• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el nuevo documental sobre Bruce Swedien y la creación del álbum "Thriller"

nurickson

HideOuter ¡Invincible!
Recién me entero de todo esto. Una maravilla....por supuesto, no viene por el lado del Estate (juro que el merchandising del barbijo tuneado a lo Scream....no me lo olvido más). Me río para no llorar.
Ojalá esta belleza de SF salga en Netflix. Algo bueno, positivo.....una buena noticia. Gracias!

Es posible que pasen el documental para la Kdd de este año? de forma privada y sin grabaciones con el móvil. @Xtarlight por cierto habrá Kdd, evento, o algo parecido?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
UPDATE

El documental está terminado, pero siendo un proyecto tan amplio, ciertos problemas legales complejos están siendo discutidos con sus protagonistas, sus familias y sus herederos. Esto está causando un retraso en la agenda y podría forzar que haya que volver a trabajar en ciertas partes del documental. Todas las partes implicadas en el proyecto quieren lo mejor y estoy seguro de que la espera merecerá la pena. Como decía Bruce Swedien, 'La música primero'.

Gracias por vuestra paciencia.

[Marcos Cabotá]