• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Spike Lee sobre su museo: MJ debería estar ahí arriba

En el museo que hicieron dedicado a su vida, Spike Lee menciona que Michael Jackson debería estar también.


... A Lee tampoco le gustó mucho que no hubiera artículos que hicieran referencia a "Bad 25", su documental de 2012 sobre Michael Jackson y el 25 aniversario del álbum "Bad" de 1987 de Jackson.

Señaló unos escalones en el podio que mostraban trompetas de Terence Blanchard y Wynton Marsalis, así como un saxo tenor de Branford Marsalis. Todos esos músicos célebres han contribuido a las películas de Lee.

"¡MJ debería estar ahí arriba!" dijo Lee. “Tienes que tener a Michael aquí. Sé que van a rotar cosas, pero Michael Jackson no puede salir de la banca. ¡Tiene que estar en el juego cuando suene la bocina! "

Mientras Lee está siendo celebrado por el Museo de la Academia y por el Lincoln Center de Nueva York, que lo honró a principios de septiembre en la Gala del Premio Chaplin, el cineasta está muy enfocado en el futuro.

"Recién estoy comenzando", declaró. “Tengo mucho trabajo que hacer, muchas películas, cosas que no había hecho antes, otras formas de arte. Tuvimos que cerrar por COVID, pero estoy listo para comenzar ".
 
Arriba