• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder - "A Time 2 Love" [Info]

Ya tenemos portada:

atime2love.jpg

mmm lo ha escrito muy Prince no? xD O no? Me juego el cuello a que si un disco de Prince lo titulara así, lo escribiría exactamente igual!

Ante todo... mi expectación por este disco es máxima :)

Jackson20, supongo que a Stevie le importa tres pepinos como se escriba :jajaja: (no me peguéis, seguramente Stevie habrá hecho la misma gracia, sabiendo como es... :p)

Lo de Conversation Peace fue una verguenza, precisamente estaba mirando el tema de las canciones para llorar, y me he acordado del For Your Love. Impresionante...

Aprovechando el post
tongue.gif

La semana pasada por poco y me compro este albúm de él [ este era el que te decia Mire
05.gif
]
..

B000001ABD.01.LZZZZZZZ.jpg

Son 2 CDS y trae muchas canciones que escuchaba mi padre ,como la de I Just Called to Say I Love You,Superstition y otras más
01%281%29.gif
.

No me lo pude comprar porque me compré la Edición especial de Thriller que me faltaba
15.gif
y aparte tenía que comprar un cd para regalarselo a una amiga en un intercambio y eso terminó con mi presupuesto porque estaba algo caro :cuñao ;pero para mis próximas compras de música no se me escapa
16.gif
.

Con respecto a la colaboración de él en la canción de " Into You" de Gloria Estefan mola mucho escucharlo decir " Te quiero mucho,te quiero mucho,te quiero mucho baby "
tongue.gif
.

Vuelve EL MAESTRO!!!

Ya hay fecha oficial... o eso dicen...

El 3 de marzo podremos oir en las radios el nuevo single de Stevie Wonder, "So What's All The Fuss"!!!

Stevie%20wonder.gif

Re: Vuelve EL MAESTRO!!!

Que buena noticia!!! A ver si s tan weno cm todo lo dmas...:)!

:baba: Nada mas q decir..........me muero de ganas!!!!!! vamos Steevie q tu eres uno de los grandes!! :p :D :cool:

Por fin!! Además el dia de mi cumple :D Vaya regalo ;)

Bump! :p

Acabo de leer que Stevie va a ser papá de nuevo, el bebé nacerá en Mayo ^_^

Y sobre la fecha de publicación del álbum dicen que será 10 días antes de su 55º cumpleaños, el 3 de Mayo.

Fuente: Spotlight On R&B

Stevie Wonder tendrá un nuevo hijo y un nuevo disco en mayo

En mayo, Wonder celebrará su 55 cumpleaños, el nacimiento de su quinto hijo y la publicación de su esperado álbum, “A Time 2 Love”, su primer disco de temas nuevos desde "Conversation Peace" (1995).

La estrella del soul Stevie Wonder se está preparando para ser padre por quinta vez. Su actual esposa, Kai Milla, está esperando el segundo hijo de la pareja. Stevie y Kai ya tienen un hijo de tres años llamado Kailand.

La fecha prevista para el nacimiento del nuevo vástago de Wonder es el 2 de mayo, que coincide con la publicación de su nuevo álbum, “A Time 2 Love”. Se dice que entre las canciones del disco, que ha sufrido innumerables retrasos, hay una colaboración con el grupo femenino En Vogue en el tema “What The Fuss” y que el primer single podría ser “If Your Love Cannot Be Moved”. Otra de sus canciones es "If The Creek Don't Rise". Entre los que colaboran en el disco están músicos sinfónicos de Los Angeles, Doug E. Fresh, una percusionista de Nigeria y el coro de West Los Angeles.

Sobre los innumerables retrasos que ha sufrido la edición de su nuevo álbum, Wonder ha dicho: “cómo artista, estoy ansioso y excitado por mostrar lo que he hecho. Tuve que tomar una verdadera decisión para no cometer un error. No tenía la sensación de que fuera el momento adecuado. Mucho de lo que hago cuando grabo un álbum se basa en encontrar ese momento”.

Después de la publicación de "A Time 2 Love", Stevie Wonder quiere empezar a trabajar en tres nuevos proyectos: un álbum de jazz, un álbum gospel y un musical.

Ya se ha filtrado el supuesto primer single So What The Fuss? con la colaboración de PRINCE a la guitarra!!!! :eek: :eek: :eek:

Quien tenga tiempo que busque la song y posteee el link, dicen que es magistral :D

STEVIE WONDER featuring PRINCE? madre de dios benditoooooo

Hay q ahorrar pa comprar este cachooo album!

Graciiiiaaass Orbitt y Prince82!!

Dios, qué chula está!!! :llorando: :banda:

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:!!!!

Atrás