• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder deja Motown

Tengo sentimientos encontrados; por un lado que Stevie saque algo es un regalazo y además su voz sigue sonando espectacular. Pero a la vez, estas 2 canciones están a años luz de su pico como genio creador.

Una de ellas suena igualita, sobre todo en la percusión, a los temas de “Conversation Peace”... de 1995, que ya no sonaba actual en ese momento. Y la otra, siendo correcta, no te arrastra.

“A Time To Love” ya fue una decepción y desde entonces tan solo algún tema sin chispa y nada más. Y años prometiendo un álbum de gospel (que aún ha dicho que podría salir).

El hecho de dejar la Motown a estas alturas y sin hacerlo editando un nuevo disco es incomprensible.
 
No sabía que dejaría Motown. creí que esas 2 canciones sería como un anuncio de un posible nuevo disco tan esperado. Ojalá sea así. A mi si me gustó "A time to love" me pareció genial excepto el tema que da nombre al disco pero el resto era bastante bueno .Ya ha pasado bastante tiempo y me sorprendieron estas canciones, incluso lo creía retirado
 

Angie

Esto es MUY surrealista
De Stevie Wonder solo tengo el 'At the close of a century', que me compré en su día por ser un recopilatorio muy completo (4 CD).

Los nuevos temas, pues... sin volverme loca, me generan curiosidad.

Hay que ser realista: Stevie tiene 26 discos de estudio publicados.
A mí me parece hasta cierto punto inevitable que haya temas suyos que te puedan recordar en algo a otros, y que cualquier cosa que saque no te vuelva a impactar del mismo modo que ciertos clásicos.

Me parece muy positivo que siga teniendo ganas de crear música a los 70 años y después de semejante pausa.
Lo del cambio de discográfica sí que me sorprende a estas alturas.

Estaré atenta.
 
Última edición:
Arriba