• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sonic Caos y su exageración de la "flojera" en la música de Michael Jackson en Sonic 3

Caraslocas95

HideOuter Junior
Hola soy nuevo en este foro, ayer vi este vídeo y quise compartirlo con vosotros porque tengo curiosidad por saber que opináis de todo esto.

 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Yo siempre digo que respecto a la apreciación artística o musical, esta casi siempre es subjetiva: ya depende de gustos. El problema no es que un Youtuber de su opinión, el problema es que esa opinión mucha gente sin criterio propio la toma como una verdad absoluta.
Respecto al video de este tipo, si el cree que MJ no estuvo a la altura (eso yo le entendí, a menos que haya escuchado mal) eso es cosa de él. En lo personal, teniendo en cuenta que Sonic 3 es un videojuego de los 90, con las consecuentes limitaciones técnicas de audio de la época, y teniendo en cuenta que no es el bendito álbum Dangerous, no creo que Jackson haya hecho un mal trabajo. Pudo haberlo hecho mejor? Tal vez. Pero tampoco es que Michael vaya a cantar el Billie Jean para el jefe final...
A Jackson se le exige debido a su estatus como artista, creo que por eso puede haber gente insatisfecha con su trabajo en Sonic, tal vez se esperaban una canción a lo Beat It en plena carrera del erizo azul desde el primer nivel. Yo en lo personal, aunque hay mejores soundtracks en muchos juegos por ahí, creo que su trabajo en el soundtrack de Sonic está aceptable.
Hola soy nuevo en este foro, ayer vi este vídeo y quise compartirlo con vosotros porque tengo curiosidad por saber que opináis de todo esto.

 
Arriba