antes que por nada legal (que también puede ser)... En este caso creo que suena más misteriosa en esta versión, la versión de Michael es un súper hit que igual se hubiese llevado demasiado protagonismo en la peli. No me disgusta el remix.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
El "Who's Watching..." del principio de la canción es MJ el que lo canta?? Porque tampoco aparece 🧐
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Con dos semanas de lanzada, 32k de reproducciones y 700 y algo de likes... creo que a la gente no le hizo mucha gracia tan poco🤷


No diré que Michael es el alma de ese tema (porque es muy bueno se por sí) pero era parte esencial, quitar los coros de su parte como que pierde mucho sentido.
 
Con michael es mejor, pero entiendo que la participación de MJ se lleva demasiado el foco. Más de una vez no se contó con él como actor por que entonces todo el mundo hablaría de él en vez de la peli en cuestión.
Llama la atención de que en los adlibs finales le han copiado el hee hee heee.
 
Dos opciones: o no les daba el presupuesto para utilizar la versión con Michael o es otra pullita de Disney al Estate de MJ (como lo de los Simpsons) por sus asuntos legales.

Yo incluso me iría más por lo primero.
Una situación similar. Hace unos años la cadena Fox (entonces no propiedad de Disney) usó la misma canción para el show animado "Cleveland". Se usó un cover, ni Michael ni Rockwell se pueden escuchar.


Si fuese el caso segundo, que también es una opción, me parece curioso que escogieran esta canción en particular sabiendo lo relacionada que está con Michael.
 
Arriba