• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ" *Cancelado*

El pasado 18 de enero Spike Lee estuvo en un evento sobre Martin Luther King en Chicago y contestó a algunas preguntas del público. Uno de los asistentes le preguntó por la película de MJ y él contestó tajantemente: "No se hará" y pasó a la siguiente pregunta.

:novale:
 

SJJ

2
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ"

Um, al leerlo me ha dado la sensación de que Spike Lee estaba enfadado. Podría haber dado alguna explicación, ¿no? :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ"

El pasado 18 de enero Spike Lee estuvo en un evento sobre Martin Luther King en Chicago y contestó a algunas preguntas del público. Uno de los asistentes le preguntó por la película de MJ y él contestó tajantemente: "No se hará" y pasó a la siguiente pregunta.

Resucito este tema de 2010 para añadir nueva info.

En una entrevista con Thompson On Hollywood sobre su cinta "Da Sweet Blood Of Jesus" comenta lo siguiente...



(...) Al preguntarle si volverá a "la República de Brooklyn" para ambientar más historias, Lee recordó que ya hay una escrita. "Por supuesto", dijo, "Tengo un guión que es la hostia. Sólo tengo que conseguir el dinero para hacerlo. Se llama 'Brooklyn Loves MJ'. Si conseguimos el dinero, os va a gustar".

"Brooklyn Loves MJ", del que ya habíamos escrito antes, es una historia tipo Cain y Abel con un fondo de gentrificación en el vecindario de Fort Greene durante el verano de 2009, cuando los fans lloraban el fallecimiento de Jackson. Dado que este acontecimiento y su música aparece en el guión, incluyendo su imagen y miles de referencias además del título, asumimos que el proyecto paró debido a los derechos de autor, aunque ya estaba preparada para hacer el casting en 2009. Pero ahora que Lee, el Estate de MJ y Sony están trabajando juntos en los documentales, suena a que el principal obstáculo podría desaparecer.


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ"

Sería genial que al final saliera! Si necesita dinero podría utilizar el crowdfunding como ha hecho para su última peli. Yo le patrociné y me mandó un autógrafo bien chulo! [emoji4]
f02d2512218a653c8d721cc53187fdb3.jpg
 
Re: Spike Lee podría dirigir "Brooklyn loves MJ"

Muchas gracias Juliana por subir tu autógrafo de Spike Lee, sí que es bien guapo!!

Esperemos que salga la película, seguro que es positiva hacia Michael!!
 
Arriba