• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Bowl 2021- The weekend influencia de Michael en su estilo

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esto en realidad no es una pregunta, pero algunos de ustedes ha visto anoche a The Weekend en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl?
Me comi parte de ese inentendible y horrendo juego de Futbol Americano solo para ver el espectáculo de medio tiempo, se le nota la influencia de Michael en su estilo, y pude verlo hacer el pasito de Michael en varios tramos de su perfomance.


Y aqui en otro video donde se le nota aun mas

 

The lost girl

HideOuter Senior
Lo vi esta mañana y me encantó! La puesta en escena, visualmente, los temas elegidos...me recordó mucho a Michael, de hecho él más de una vez lo ha dicho que Michael es su ídolo y se inspira en él mucho, yo quedé muy contenta, además Michael fue trending topic MUNDIAL anoche en Twitter con todo el mundo recordando su super bowl y recordándole, así que doblemente contenta x los dos 💕
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Antes que nada amigo, decirte que esto debería haber ido a ocio y cultura, este sub foro es mas para debate de temas socio políticos, religión,...

Leed bien por favor, las entradillas de cada sub-foro.

Dicho, especificado esto decir que En los medios, he escuchado q a efectos prácticos de acaparación mediática la palma se la llevado Miley Cyrus, o sea que el homenaje/guño a Michael no ha tenido la difusión que mereciera. :rolleyes:
 
Arriba