• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia sobre el apartado de Noticias..

Hola, cómo están?

Hace mucho que estoy registrado en el foro (varios años de hecho) pero no soy de escribir mucho, aunque entro a diario..

En realidad, leyendo un poco todo lo que se está hablando acerca del tema del ancho de banda y los costos que esto implica.. se me ocurrió algo que sentí compartir.. De pronto no solucionaría ningún problema de esos, y si es así pido disculpas, pero no tengo conocimientos informáticos..

Enfin, la propuesta sería que el apartado de Noticias esté abierto sólo para la publicación de Noticias.. Me explico mejor: que se cree un tema para publicar una noticia, pero que ese tema esté cerrado para comentarios.. sólo se postea la noticia.. en definitiva, ya hay una sección que se llama Opinión y Debate.. y muchas veces uno entra a leer una noticia y hay cientos de respuestas que dicen que bueno! que malo! que interesante! o se cuelgan fotos en los replys que en realidad no aportan al hilo del tema..

Se podría seguir opinando, pero en el apartado correspondiente.. y creo que bajaría mucho el tema de los replys y los hilos interminables que muchas veces carecen de sentido.

Todo esto con mucho respecto y con animo constructivo si? No digo que los comentarios que las personas hagan no sean importantes.. solo planteo algo que se me ocurrió que sentí que podía aportar..

Aquí lo dejo para que los moderadores y la gente que llevan adelante esto lo tomen o no, de acuerdo a lo que sientan.

Gracias y un saludo!
Federico
 
Arriba