• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es verdad, si es un perro me muerde, xp!

pd: o sea equivale a lo que decían mis queridos Gomaespuma: están a punto de estar a punto. :p :rolleyes:
 
Buenas gente, quiero aportar un dato importante que por intuición e tenido suerte y es cierto lo que yo creia, dan una promoción movistar por el black friday para disfrutar de movistar plus durante 7 dias, en el se encuentra Sonic Fantasy para lo que tantos como yo que me incluyo no hayamos visto aun el documental, asique a DISFRUTARR!!!:):):)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Consultando ahora las nominaciones a Los Goya, en la sección de documentales, me temo que no aparece en tal lista de nominados. :rolleyes:
 
El docu sigue estando disponible en Movistar+. En cuanto a comprarlo, se están haciendo gestiones para que salga en formato físico.
Fijate que mala suerte la mía que tengo HBO, Skyshowtime, Disney+, Netflix y Amazon prime. Y nada 😛
Animaos a hacer alguna pequeña tirada en físico. Lo pillo seguro. Confío ciegamente en el documental sin haber visto nada.
 
Arriba