• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ayer vino Marcos Cabotá a FeiKingNEWS para hablar del biopic de Michael, pero también comentamos algunos detalles sobre Sonic Fantasy. Nos reveló que todos podríamos verlo ANTES DE MAYO, y dejó caer algunas pistas más durante el directo.. A ver si las descubrimos!! 🤫😋

Me gustó mucho, aunque dijo que para el biopic faltan tres años mínimo 😩.
 
Por fin noticias sobre el documental. Creo que todos echabamos de menos conocer la fecha aproximada para acceder a él. Está muy bien que pueda llegar en los próximos meses (Dentro de la primera mitad del año) a las plataformas para que haya una distribución a nivel mundial.
Y si vamos a una propuesta más local en España, creo que la comunidad está deseando volver a las reuniones, y poder asistir a algún pase en una sala de cine sería de lo más apetecible en este momento. Todo apunta a que es una opción muy probable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y si vamos a una propuesta más local en España, creo que la comunidad está deseando volver a las reuniones, y poder asistir a algún pase en una sala de cine sería de lo más apetecible en este momento. Todo apunta a que es una opción muy probable.
Sí, el propio Marcos Cabotá así lo afirma, u know, don't u?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, observemos que no había, hasta ahora, un docu sobre el disco mas vendido de todos los tiempos y de hecho de no ser por un fan director, ahí seguiríamos.(n)
 
Última edición:
Sí, el propio Marcos Cabotá así lo afirma, u know, don't u?
Ummm... Si no recuerdo mal, en la entrevista asegura que quien quiera lo podrá ver antes de Mayo, tanto a nivel nacional como internacional, así que no creo que vaya a ser ningún pase para una quedada, reunión, ni parecido.

Me da que podría tratarse de ver el documental online previo pago a través de algún sitio web. Y que a lo largo del año estará disponible a través de una conocida plataforma, que aún está por confirmar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ummm... Si no recuerdo mal, en la entrevista asegura que quien quiera lo podrá ver antes de Mayo, tanto a nivel nacional como internacional, así que no creo que vaya a ser ningún pase para una quedada, reunión, ni parecido.
Aparte de lo que te subrayo y es como dices (en alguna plataforma de tv) , también ha dicho que va a hacer un encuentro fans por aquí, de entrada en la capital del reino y no sé si algun lugar mas (feilong le propuso Málaga una provincia de la comunidad de Andalucía ) que tiene una amplia comunidad fan.
 
Efectivamente. Se abrió la posibilidad de proyección en Madrid, Malaga, Vigo,...Entiendo aunque no se citó que Barcelona también.
En fin, lo que se haga será apoyado. Como he comentado la comunidad fan está "a deseo" de volver a verse en persona.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya hay fechas para futuras proyecciones de Sonic Fantasy.

El próximo 4 de junio se podrá ver en el MJ Music Day en el Cine Le Brady de París en el marco del MJ MusicDay
y el 25 de junio en el evento "Making HIStory con MJ" en los Dierks Studios de Alemania.

Próximamente anunciaremos dos fechas para España.
 

pem

0
Ya hay fechas para futuras proyecciones de Sonic Fantasy.

El próximo 4 de junio se podrá ver en el MJ Music Day en el Cine Le Brady de París en el marco del MJ MusicDay
y el 25 de junio en el evento "Making HIStory con MJ" en los Dierks Studios de Alemania.

Próximamente anunciaremos dos fechas para España.

Que bien!!!

A ver si alguna es por el sur!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Recopilación de fechas (actualizadas ya en el post principal)

🌎 14 de abril. Festival CineJoy (Online, entradas e info aquí)
🇫🇷 4 de junio. MJ MusicDay. 15:00 en Cine "Le Brady". Paris, Francia. Asistencia del director.
🇩🇪 25 de junio. Making HIStory With MJ. Dierks Studios, Colonia, Alemania. Asistencia del director.
🇺🇲 (Día por confirmar) Agosto. Festival Cinequest. Silicon Valley, California.

Hoy podemos anunciar ya que también se podrá ver en el Saraqusta Film Festival de Zaragoza el 29 de abril.

🇪🇸 29 de abril. Saraqusta Film Festival. Zaragoza. Asistencia del director.

En breve habrá nueva fecha para España.

FPkK2dWXoAc2wMz
 
Última edición:
Arriba