• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

Con subtítulos en español

Ni más ni menos de lo que me esperaba (para que no nos acusen a los foreros de faroritismo). Simplemente verdadero cariño, dedicación, presupuesto y calidad para recalcar la función de una función tan absolutamente imprescindible como la de Bruce para con Michael, pero también para con la industria musical moderna en general.

Una joya que preveo que solo valorarán los verdaderos fans y los verdaderos expertos en música de verdad, sin condicionantes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sólo la proyectan el 28 de octubre o va a estar más días?
¿Y no va estar en ninguna sala de cine comercial al uso por Madrid, Barcelona, al menos? Buuuf!
Entiendo que de momento hace recorrido por lo distintos festivales a modo de presentación y optar a los correspondientes diversos premios pero ¿y después?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ostras, a qué se referirá con que algo divino entró en la sala y sucedió algo sobrenatural? 😱.
"Sobrenatural" entiendo que es mas metafórico que otra cosa, a pesar de que la mayoría -por no decir to2-los involucrados fueran creyentes-se referirán mas a que fue un "milagro", eso "divino" a lo que aluden que por cierto pasó durante la grabación del disco Thriller y no, como creo que crees, xp! durante la grabación de este documental, y en aquel ya famoso momento- en el fandom veterano al menos- en que cuando escucharon las mezclas finales por precipitación de tener una fecha límite aquellas sonaban fatal, se tomaron entonces-recordemos- un descansillo para "limpiar" sus oidos y se enfrascaron a un par de canciones por semana para ir rehaciendo las mezclas de la manera mas óptima y también como sabemos, la cosa salió con n resultado fabuloso que todos escuchamos desde aquel 1 de Diciembre de 1982.
 
"Sobrenatural" entiendo que es mas metafórico que otra cosa, a pesar de que la mayoría -por no decir to2-los involucrados fueran creyentes-se referirán mas a que fue un "milagro", eso "divino" a lo que aluden que por cierto pasó durante la grabación del disco Thriller y no, como creo que crees, xp! durante la grabación de este documental, y en aquel ya famoso momento- en el fandom veterano al menos- en que cuando escucharon las mezclas finales por precipitación de tener una fecha límite aquellas sonaban fatal, se tomaron entonces-recordemos- un descansillo para "limpiar" sus oidos y se enfrascaron a un par de canciones por semana para ir rehaciendo las mezclas de la manera mas óptima y también como sabemos, la cosa salió con n resultado fabuloso que todos escuchamos desde aquel 1 de Diciembre de 1982.
Sí, sé que fue durante la grabación de Thriller. Lo pone. Solo que me ha llamado la atención la forma de describirlo, y aludiendo además a ser creyente, como si de verdad hubiera sido algo del más allá :LOL: .
 
¿Y no va estar en ninguna sala de cine comercial al uso por Madrid, Barcelona, al menos? Buuuf!
Entiendo que de momento hace recorrido por lo distintos festivales a modo de presentación y optar a los correspondientes diversos premios pero ¿y después?
Una vez cumplido eso veo más probable su emisión en abierto, o en su caso en plataformas como Neflix o Amazon Prime (es lo que pienso respecto a este tipo de documentales)
 
Un trabajo tan importante merece una plataforma de difusiòn masiva como Netflix o Amazon para que el mundo entero pueda verlo. Esperamos los comentarios de los foreros cuando puedan disfrutar esta maravilla.
 
Decidme que no es cierto. Realmente no podrán usar la música de Michael? Pero no se puede pedir permisos al Estate? Es cuestión de dinero? Tanto dinero sería como para renunciar a poner la música de la cual se está hablando?
Es un bluf en toda regla... Que pena. Y luego la música de Michael sale en documentales de mierda por todos lados.
 
Arriba