• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY ficha gallinas

Se que ha mas de uno no le va a gustar nada esto porque tiene muchos seguidores pero...

SONY demuestra su sabiduria y buen hacer fichando a Veronica de Operacion Triunfo. La chica es majilla pero los gallos que salen de esa boca son algo increibles. De esta manera SONY demuestra una vez mas que son una panda de capullos que no tienen ni puta idea de nada. Seguro que el disco de esta gallina si se promociona.

Y hablando de promociones; lo de Britney Spears es lo mejor. Esta chica no cantara, no tendra talento pero SU GENTE curra de lo lindo y le busca lo mejor. Su aparicion hace un par de semanas en la Superbowl (con una audiencia de 130 millones en USA) y este fin de semana en el All Star de la NBA (visto en 210 paises).
Esta claro que si te espones a todo el mundo tu trabajo tiene mas posibilidades de ser comprado...
Que Michael se deje de chorradas y aparezca en todos los sitios. Se dice que finalmente aparecera en los Grammy's cantando Butterflies. (Esto segun Rick Dees, DJ yankee).
 
q conste q mis favoritas siempre fueron rosa y chenoa...

reconozco q sigo operación triunfo desde el principio, y q la semana q expulsaron a gisela tenía q haber sido vero la q saliese de la academia, pero d ahí a llamarla GALLINA m parece una bestialidad.

la chica tiene una voz muy bonita, muy dulce y muy melodiosa, su problema con los dichosos gallos se debe a la poca confianza q tiene en ella misma y a los puñeteros nervios, q si a rosa o a bisbal se les olvida la letra por su culpa no pasa nada, pero si verónica desafina por la misma razón ya no es excusa para muchos y ya hay q reirse d ella por eso. no m parece justo, sinceramente. los q dicen esas tonterías nunca la han oido cantar en los ensayos ni en las grabaciones, donde realmente demuestra lo q vale.

más aún, considero q ella es una auténtica ganadora dentro dl concurso, ya q ella era LA ÚNICA de los 16 elegidos q NUNCA antes había cantado en público. los 15 restantes ya habían hecho sus pinitos dentro dl mundillo d la canción, bien como profesionales dentro d orquestas y haciendo sus bolos (caso d rosa, bisbal, chenoa,...), o bien presentándose a cástings, concursos, karaokes, etc (caso d álex, bustamante, geno,...); mientras tanto, verónica había sido elegida por pura suerte: ella se presentó al cásting animada por su hermano mayor, q era realmente el q se presentaba d forma seria al mismo. ella fue solamente a acompañarle y la escogieron d rebote, seguramente alguien q confiaba más q ella en sus posibilidades. y mira tú por donde, se coló en la gran final!!! creo q esta chica llegará lejos, con la SONY o sin ella, sólo necesita un poco más d confianza en sí misma

AUPA, VERO!!!
 
No es por criticar a vero..pero burrakan...tu sabes..q cada vez q canta una cancion desafina muchisimo,se va de la nota...y le sale cada gallo INCREIBLE!!simplemente escucha la cancion de Take my breath away...aqui javascript:MM_openBrWindow('/triunfo/clips/popup_020114vero.htm','','width=514,height=466'); es una pasada como desafina y en casi todaslo hace mal,la voz digo,luego ella sabe estar encima del escenario,es una chica bonita,graciosas.tiene muchos colores de voz..pero mientras no los controle...seguira haciendo esos gallitos...

Bisbal...no tiene punto de comparacion con vero,le gana en todo...y por cierto...a bisbal..creo q solo se le olvido una vez la letra y no se noto,no se dio cuenta nadie,solo al dia siguiente repasando la gala,q dijo bisbal,hay tenia q haber dicho esto en vez de lo otro.

Un saludo
 
burrakan tiene toda la razón. Lo que Sony ha visto en Verónica es una chica con muchísimo potencial. Tiene una voz increíble, pero aún tiene que pulirla, tiene que ganar confianza en sí misma. Todos los fallos que comete en una canción llegan cuando tiene que hacer alguna subida, algún alto. Es entonces cuando pierde la concentración, intenta colocar la voz y seguramente piensa "no voy a llegar". Sólo debe vencer esa falta de confianza que como ha dicho burrakan sólo es producto de su inexperiencia. Y bueno...no es algo que digamos nosotros...sino más bien gente profesional que algo más que nosotros sabrá del tema...digo yo.
 
