• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Son falsos los "temas Cascio"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Hola, soy nuevo en la página y no se si estoy haciendo la pregunta de forma correcta y en el sitio correcto de la página.

-Me gustaria preguntar sin ánimo de ofender a nadie ¿Por qué la gente que ha escuchado el albúm "Michael" critica las canciones "Breaking News", "Monster" y "Keep Your Head Up" por la supuesta falsa voz de MJ en las canciones si hay temas como "2000 Watts" y "Lisa It's Your Birthday" en los cuales estoy seguro de que si "2000 Watts" se hubiera publicado como tema de Albúm "Michael" la gente diria que no canta MJ y "Lisa It's Your Birthday" de la cual se ha dicho que en ella no canta MJ cundo estoy seguro de que hasta el fan número 1 pensó que si ?

-Espero haber expresado bién la pregunta. Un saludo!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
-Hola, soy nuevo en la página y no se si estoy haciendo la pregunta de forma correcta y en el sitio correcto de la página.

-Me gustaria preguntar sin ánimo de ofender a nadie ¿Por qué la gente que ha escuchado el albúm "Michael" critica las canciones "Breaking News", "Monster" y "Keep Your Head Up" por la supuesta falsa voz de MJ en las canciones si hay temas como "2000 Watts" y "Lisa It's Your Birthday" en los cuales estoy seguro de que si "2000 Watts" se hubiera publicado como tema de Albúm "Michael" la gente diria que no canta MJ y "Lisa It's Your Birthday" de la cual se ha dicho que en ella no canta MJ cundo estoy seguro de que hasta el fan número 1 pensó que si ?

-Espero haber expresado bién la pregunta. Un saludo!


Dejando a un lado 2000 watts, que nadie dudaría nunca que es de MJ, el tema "lisa it´s your birthday", no hay ni la más mínima duda de que está cantada por MJ. Otra cosa es la versión que utilizarón para el capítulo de los Simpsons, donde la voz la presta un imitador.

Lisa it´s your birthday (no cantada por MJ)
YouTube - ‪Lisa it's your birthday‬‏

Versión sí cantada por MJ:
YouTube - ‪Michael Jackson - Lisa it's your birthday‬‏

Supongo que lo de Liyb viene por el artículo que ha salido hace poco de un indocumentado idiota que no sabe ni lo que dice.

Pd: Bienvenido!
 
Dejando a un lado 2000 watts, que nadie dudaría nunca que es de MJ,


Creeme, hay gente un poco tonta del foro que dudaron, y mucho :(

Otra cosa es la versión que utilizarón para el capítulo de los Simpsons, donde la voz la presta un imitador.

El imitador canta en la parte de Billie Jean, Ben y Lisa It's your birthday... MJ solo habla... (era para aclarar)



Supongo que lo de Liyb viene por el artículo que ha salido hace poco de un indocumentado idiota que no sabe ni lo que dice.

A3 solo sirve para ver las series.... en noticias es una birria
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
The Privacy, hemos movido tu pregunta a este subforo sobre el disco MICHAEL en el que encontrarás miles de debates sobre esos temas. Cerramos este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba