• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy nuevo...os cuento

Hola a todos,
Soy nuevo aquí y quisiera presentarme.
Soy fanático de ...(¿alguna duda?).
Empecé en el mundo de los fans gracias a Prince.
Y gracias a él "conocí" el mundo paralelo..."el mundo de Michael.
Para mí es el rey del rock(Prince)
Y si me he puesto una fotillo de él es por lo que ha "hecho" por mí.
Adoro They don´t care pero también me gusta The greatest Romance.

Para mí son geniales...el Aaauuuh!!!! de Michael y el Oouuhh!! de Prince.
Bueno, nada más
Por último q decir que soy muy critico y me gusta decir lo que pienso BUENO O MALO.

Gracias por leer esto y espero hacer buenos amigos
 
bienvenidooooooo!!!!!

uUUEUEUEUEEUEUEUEUEEEEEE!!!!! vamos creciendo en masas!!!! :meparto: :meparto: :meparto: bienvenido Prince!!!!!!!! espero que estés muy agusto en este foro :D aqui todos compartimos la misma pasión por el mundo de Michael y su alucinante música, me parece genial que seas muy crítico juju de flancillos ya somos muchos 8Ð 8Ð 8Ð yo de las que más jeje Natea = Queen of Flancis :D :D :D jeje pero no le quitemos el sitio a Throber eh!!!! que tu eres el rey de los flancillosssss!!! neeeeeeen!!!! jujuju buenooooo PUES QUE MAS HAY Q DECIR BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! OLEEEEE OLEEEEEEEE!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!! :borrachín
 
Bienvenido Prince¡¡¡¡¡¡
Estoy aquí con una amiga mia, y me dice que lo tuyo es como ser del Madrid en Barcelona:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no creo que sea así. A mi Prince que tiene canciones que me gustan mucho (las famosas que todos conocemos, 6 ó 7 vamos), pero su musica en general me destroza los oidos. Lo que mas me fastidia de Prince es que se negara a hacer el dueto en Bad con Michael, pero por lo demás me parece un artista muy muy respetable;)
 
Bienvenido prince espero que te lo pases bien en este foro.
A mi ademas de michael, me encantan sobre todo prince, queen y n'sync. No tengo ningun disco de prince pero tengo varios mp3, y siempre que dicen algo de él me quedo a verlo, sobre todo me gusta la cancion gett off y su video. Ojala michael y él alguna vez algo juntos o saquen el dueto :D :D :D
una pregunta, ¿prince se vuelve a llamar prince, o aun tiene otro nombre?:confused: :confused: :confused: :confused:
 
Bienvenido!

Hola!

Ya verás que se divierte uno por acá, este es de paso un gran sitio de información sobre todo lo que Mike hace.

Me gustó eso de que sos muy critico, a veces hacen falta las criticas malas tambien y si vos te animas pues yo te sigo! (siempre y cuando estemos de acuerdo). Vengo entrando a este foro todos los días desde hace ya varios meses y a penas llevo 12 o 13 posts, pero si escribiera la mitad de las criticas que pienso seguro llevaría más de los tan celebrados 500 posts.

Un saludo!
Nos vemos a la vuelta! :D
 
Holas

BIENVENIDO PRINCE!!!!!!!!
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:

I LOVE YOU MIKE!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:
 
M

Morten

Guest
Prince, bienvenido y felicidades, tanto por tu cumpleaños como por tu buen gusto musical.

Has dicho que eres crítico. Entonces tú y yo haremos buenas migas... :D :lol: :D :lol:

Un saludo!
 
bienvenidooooooooooooooo :cumple: :cumple: :cumple: verás que bien lo pasas por aki, pero t tengo que confesar algo, no me gusta NADA DE NADA prince, y todos me dicen que si me gusta michael me tiene que gustar prince..pero d verdad k no me entra y no me entra :borrachín :borrachín :borrachín pero esto no supone ningun problema..bienvenidoooooooo :mosca: :lol: :lol: :borrachín
 
¡¡¡ B I E N V E N I D O !!!

Quiero decirte que a mi tambien me gusta muchisimo prince, por cierto el nuevo disco " Rainbow Children " ya se vende en europa!...

Nada mas que decir, bienvenido y pasalo bien!

Un saludo. ;)
 
Debo decir que a mi salvo unos 3 tenmas PRINCE no me gusta pero lo que nadie puede negar es que TANTO PRINCE COMO MICHAEL SON LEYENDAS VIVIENTES Y HAN APORTADO MUCHISIMO A LA MUSICA (salvando las diferencais porsupuesto;) ;) ;) )
SUPER BIENVENIDO Y :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
HOLA BIENVENIDO!YO TAMBIÉN HE LLEGADO AQUI RECIENTEMENTE Y TE ASEGURO Q SE HACEN MUCHOS AMIGOS Y LA GENTE ES MUY MUY AMABLE,ESPERO Q LO PASES BIEN EN EL FORO COMO YO.:meparto:
 
uuuuuuuueeeeeeee

BIENVENIDO PRINCE!!!
PRINCE ES MI SEGUNDO IDOLO DESPUES DE MIKE, TENGO TODA SU DISCOGRAFIA, COSAS INEDITAS, ETC...
POR CIERTO EL ULTIMO DISCO LO CONSEGUI ANTES DE AYER Y ME DECEPCIONÓ. NO LE LLEGA A INVINCIBLE NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, PERO BUENO. ES DEVIDO A LA NUEVA TENDENCIA DE PRINCE POR EL JAZZ. YA SE VEIA VENIR EN THE VAULT. BIENVENIDO Y A DISFRUTAR DE MICHAEL............... SI SEÑOR MICHAEL JACKSON Y PRINCE ROGER NELSON, EL REY DEL POP Y EL PRINCIPE DE MINNEAPOLIS. VAYA PAR........AAAAAUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! HHHHHEEEEEEEEEHHEEEEEEEEEEEE. CARACTERISTICOS GRITOS DE AMOBS, EL PRIMERO DE PRINCE.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Arriba