• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastan la mascarilla que llevaba MJ cuando falleció

Q pena q sigan lucrando con el nombre d MIKE :( , Travolta woooow yo muero si hubiera visto a MIKE tan cerquita y mas si se dirigiera a mi woooooow :eek: muchisimas felicidades x tu hermosa experiencia y x compartirlo con nosotros ;) !!!!
 
No me gusta el comercio que se hace, cosa que, por otro lado, es inevitable, dada la fama del personaje. Ahora, tampoco entiendo a los que habláis de morbo. Vamos, si tuviera de opción de adquirir esa máscara, no lo dudaría. Pero eso sí, que sea la que llevaba el día que murió, como que no. Un saludo.

Travolta, eres muy afortunado por lo que has vivido.
 
Es fantástico que objetos que hayan pertenecido a Michael Jackson, los conserven quienes más lo aman, sus propios fans...pero no creo que esa mascarilla sea la que dicen, porque si fuese así, hubiése estado en poder del Estate de Michael y no de ningún empleado...
Tampopco me gusta lo que dicen del maquillaje y el cabello de Michael...:llorando:
 
Última edición:
No me gusta el comercio que se hace, cosa que, por otro lado, es inevitable, dada la fama del personaje. Ahora, tampoco entiendo a los que habláis de morbo. Vamos, si tuviera de opción de adquirir esa máscara, no lo dudaría. Pero eso sí, que sea la que llevaba el día que murió, como que no. Un saludo.

Travolta, eres muy afortunado por lo que has vivido.

Gracias Guapa, también soy afortunado de encontrar fans que s emolestan en leer alguna viviencia mia o dato curioso, en este caso tu Pavelilla.

Que tengas una buena mañana, UN BESO! :)
 
No pense que una noticia como esta estuviera tanto tiempo, no me agrada no el que subasten la mascarilla sino que comenten que tiene makillje y cabello de MJ eso es lo desagradable

en cuanto a lo demás chicos deberiamos irnos a opinion y debate, pero aún así muy interesante tu anecdota travolta :D dominds desconozco el problema, pero creo que deberiamos evitar pleitos en los post, la verdad si yo tuviera una anecdota asi la sacaria a relucir cada que pudiera :D

y con esto espero no meterme en problemas con nadie, simplemente no puedo evitar comentar
 
No pense que una noticia como esta estuviera tanto tiempo, no me agrada no el que subasten la mascarilla sino que comenten que tiene makillje y cabello de MJ eso es lo desagradable

en cuanto a lo demás chicos deberiamos irnos a opinion y debate, pero aún así muy interesante tu anecdota travolta :D dominds desconozco el problema, pero creo que deberiamos evitar pleitos en los post, la verdad si yo tuviera una anecdota asi la sacaria a relucir cada que pudiera :D

y con esto espero no meterme en problemas con nadie, simplemente no puedo evitar comentar

Gracias Guapa!!! la verdad es que si.... la anecdota es increible y a dia de hoy sigo soñando con ese dia tan especial que fue para mi... cuando estoy con mi novia dice que avecs sueñoe n voz alta con ese dia jajaja!

Y totalmente de acuerdo con tu opinion anecdotas asi siempre es bonito sacar a relucirlas más cuando quieres de corazon a tu idolo, y por supuesto y me quito el sombrero, los pleitos siempre hay que evitarlos, es tonteria entrar en una discusión por diferencias absurdas y hacer pasar a gente que no tiene culpa de nada un mal rato.


Agregame a mi perfil y te enseño fotos de ese dia blacklady! UN BESAZO!"

Travolta
 
¡Que haya paz! ,no entiendo porqué hay tanta tensión en este post....que no se ofenda nadie,pero no veo nada malo en recordar anécdotas que nos pasaron con Michael ,en este caso la que tuvo Travolta .a fin de cuentas este foro es para eso :para hablar y recordar a michael .
Y con respecto al tema de la mascarilla os pregunto una cosa :¿no os gustaría tener un objeto que perteneció a Michael?...ese o cualquier otro ...a mí,me encantaría .No sé porqué lo veis mal.Yo pienso que no es nada malo guardar algo de alguien que ya no está ,simplemente para tener algo de él..y recordarlo.No entro en el tema del "negocio"que hecen con eso ,hablo del deseo de haber tenido algo de michael....
un saludo a todos :bye:
 

tok

0
Pero la gente no tiene llenadero, también subastaron la jeringa que lo mató ya no me extraña nada
 
Yo entiendo que todos queramos tener algo perteneciente a Michael, estariamos tontos si no lo quisiéramos!! pero creo que hay de objetos a objetos y no hay que cegarse por la ambición de quererlo todo.

