• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Steve Harvey habla de MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy en People.com

logo_sm_yellhm.gif


sharvey.jpg


(...)

Fuiste el presentador de la fiesta del 45 cumpleaños de Michael Jackson. ¿Qué le hace reir?

Yo. Somos amigos. Nos reimos. Bromeamos. Recuerdo de dónde vino Michael. Él es de Gary, Indiana, no siempre ha sido de Neverland.

¿Es un tipo corriente?

Adoro a Michael Jackson. Creo que es un maravilloso ser humano. Los medios le han convertido en alguien muy tímido e introvertido.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Si tiene toda la razón. Oye ese ¿Quien es? No le conozco, lo siento por ser tan inculto.
 
Asias por la info. ;)

Es un poquillo pesao y eso :p ,pero sera buena gente cuando esta cerca de Michael. :D

Q se cuide de apuñalarlo. :meparto:

(Q no sea como Vero...:rolleyes: )

Estoooo....
Y bueno, es un humorista de Estados Unidos q tiene un programa de radio ( o tenia) , todos deberian escuchar la entrevista q tuvo con Michael pq es q me muero cuando le entra el ataque de risa.... :lol:

Tiene risa contagiosa. :D

Pd. Me habeis hecho ponerla. 8Ð
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por MJ Cool

Estoooo....
Y bueno, es un humorista de Estados Unidos q tiene un programa de radio ( o tenia) , todos deberian escuchar la entrevista q tuvo con Michael pq es q me muero cuando le entra el ataque de risa.... :lol:
Jooooo... yo no tengo esa entrevista, creo, es en radio o Tv?? Yo quiero escuchar un ataque de risa!!!!!!!!! 8Ð
 
yo tb quiero ese ataque de risaaaaa :meparto: :meparto: jaja
y que chido que hablen bien de micheal 1 de 100 jajajaj :p
 
siempre me ha caido bien steve harvey....se ve que es una gran persona....:)

el tambien ayuda a niños desvalidos, tiene una fundacion...recuerdo que la primera vez que michael hablo con el por la radio, steve le conto sobre su fundacion y michael donó todos los libros para que estos niños pudieran estudiar :)

la gente buena se atrae :eek:
 
fue super gracioso en El Cumple de Michael... yo me moria de la risa.... tenia unos puntos geniales!!!
La entrevista es la leshe... la he grabado... si alguien quiere que se la pase.. aqui toy :D
un saludito
Alba Paris
 
Arriba