• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia para los temas de "Solo Información"

Una sugerencia por pura desesperación: dado que hay gente que no se entera (o no se quiere enterar) que hay temas de solo información y temas para comentarios de la peli y la canción, por qué no los que suben (subimos alguna vez que otra) las noticias se le incluye siempre el mensaje de "Solo información" o algo similar? Pero bien visible, no en mini como la referencia del título del tema que aparece por defecto sobre cada post. Puede ser un poco cargante ver el mensajito en cada post y con cada noticia pero creo que más cargante aún es ver que la gente no se entera y sigue posteando donde no debe. Comprendo que quizá la emoción les hace olvidar que antes de entrar al tema, leyeron que solo era para información, pero si lo vuelven a ver acompañando al mensaje por el que han entrado a leer, lo mismo se contienen y se van al de comentarios (sí, ya, sé que suena ilusión total :p). Es que si siguen posteando recién habiendo leido junto a la noticia el recordatorio de Solo Información, ya sería despiste puro y duro o pasotismo total.

Admins y mods, tenéis el cielo ganado con vuestra paciencia.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo ya no se que hacer Mahe :mareao: Si hacemos eso como si no, va a dar igual. La gente prefiere no leer. Lo hemos intentado con letras gigantescas, rojas, parpadeantes, lo ha explicado Coco y el Conde Draco... y aun así, aunque justo el último reply tenga unas letras gigantes que digan "SOLO INFORMACIÓN"... el siguiente prefiere no leerlas y postea cualquier cosa... :sacabo:

Por no hablar de la gente que postea temas sin usar el buscador, que esa es otra...
 
Es que lo del buscador a veces ya es delito, es verdad. Y el citar cuarenta mil fotos para decir solo "me gusta!" y los mensajes que no hace falta ni ponerse las lentillas para leerlos... :jejeje: Ains, si yo no sé cómo no os habéis vuelto ya locos. Paciencia entonces y los que podamos, intentaremos seguir echando una mano ;)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Es que se haga lo que se haga, no sirva pa'ná. Un día en un tema puse un WARNING (un mensaje que se ve con el fondo todo rojo y tiene que llamar la atención), explicando que dicho tema era sólo para información (además del título), y no te imaginas la cantidad de posts que hemos terminado borrando. Y eso que repetía el Warning ese cada x posts... pero vamos, que no leen o directamente les da igual.
 
Arriba