• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastan la mascarilla que llevaba MJ cuando falleció

Subastan la mascarilla que llevaba Michael Jackson cuando murió

Es de seda, negra y todavía se pueden encontrar restos de maquillaje y cabellos del cantante fallecido

OTR/PRESS / MADRID
Día 27/04/2012 - 21.17h

Las subastas en las que gente anónima puja por objetos que en su día pertenecieron a su famoso favorito siguen siendo un fenómeno inexplicable. En esta ocasión le toca el turno al malogrado cantante Michael Jackson. La mascarilla que presuntamente llevaba en el momento de su muerte podría alcanzar los 150.000 dólares (más de 100.000 euros) en una subasta.

Todos recordaremos al desaparecido rey del pop luciendo este extraño complemento en cada una de sus apariciones públicas. Ahora, aquella que supuestamente llevaba cuando murió, y que él mismo diseño para su gira «This is it» en 2009, sale a subasta.

Según la casa Nate D. Sanders, se trata de una mascarilla negra confeccionada en seda en la que todavía se pueden encontrar restos de maquillaje y cabellos del cantante fallecido en el mes de junio de 2009. La puja por la mascarilla, que termina el 30 de abril y en estos momentos ha conseguido recaudar más de 20.000 dólares (unos 15.000 euros), espera alcanzar los 150.000 dólares (más de 100.000 euros).

Subastan la mascarilla que llevaba Michael Jackson cuando muri - ABC.es

:sacabo:
 
Según la casa Nate D. Sanders, se trata de una mascarilla negra confeccionada en seda en la que todavía se pueden encontrar restos de maquillaje y cabellos del cantante fallecido en el mes de junio de 2009.
Mas lamentable que la gente sea capas de adquirirlos.
 
Haber ,no sé si poner mi opinión o no,por que no quiero que me malinterpretéis...
de acuerdo que todo aquel que haga negocio con las pertenencias de Michael ,y más aún si eran de cuando estaba a punto de morir ,todas esas personas son unos hijos de p...,¿vale? ahora bien,yo,como fan que ama a rabiar a Michael ,puedo llegar a decir que sí me gustaría tener cualquier objeto que hubiese pertenecido a mike ,ya sea ese o cualquier otro .Por Dios ! no vayáis a pensar que es por morbo de la muerte ni nada de eso ¡no!
simplemente por saber que fué de ÉL .
Yo tengo objetos de seres queridos que me faltan y los conservo ,y eso me consuela ....no sé si me entendéis ..
un saludo a todos .:bye:
 
Haber ,no sé si poner mi opinión o no,por que no quiero que me malinterpretéis...
de acuerdo que todo aquel que haga negocio con las pertenencias de Michael ,y más aún si eran de cuando estaba a punto de morir ,todas esas personas son unos hijos de p...,¿vale? ahora bien,yo,como fan que ama a rabiar a Michael ,puedo llegar a decir que sí me gustaría tener cualquier objeto que hubiese pertenecido a mike ,ya sea ese o cualquier otro .Por Dios ! no vayáis a pensar que es por morbo de la muerte ni nada de eso ¡no!
simplemente por saber que fué de ÉL .
Yo tengo objetos de seres queridos que me faltan y los conservo ,y eso me consuela ....no sé si me entendéis ..
un saludo a todos .:bye:


Te entendemos" el amor de mi vida" mi Abuela, me dejo hace mas de 1 añito y no lo supero, y vivo en su casa y tengo un pequeño altar a ella con cosias de ella.

Asi que no te preocupes que te entiendo Juani :) yo tengo el disco de thriller foirmado por Mike :), y dos fotos de john Travolta, una que hice un cmabio con un usario de ste foro, y otra cuando le conoci en los angeles:)
 
Te entendemos" el amor de mi vida" mi Abuela, me dejo hace mas de 1 añito y no lo supero, y vivo en su casa y tengo un pequeño altar a ella con cosias de ella.

Asi que no te preocupes que te entiendo Juani :) yo tengo el disco de thriller foirmado por Mike :), y dos fotos de john Travolta, una que hice un cmabio con un usario de ste foro, y otra cuando le conoci en los angeles:)


Gracias ,travolta .¡que descanso ! pensaba que no me entenderías .
Qué dices ? ,¿que tienes thriller firmado por michael?¿lo conociste en persona ?¡me muero!:sacabo::sacabo:
 
Cuando una pensaba que ya no podía oír nada mas desagradable... estas cosas me revuelven el estómago
 
Gracias ,travolta .¡que descanso ! pensaba que no me entenderías .
Qué dices ? ,¿que tienes thriller firmado por michael?¿lo conociste en persona ?¡me muero!:sacabo::sacabo:


Le vi en el 2006 si mal no recuerdo en el WORLD MUSIC AWARDS con muchos usuarios de este foro como XTARLIGHT, BUBBLES,JAUME,SCREAMX, etc etc....... y estuve ewn londres 3 dias.

Yo tendria 20 añitos recien cumplidos " ahora tengo 26" estuve 3 dias en la calle,y ese dia no llego a firmarme, lo que si que es cierto y que personas de aqui pueden decir que es verdad " si JAUME" me lee que lo diga.

Es que fuimos corriendo detrás del coche a toda ostia donde el estaba metido con su antigua manager, y me puse a bailar enfrente del coche con el semaforo en rojo y vimos como michael se descojonaba, yo intente que me firmara el single de THRILLER del visionary, vino muchisima gente en ese momento y no me lo pudo firmar, solo tocaba las ventanillas como " jugando con nosotros" para gastarnos bromas, en ese momento 3 personas en las que dos de ellas eramos yo y jaume nos pusimos en la parte delantera del coche que era el un ico cristal donde no estaba tintado y MJ no s mando un beso, ahi supe que pude morir tranquilo por que mi idolo me habia visto.


Esa misma noche, michael se asomo por la ventaba por que los del hotel nos pidieron que no hicieramos ruido por que huespedes del hotel querian dormir... y que estabamos molestando, LO CUAL NO HICIMOS CASO, asi que se asomo de nuevo MICHAEL y nos pidio que se iba a dormri y que no hicieramos ruido" todo esto por la ventaba y con muchisimo cariño y dulzura" , yo llevaba siempre un guante de lentejuelas y el single, yo estaba justo enfrente de la ventana en ese moemnto, con lo cual michael me hizo un gesto a mi " refiriendose que iba para mi" como con el guante y yo lo entendi esa encojida de hombros como diciendo" AUN SIGUES AHI?" se rio y nada.....


ESO FUE DE LOS DIAS MAS ESPECIALES DE MI VIDA:)
 
Fuiste muy afortunado .Yo no tuve la suerte de tenerlo tan cerca ,pero sí de ir a un concierto en año 92 ,por entonces yo tenía 17 (ahora tengo 36),en barcelona ..y fíjate que tuve una suerte loca ,pues gané dos entradas y la estancia en un hotel por un sorteo que hizo pepsi .¡y yo como loca de contenta ! fué una experiencia maravillosa .
 
Yo subastaria ya la ultima mierda que cagó Michael Jackson. Y se la plantaria en la cara al que pujara mas por ella.
 
Arriba