• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
http://showbiz411.wordpress.com/2010/04/02/new-spike-lee-joint-brooklyn-loves-michael-jackson/Spike Lee está actualmente acabando el rodaje de “Inside Man 2″ con Denzel Washington y Clive Owen.

Pero este verano, los residentes de Brooklyn podrían encontrar las cámaras de Lee grabando en el barrio.

Se dice que Spike se involucrará en una nueva película tentativamente titulada “Brooklyn Loves Michael Jackson.”

Me comentan que ya están contratdos Samuel L. Jackson, John Turturro, Julianne Moore, y Rosie Perez.

Segun una fuente “Es una gran elección de actores y va sobre los cambios culturares de Brooklyn.”

Se anunciarán más nombres, y se espera que aparezcan más de los habituales de Lee. Algunos de ellos podrían ser Anthony Mackie y Kerry Washington, que aparecieron en una película menor de Lee titulada “She Hate Me” y que merecen una segunda oportunidad.

Sobre ese título: Spike hizo una fiesta el día del cumpleaños de Michael Jackson en Prospect Park titulada “Brooklyn Loves Michael Jackson.” Puede que esté usando temporalmente este título. Veremos lo que ocurre.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



En fin, que se podría llamar así o no llamarse así y que el tema no será MJ sino los cambios culturares de Brooklyn. Pues eso, veremos lo que ocurre :p
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Xtar, ¡qué razón tienes con lo de "veremos lo que ocurre", porque llamarla "Brooklyn loves Michael Jackson" y que no trate de Michael , suena un poco a "aprovechando el tirón...", pero bueno, esperaremos a ver qué pasa.
¡Ojalá salga algo bueno! Gracias Xtar.
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Me gustaría mucho que Spike se decidiera a hacer una peli con MJ como tema principal, estoy segura de que ayudaría a ponerle en el lugar que se merece. Creo que es el director más indicado para un proyecto así, por su talento y por su cariño hacia Michael.

Gracias por la noticia, Xtar!
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

gracias!!

espero que el dia que hagan la pelicula de Mike, sea seria y que este bien hecha, y no un cachivache como Man in the mirror, que daba vergüenza ajena.
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Seria interesante ver esta nueva propuesta.!!

Gracias por el dato.. !!!
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

:jajaja:...Pues ya veremos....todo puede ocurrir...:p
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Gracias x la noticia, me parece muy currado el titulo
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Y esto que es... ¿Otro documental?

¿Spike Lee en una fiesta? ¡Bah!
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Spike Lee prepara una película en torno a la figura de Michael Jackson
Por Agencia EFE – hace 2 horas
Los Ángeles, 22 abr (EFE).- El actor Samuel L. Jackson aseguró que el director estadounidense Spike Lee está preparando una película en torno a la figura de Michael Jackson centrada en un concierto póstumo de sus fans, según informaron hoy varios blogs de EE.UU.
Jackson explicó que Lee le hizo llegar el guión del filme llamado "Brooklyn Loves Michael Jackson" en el que está interesado en participar.
"Parece que lo haré", dijo el actor en un encuentro con la prensa para la presentación de su nueva producción "Mother and Child", del cineasta colombiano Rodrigo García que se estrena el 7 de mayo en Estados Unidos.
"Tuvimos una reunión, hablamos sobre ello y leí el guión. Me gusta. Así que debería estar todo correcto", comentó el intérprete de cintas como "Pulp Fiction" (1994).
Según Jackson, a Lee le molestó todo lo que ocurrió respecto a la muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio y se sintió "deprimido" por lo que comenzó a escribir una historia sobre unos fans "que quieren realizar un concierto en un parque de Brooklyn para Michael", algo que inquieta a algunos vecinos nuevos.
Samuel L. Jackson señaló que confía en que Julianne Moore interprete a su mujer en esa película.
© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.


Capitú
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

A mi eso de que cuenta la historia de un grupo de fans que organizan un concierto/homenaje postumo a MJ, me parece interesante, porque se puede reflejar muy bien el sentimiento de todos nosotros, pero arían falta:
1- actores no conocidos, y que actuen creíblemente.
2- Un buen trabajo, que seguro que Spike Lee hará.
3- Que no salga MJ, que no se aprovexen de eso.... eso realmente me gustaría, y diria muxo por su parte
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Aqui va mas información , Al parecer ahora Muchael Jackson por fin , está siendo reconocido. Bien dicen que la Justicia tarda pero llega:


El director contaría con Samuel L. Jackson para rodar 'Brooklyn Loves Michael Jackson'





Enviar
michaeljackson-spikelee--253x190.jpg
'Brooklyn Loves Michael Jackson'




Las lágrimas por Michael Jackson siguen goteando por todo el mundo. Después de tantos meses parece más que evidente que no pensamos dejarle marchar. Su recuerdo, aún perenne en su música, está impregnando todo tipo de actividades culturales. Teatro, musicales, cine, literatura... Todo el mundo quiere a Michael Jackson.
Spike Lee toma el relevo a este cariñoso y eterno homenaje al Rey del Pop que todos sus seguidores mantendremos siempre vivo. El director ha decidido rendir su más sentido homenaje con la película 'Brooklyn Loves Michael Jackson', en la que estarán Samuel L. Jackson, John Turturro, Julianne Moore y Rosie Pérez.
Por si no lo recuerdan, este barrio de Nueva York hizo un espectacular concierto póstumo en el que todos los vecinos participaron cantando y bailando los grandes temas del maestro. El guión, según anuncia Samuel L. Jackson, describirá las diferencias entre la clase obrera y la clase burguesa de Brooklyn, que mira con malos ojos a sus nuevos vecinos. Michael Jackson, en este caso, será el nexo de unión de culturas, edades, etnias y sociedades. Michael, como siempre: "We are the world".
Repentina muerte
Una historia que, según reveló el actor, Spike Lee escribió sumido en la gran tristeza que le produzco la repentina muerte de Michael Jackson el 25 de junio del pasado año y todo lo que después se dijo sobre el artista. Además de Samuel L. Jackson, hay otros nombres que ya suenan para el reparto de esta cinta como John Turturro, Julianne Moore y Rosie Perez.
Spike Lee, que en 1997 realizó para Michael Jackson el video de la canción 'They Don't Care About Us', ya sonó para dirigir 'This Is It', el documental que recoge los ensayos del artista de cara a su serie de conciertos en Londres que nunca llegaron a celebrarse

CAPITU
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

mmm no me convence del todo porque una pelicula que lleve el nombre de michael y que no hable de el se oye un poco raro pero abra que esperar un poco mas para saber bien bien de que se trata gracias por la info Xtar
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

He leido que la pelicula trata sobre las diferencias de la clase obrera y la burguesa en brooklyn y que michael sera el nexo de union de culturas, edades, etnias y sociedades. No se, no se, habra que esperar. Espero que sea algo digno y realmente emotivo.
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

He leido que la pelicula trata sobre las diferencias de la clase obrera y la burguesa en brooklyn y que michael sera el nexo de union de culturas, edades, etnias y sociedades. No se, no se, habra que esperar. Espero que sea algo digno y realmente emotivo.

Muchas gracias por la info Maria. Ya se oye mas interesante esta pelicula...habra que esperar a que salga
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Al leer la noticia pensé que iba a hacer una especie de biografía, pero si con el tema de los fans organizando el concierto aprovecha y deja claros ciertos aspectos de la vida de Mj, creo que la peli por lo menos serviría para explicar al gran público quien era MJ...

Ojalá haga algo así
 
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

Sea como sea, cualquier proyecto de Spike Lee merece ser tratado con atención.
 
Arriba