D.S., ¿Qué puede uno esperar de Sony Music? Está claro que esta mierda de diskográfica apuesta por bombazos comerciales rápidos y efectivos, ya sabes, quien dice Melody dice Verónica o dice mi tía la del pueblo... eso sí, las leyendas vivas, mejor relegarlas a un papel secundario, como Michael, que como no es lo suficientemente artista no merece una promoción digna de una leyenda viva... La verdad es que la cosa tiene co****s!!!!!!!!
 
a ver, contró!!! lo q dice jfcnew es verdad. la sony ha fichado un gran potencial como es verónica. aún le queda MUCHO que aprender, y ella es la primera en reconocerlo. pero no mezclemos churras con merinas.

lo q está haciendo sony con mj no tiene nombre, pero he d recordaros q sony internacional y sony españa son 2 mundos aparte. he d recordaros también q fue sony españa la misma q le dijo a mónica naranjo q el disco q le habían grabado era un puta mierda y q no se lo iban a promocionar, así q la buena moza se tuvo q largar con lo puesto a méxico a ver si allí le caía "algo". y mira tú que, hoy por hoy, sony españa es la q le besa el culo a la naranjo, q cada vez q viene a españa, aunque sólo sea pa curarse la gripe o pa cortarse los padrastros, ya tiene detrás a todo el séquito d sony españa a su enterita disposición, por si a la diva se le han olvidado los kleenex en casa y alguien tiene q sonarle los mocos con la manga del traje.

verónica llegará muy alto, y si no, tiempo al tiempo. bisbal se olvidó la letra más d una vez. lo peor fue q se le olvidó en la final, cuando tenía q hacer la subida d tono final, estuvo por arrancarse antes d tiempo como cosa d 3 veces, y eso se le notó muchísimo en el careto, q cada vez q hace una subida d ese estilo parece q está giñándose vivo, se le hinchan todas las venas d la cara y el cullo y parece q le van a reventar. el chico es buenísimo, pero ahí se le notó un huevo. pero olé por él, q se marcó un temazo como ese!!! y olé por rosa, la aretha franklin española!!!
 
Otra cosa pa defender a mi Vero (yo como la Rosa). Ademas de ser una tia majisima, que lo es, la camara la adora y eso se nota. Yo digo que ademas de triunfar en la cancion cuando haya domado esa preciosa voz, va a triunfar tb en la pantalla.. Y si no al tiempo. Y aupa Operacion Triunfo, leñe que cada vez me gusta mas :meparto:

:mosca:
 
esa alteilla...!!! jefa!!! ya sabes q toy tan enganchada como tú al tema. a ver si este weekend nos vemos pa comentar las mejores jugadas de la final, ok?

la cámara adora a vero y eso es muy importante hoy en día en el mundo d la canción. más puntos a favor d mi defensa d mi vero, q somos muchos los q pensamos como rosa, vero es patrimonio nacional, xDDD

un saludete
 
Vamos a ver... Me parece que nadie la ha criticado como persona (faltaría más). El problema es que de tanto verlos cantar, bailar, reir, jugar, desafinar, tontear y juguetear diariamente nos encariñamos y perdemos objetividad.

Seamos sinceros, yo también canto... pero en la ducha.
 
Que la camara adora a Vero???
Joder, pero entonces de que narices trata este concurso? De ser el mas guapo? el que cae mejor? el que es mas pelota?
Vero canta como el culo y eso es lo que yo critico. Ella, como persona, no la conozco y no opino. Si esta es la sexta mejor de 7000 que se presentaron... en España hy poco nivel...
 
cachis...

Ay ay ay que voy a hacer contigo... te noto tenso... relajate hombre que la vida son dos dias. Lo tuyo ya no es criticar, tu tienes algo personal contra este programa ehh? resentimiento tal vez porque no te seleccionaron en el casting? pobrecillo :rolleyes: . Tomate la vida de otra manera y veras que bien te va...:rolleyes: :rolleyes:
 
soy seguidora d OT,me gustan muchisimo los concursantes (unos mas q otros,pero lo hacen la mayoria bastante bien,y algunos mas q bien) pero reconozco q vero no afina y es una pena,xq es guapa,simpatica y la tengo cariño,pero desafina sed realistas... no se como llego a la final,la fergo canta mucho mejor!

la sony es imbecil,y hara con esta chica lo q esta d moda,lanzarla ahora con el tiron d OT y luego a la mieeeeeeerdaa como diria el fernan gomez.... una pena en las manos q ha caido esta chavala... sino q se lo digan a Michael....:lloratris :lloratris
 
Maya, lo siento:buaaah: :lloratris
Debes tener razon, esto ya debe ser personal...

Es hora de tomar mi dosis de morfina...
 
ohhhhhhh

Oisssssssssss pobesino ellll:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: que lastimita madre mia
 
Arriba