• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Susana Gimenez hizo un homenaje a Michael es su programa. (Argentina)

Susana Gimenez hizo un homenaje a Michael en su programa. (Argentina)

Hoy estaba mirando la televisión, esperando a que empieze el programa de Susana, y de la nada me encuentro con esto :) La verdad que estuvo bueno. Susana le tenia un gran aprecio a Michael.

http://www.youtube.com/watch?v=X9iNwlbdIQ4


Dato curioso: También, cuando los chicos de la novela adolescente "Cási Angeles" cantaron hoy en el programa, una de las chicas (Mariana Espósito) hizo el moonwalk al comenzar una de sus canciones :) Si alguien lo quiere ver, les dejo el link :p (- Mariana es la chica que está vestida de rojo, y hace el moonwalk masomenos en el minuto 3:30)

http://www.youtube.com/watch?v=G2CWphfi6Is


Saludos!
(Esta es la primera vez que abro un nuevo tema, asique si hay algo que esta mal, diganmelo :) )
 
Última edición:
Muchisimas Gracias por compartirlo.

Yo no vi el programa de Susana :p Pero Muchas gracias :D

Me gusta que le hagan tributos a Mike.
 
P

Planet Earth

Guest
Susana le tenia un gran aprecio a Michael.

¿Y si le tenia aprecio por qué habló mal de MJ en una entrevista que le hizo a Chayanne?. Solo vio que coincidia la fecha y vio la oprtunidad de hacer algo.

Cuando entrevistó a Chayanne, luego de que este suspendiera un concierto que ya había comenzado recuerdo que dijo (Susana) que si MJ se quedaba sin voz, como le pasó acá a Chayanne, en lugar de dar la cara mandaba a otro a que diera la cara por él anunciando la suspensión del show.

Saludos!!!

M@tí@s.
 
M

michaeljj1982

Guest
Si estuvo bueno a propósito el chico que bailó me pareció verlo conocido es un fan no?


si pertecence al club la corte delr ey del pop siempre actua en los cumpleaños de mcihael que hacemso en argetina es un genio como baila ...lo contactaron atraves de gustavo el rpesidente del club que es amigo o conocido de iripino el coreografo de susana
 
muchas gracias por ponerlo..la veerdad vi un poquito del programa, pero otro segmento....ni enterada de todo esto. Muy lindo homenaje.... :)
 
¿Y si le tenia aprecio por qué habló mal de MJ en una entrevista que le hizo a Chayanne?. Solo vio que coincidia la fecha y vio la oprtunidad de hacer algo.

Cuando entrevistó a Chayanne, luego de que este suspendiera un concierto que ya había comenzado recuerdo que dijo (Susana) que si MJ se quedaba sin voz, como le pasó acá a Chayanne, en lugar de dar la cara mandaba a otro a que diera la cara por él anunciando la suspensión del show.

Saludos!!!

M@tí@s.

Susana se canso de hablar maravillas de MJ , lo unico que le reprocho , fue el Playback ( logico )

hay una entrevista a los BeeGees cuando vinieron a Argentina , que de los 9 minutos que dura , 3 son hablados sobre MJ :qmal:
 
Sii lo pude ver justo me avisaron y prendi la tele..pero vi desde que sale Su
Gracias por poner el link :) Me habia perdido la mejor parte hahaha
Si en mi opinion Susana tmb le tenia un gran aprecio a Michael

Saludos y gracias!
 
Yo recuerdo q alla por los 90, cuando alguno de sus programa caia justo un 29 de Agosto, ella siempre tenia una foto de Michael en su portarretratos sobre su escritorio y le deseaba un feliz cumple! Siempre m acuerdo de eso por q cada 29/08 ponia el programa solo para ver eso :)
Tambien recuerdo q el video Scream se estreno en su programa aca en la Argentina y ella tenia junto a su mesa una figura de carton tamaño natural de Michael vestido como en el video, y yo con mis 13 añitos m moria por tener algo asi.
Q recuerdos mas hermosos. Gracias Michael :cor: Gracias Su :)
 
Yo recuerdo q alla por los 90, cuando alguno de sus programa caia justo un 29 de Agosto, ella siempre tenia una foto de Michael en su portarretratos sobre su escritorio y le deseaba un feliz cumple! Siempre m acuerdo de eso por q cada 29/08 ponia el programa solo para ver eso :)
Tambien recuerdo q el video Scream se estreno en su programa aca en la Argentina y ella tenia junto a su mesa una figura de carton tamaño natural de Michael vestido como en el video, y yo con mis 13 añitos m moria por tener algo asi.
Q recuerdos mas hermosos. Gracias Michael :cor: Gracias Su :)

Que dato interesante, Fabala :) Yo nací en el 95 asique no me acuerdo de esas cosas :p Lo sigue haciendo? O solo en los 90 lo hacía?
 
Ademas Susana en muchos musicales en los que ella actuaba hacia clara referencia a videos de Michael, me acuerdo uno que hizo practicamente igual que Smooth Criminal...No podia pasar de no hacerle un tributo...
 
P

Planet Earth

Guest
Ademas Susana en muchos musicales en los que ella actuaba hacia clara referencia a videos de Michael, me acuerdo uno que hizo practicamente igual que Smooth Criminal...No podia pasar de no hacerle un tributo...

Una vez, creo, no hubo referencia a un video sino a una canción creo que se trataba de They Don't Care About Us me parece que había utilizado parte de la música con una letra en español. ¿Puede ser o solo son nideas mias?.

Saludos!!

M@tí@s.
 
Que bueno, yo también estaba esperando que empezara el programa de Susana pero me fui y no alcanze a ver el principio, gracias por compartirlo!!
Un beso.
 
Si lo vi estuvo bueno! pero la c*gó el b*ludo de Gasalla a lo ultimo haciendo de la abuela cora con las cosas que dijo de Michael.
 
Arriba