• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡ Soy HideOuter Adicto !!!

Jeje ¿a que hace ilusion?;)
Por cierto, yo tambien tenia unas preguntillas sobre esto.
¿Desde cuando existe el Hideout?
Cuando retocais el foro para que funcione mejor ¿se pierde la información de los posts que lleva uno escrito?, porque como sea así a mi me da un infarto ¡¡con lo que me gusta a mi lo de hideouter obsesivo¡¡¡. Lo pregunto porque lei el otro dia a alguien que decia que hacia dos años que escribia en este foro y me quedé a cuadros, porque yo pensaba que existia desde hace poco;)
 
ole!!!

FELICIDADES DANI!!!!!!!!;)
Y Q ESCRIBAS MUCHOS MAS!:meparto: :meparto:
APROVECHO PA DECIRTE Q ERES UN GRAN FRIEND Y Q STOY ENCANTADA D HABERTE CONOCIO:p ( que pelota soy:lol: :lol: )
WENO, POS ESO, VIVA TU!!!!!!!
Y VIVA MIKE!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:
 
enhorabuena MJ_2070!!! :cumple:

El que escribió eso de que lleva visitando el foro dos años ha sufrido un lapsus de tiempo :mueveojos . El hideout se creo hace menos de un añito, pero pronto estaremos de aniversario, y no era esta misma version de foro, habiamos comenzado en el tipico foro de Ezzboard, y mirad lo que hemos mejorao!!! :eek: .

Dancefloor, estate más o menos trankilo, en las distintas actualizaciones que ha sufrido el foro, SIEMPRE se han guardado el dato del numero de posts, aunque claro, en un futuro...nunca se sabe.

Las distintas categorias, pues ya estan mas o menos predefinidas, recuerdo haber visto algun post por ahi de la pareja multimedia en el que ponian los distintos niveles, pero hasta un numero "bajo" de posts. Yo creo que es mejor no saber na y asi llevarnos la sorpresa de que tocara y cuando tocará el siguiente nivel :meparto: :meparto: .
Espero haber aclarado un poco vuestras dudas ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Enhorabuena MJ_2070!!

Gracias por colaborar tan activamente en el foro, y si algun día nuestras obligaciones nos dejan tiempo para meternos en el chat... a ver si nos vemos leñe!! ;)
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple::rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
PUES MUCHAS FELICIDADES, ahora si, yo creia que eras una chica pues se me hizo que hable contigo antes del chat con MICHAEL, en fin confuciones foristicas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Con respecto a tu pregunta creo que algunas categorias van asi...
Entras siendo NOVEL, luego a los 100 posts pasas a ser SENIOR, a los 250 creo que eres ADICTO, a los 500 OBSESIVO,pero obvio que los chicos del MJ TEAM saben con seguridad de esto...
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
¡¡ Esssee Daniii!! Ya eres adicto, ya no tienes escaptoria, bueno, en realidad desde que escribes el primer post no tienes escapatoria :D

Pues chavá, que enhorabuena y que nos sigamos partiendo de risa en el chat;)

¡¡ Hasta luegoo 2070arrrrrrrrr !! :D

PD: Michael te deberia contratar para que le hicieras los agradecimientos del proximo disco:meparto:
 
felicdadeas adicto

Echale gans ya alr ato queremso verte en el club obsesivo

xtar y mpen espero que rpontot enga tiempo yregresen al chat

a todos en general: yo estoy liadoc on sloe xamens fianels asiq eu ahsta el amrtes en al tarde estare d evuelta
 
Venga tio, a seguir escribiendo que no te queda ná para ser otro obseso!!!!:D :D :D :D :D

Y si, es cierto, en breve estamos de aniversario, asi que habrá que ir pensando algo para celebrarlo!!!:cumple: :cumple: :cumple:

Un saludo!;)
 
FELICIDADEEEEEEEES!!!

Venga coleguilla, sigue así que tú puedes!!! Pero como ya te he dicho, no me gusta que hagas la pelota a cierta persona! jajajajajajajajaja!!!

Un beso!
 
Huy, qué llego tarde a la feliciteishon! :p Niño, hay que ver lo prontito que has llegao a la adicción, eres más rápido que Speedy Gonzalez! Enga, a seguir así que todavía queda mucho camino por delante. Felicidades!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Arriba