• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spotify y The Ultimate Collection

spy

0
Alguien sabe el porqué las canciones ineditas de esta compilación no están en Spotify? hace tiempo estuvieron disponibles unos días pero después las quitaron de nuevo. Uds. a qué creen que se deba que sean agregadas y sacadas.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Alguien sabe el porqué las canciones ineditas de esta compilación no están en Spotify? hace tiempo estuvieron disponibles unos días pero después las quitaron de nuevo. Uds. a qué creen que se deba que sean agregadas y sacadas.

Debe ser el usuario que a veces cierra la cuenta o la desactiva. Yo también tenía guardado el album completo pero ya no aparece. Debe ser tambien porque son inéditas, estaba Someone put your hand out y es inédita
 
estaba Someone put your hand out y es inédita
No es inedita, salió en este promo:

R-1152081-1415388391-9920.jpeg.jpg
R-1152081-1521764644-4569.jpeg.jpg


R-1152081-1366912094-8516.jpeg.jpg


Tambien en cassette

R-466475-1280992316.jpeg.jpg
 
I

ItsjustMJ

Guest
No es inedita, salió en este promo:

R-1152081-1415388391-9920.jpeg.jpg
R-1152081-1521764644-4569.jpeg.jpg


R-1152081-1366912094-8516.jpeg.jpg


Tambien en cassette

R-466475-1280992316.jpeg.jpg
Pero no está en los discos oficiales, en el juicio del 93 sobre derechos de Thriller y We are the World, Michael responde que es como parte de las inéditas y que si fue grabada y habla de la historia del promo de Pepsi . Y no te salgas del tema la pregunta es porque no está el Ultimate en Spotify , está desactivada la cuenta del usuario.
 

LaChicaLiberiana

HideOuter Novel
Hace un mes, me propuse escuchar el albúm ya lo tenia descargado para mi sorpresa no estaba disponible, sali de mi cuenta volvi entrar y nada, fui a ajustes y tampoco tuve respuesta, lo unico que hice fue dar una queja del porque lo habian quitado, inclusive hoy solo esta el primer disco de ÚLTIMATE, hace ya un tiempo recibi un correo de Spotify diciendo que algunas canciones del album no estaban avaladas por derecho de autor, por lo tanto hay que esperar a que el propio estate las avale, ya que como dice ItsJustMJ estas canciones o el album no era dirigido por Branca.
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
hay una opción en la configuración de spotify que dice "mostrar las canciones no disponibles en las playlists", actívala y verás como sí sale, pero no se puede reproducir
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Muchas veces es por problemas con contratos o con la discográfica. Con IMMORTAL pasaba lo mismo. Algunas canciones no estaban disponibles, pero ahora ya lo están.

Quizá en algún futuro pongan esas canciones disponibles , ya no sólo en una zona, sino en todo el mundo.
 
Muchas veces es por problemas con contratos o con la discográfica. Con IMMORTAL pasaba lo mismo. Algunas canciones no estaban disponibles, pero ahora ya lo están.

Quizá en algún futuro pongan esas canciones disponibles , ya no sólo en una zona, sino en todo el mundo.
Todas son de la autoria y mjjmusic a excepción las de the wiz no veo el problema, simplemente no les da la gana
 
Arriba