• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Spike Lee habla sobre la posibilidad de un biopic y un próximo documental

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1346441333_514984_1346441433_noticia_normal.jpg

Usted ha trabajado en dos documentales de Michael Jackson. ¿Alguna vez ha pensado en llevar su historia al cine?

Lo que pasa con Michael Jackson, Prince, es que... No es que me hayan pedido hacerlo. Pero yo creo que no lo haría, ¿quién iba a hacer de Prince? ¿y de Michael Jackson? No puedo. Lo que hago son documentales. Pero una película, no lo haría, ¿quién? no lo se, podría hacerla un desconocido. Pero ¿quién iba a ser Michael o Prince? (...) Algún día, quizá, me gustaría tener completa la trilogía. ¿Sabes? el primero fue Bad 25. Y Off the Wall, quizá podría hacer Thriller.

O incluso Dangerous. Un álbum muy subestimado.

Oh, uno de esos. No me negaría. [Risas]

[consequenceofsound.net]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Este hombre solo le interesa la epoca de Q,y eso esta muy mal.
Dangerous se merece un documental propio.

Un saludo a todos los fans.
 
Jonny depep pa mi seria elmj perfcto blanco is omaos en cuan que los papels lsodiseño tim Burton ipirdoen mj


en casode ngro em gsutaria will i am oelmiso cris Tucker
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Ciertamente sería muuy difícil que lograran hacer una buena película, normalmente lo ridiculizan y se pierden el propósito real.
Hace días comentaban esto en Facebook y por ahí salió el nombre de John Hensley al cual no conocía, lo busqué y pensé "no se parece" hasta que encontré esto :oops:

und-nip-tuck-tv-serien-2003-2010-usa-2005-staffel-3-erstellt-von-ryan-murphy-john-hensley-c3gbck.jpg

Solo quería comentarlo, seguramente soy la última en enterarse xD igual aunque se parezca, necesita bailar e interpretarlo de manera excelente, existirá alguien que realmente podría hacerlo? :unsure:
 
Última edición:
Arriba