• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Steve Whitsitt, fotógrafo

1004508_529939683741096_1374040393_n.jpg



~ Foto de Michael tomada por el fotógrafo Steve Whitsitt que fue el fotógrafo personal de Michael durante un año y medio y ha tomado muchas de nuestras fotos favoritas de Michael incluyendo las fotos de Black or White, Childhood , Scream y otras fotos de los cortometrajes de HIStory. También tomó fotos en giras de conciertos de Michael, incluyendo la gira "Dangerous", carátulas de CD, presentaciones públicas, y fotografías personales de Michael.
Steve conoció a Michael en el set de Black or White, donde fue asistente de fotógrafo, entonces el destino intervino y Steve fue catapultado a convertirse en el fotógrafo personal de pleno derecho de Michael. "Fue uno de los momentos más memorables de mi vida y me enseñó muchas lecciones en el manejo en un ambiente caótico y fascinante, mientras perfeccionaba mis habilidades fotográficas." Steve recuerda su tiempo con Michael ~
Michael le dijo una vez: "Steve, siempre me siento tan cómodo con usted '. Whitsitt dijo que Michael era siempre agradable y nunca cayó en el comportamiento estereotipado de celebridad "prima donna".

En la primera sesión de Jackson que produjo Whitsitt , este rompió el hielo contando una historia acerca de una disputa que tuvo con un compañero de clase en la escuela media sobre quiénes eran más geniales : los Jackson 5, o los hermanos Osmond. "Sólo quiero que sepas que estuve contigo en ese entonces," Whitsitt dijo a Jackson, quien se echó a reír.

Cuando las cosas no iban de acuerdo al plan, Jackson demostraba ser comprensivo y paciente, dijo Whitsitt. Tras una misión fallida en la casa de la infancia de la estrella pop, Whittsitt dijo que Jackson le aseguró que él no tenía la culpa. La asignación, dijo Jackson , era demasiado vaga.

"Aquí está este tipo que es sin duda la mayor celebridad en el planeta, que está en el medio de la grabación de un álbum ... sin embargo, fue lo suficientemente sensible como para consolarme así", dijo Whitsitt.

Mientras que sus interacciones pudieron ser a veces un poco más que un saludo en una sesión de fotos cada pocas semanas, hubo momentos en que Whitsitt sentía más de una conexión con el cantante.

El momento favorito de Whitsitt con Jackson fue cuando el cantante mencionó una canción que el fotógrafo no sabía, así, de improviso - entonces él se la cantó a capella .

Pero muchos de los recuerdos de Whitsitt son de un hombre asediado por su propia fama , impedido regularmente de la interacción. Whitsitt una vez comió en un restaurante muy bueno, que fue especialmente memorable, dijo, porque estaba atendido por drag Queens . "Yo estaba como, 'Michael, amigo, tenemos que ir a este lugar'", recordó Whitsitt. "Él sonrió y tenía una mirada muy triste en su rostro, y luego dijo:" Yo no puedo hacer eso. No puedo ir a algún lugar público. '


561904_529945247073873_973796848_n.jpg


UK Loves MJ
 

katie

🔹

Pero muchos de los recuerdos de Whitsitt son de un hombre asediado por su propia fama , impedido regularmente de la interacción. Whitsitt una vez comió en un restaurante muy bueno, que fue especialmente memorable, dijo, porque estaba atendido por drag Queens . "Yo estaba como, 'Michael, amigo, tenemos que ir a este lugar'", recordó Whitsitt. "Él sonrió y tenía una mirada muy triste en su rostro, y luego dijo:" Yo no puedo hacer eso. No puedo ir a algún lugar público. '

Ese sería uno de los motivos de porqué a veces se disfrazaba. Gracias Mabel!
 
Arriba