Como fans creo que habría que poner una línea de Respeto, para mi quienes desearían tener esta mascarilla no habla más allá de una sed por el artista, caemos casi en el fanatismo y eso no está bien.

Eso es lo que pienso, seguro habrá quien difiera de mi.

Travolta: Me encantó tu anécdota! ... me quedé pensando mucho tiempo en lo que comentaste y yo hubiese dado todo por vivir lo mismo! eres un gran afortunado y estoy segura que te costó trabajo estar ahi y cuando logramos algo que cuesta mucho con toda la razón del mundo debemos compartir esa felicidad!!! ... para eso está el foro =)

Saludos!!!
 
quien subasta la mascara?
Nines, te dejo algo por si te sirve...

"La casa de subastas es Nate D. Sanders....

El origen de la mascarilla se encuentra en uno de los guardaespaldas del rey del pop, quién dice haber visto al artista llevarla para disfrazarse y protegerse del efecto nocivo de las partículas de polvo"

Yo digo...tú dices..él dice...:vom:...ainssss....todo supuesto...:sacabo:
Besos
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
No pueden ser más morbosos.. los que venden esa mascarilla y los que la vayan a comprar.. :no:

Por cierto, qué linda anécdota Travolta! :)
 
Última edición:
Es que quien quiera comprar esta mascarilla tiene un serio problema, una cosa es desear algo de MJ y otra es querer comprar hasta los supuestos pelos que se dejó en una bañera (que anda que no tuvo tela eso también).
 
No pueden ser más morbosos.. los que venden esa mascarilla y los que la vayan a comprar.. :no:

Por cierto, qué linda anécdota Travolta! :)



Gracias JAcksonmaniac!!! hoy e pensado mucho en ella.. hablar de ella en el foro me hace recordar tanto... por suerte tengo una foto de michael de ese dia... enmarcada en mi salon. :) UN ABRAZO!
Eso es lo que pienso, seguro habrá quien difiera de mi.

Travolta: Me encantó tu anécdota! ... me quedé pensando mucho tiempo en lo que comentaste y yo hubiese dado todo por vivir lo mismo! eres un gran afortunado y estoy segura que te costó trabajo estar ahi y cuando logramos algo que cuesta mucho con toda la razón del mundo debemos compartir esa felicidad!!! ... para eso está el foro =)

Saludos!!!

Gracias MARCHITA!! Ole Tu, estoy totalmente de acuerdo, PARA ESO ESTA ESTE FORO, para todo lo relacionado en el mundo MICHAEL, seas bailarin, costurera o lo que seas... siempre es bueno comentar y compartir tu felicidad con otros usuarios... la de veces que yo habre leido historias de XTARLIGHT :) me encantan... por que las recreo en mi cabeza...

LA FELICIDAD HAY QUE COMPARTIRLA! UN BESAZO GUAPETONA!

¡Que haya paz! ,no entiendo porqué hay tanta tensión en este post....que no se ofenda nadie,pero no veo nada malo en recordar anécdotas que nos pasaron con Michael ,en este caso la que tuvo Travolta .a fin de cuentas este foro es para eso :para hablar y recordar a michael .
Y con respecto al tema de la mascarilla os pregunto una cosa :¿no os gustaría tener un objeto que perteneció a Michael?...ese o cualquier otro ...a mí,me encantaría .No sé porqué lo veis mal.Yo pienso que no es nada malo guardar algo de alguien que ya no está ,simplemente para tener algo de él..y recordarlo.No entro en el tema del "negocio"que hecen con eso ,hablo del deseo de haber tenido algo de michael....
un saludo a todos :bye:

Juani te e dicho que me caes bien?:), espero conoceros a cada uno de vosotros algun dia, sea en alguna KDD o en algun tributo o show, tanto mio como de otro usuario de este foro, este 14 de mayo voy a Madrid al tema de un cantante en Tv, si alguno de vosotros sois de ahi informarme por privado y quedamos!!! tambien estare en JULIO que me voy a ver a un idolo mio BILLY IDOL!!!!!!

MUCHOS ABRAZOS, BESOS y mis mejroes deseos de corazon a cada uno de vosotros.FAMILIA JACKSON :)
 
A mi me gustó la anécdota, muchos nos perdimos de experiencias como estas y precisamente por medio de ustedes, que le han seguido y lo han visto es como uno vive del momento.

Cieto, no distorcionemos el tema y por favor que haya PAZ!

Saludos!

Marcela
 
Arriba