• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabaco y alcohol (dos hábitos mas que probadamente perniciosos que empero resisten).

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Para tu tranquilidad el viernes pudiendo irme a comer cerdadas y a beber me voy a hacer planes con mi perra y nos iremos a entrenar a la playa porque luego en verano queremos estar estupendos y queremos tener perro pero no somos consecuentes y luego nos ponemos gordos y hacemos aburrir a los animales. Que conste que tengo buena voluntad
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué escuchas cuando te enfadas? James Brown? I feel like being a Sex machine fuck yeah! 😎😎
Nope, en mi caso la música la utilizo como vía de escape no tanto al cabreo como liberar tensiones en el día a día, es una válvula de escape como el promedio de gente tiene en lo de hacer deporte, en mi caso la alternativa es la danza. Así después de una buena sesión de baile -y ya que aludes al maestro Brown, puedo decir sin duda alguna eso de : I feel good!!:cool:;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para tu tranquilidad el viernes pudiendo irme a comer cerdadas y a beber me voy a hacer planes con mi perra y nos iremos a entrenar a la playa porque luego en verano queremos estar estupendos y queremos tener perro pero no somos consecuentes y luego nos ponemos gordos y hacemos aburrir a los animales. Que conste que tengo buena voluntad
¡Que me place! ejeje! y me congratula que practiques esa opción que eliges y a tu perra le parecera mejor aún al "decir" Guau!! ¡qué ideaca tiene tinkerbell7!🤡;) Y tú la responderás: ¡así se habla,...digooo ladra!:p
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¡Que me place! ejeje! y me congratula que practiques esa opción que eliges y a tu perra le parecera mejor aún al "decir" Guau!! ¡qué ideaca tiene tinkerbell7!🤡;) Y tú la responderás: ¡así se habla,...digooo ladra!:p
Mi perra es divina ❤️❤️ Que pena que no hayan iPods Iara perro y pueda ponerle mis listas de Spoty! Por cierto...

Este foro tiene lista de spoty??? Debería...
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
No me suena, pero vamos que no lo sepa yo no significa nada.;)
No queréis una lista de Spotify común?
se puede poner una y que vayan poniendo canciones eso sí que tengan que poner el título también en el hilo para que cueste un poco más y se evite el poner lo primero que pille uno sin sentido alguno.
¿Cómo lo véis?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No queréis una lista de Spotify común?
se puede poner una y que vayan poniendo canciones eso sí que tengan que poner el título también en el hilo para que cueste un poco más y se evite el poner lo primero que pille uno sin sentido alguno.
¿Cómo lo véis?
Proponlo en el sub-foro de Sugerencias y Comentarios si te parece.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, parafraseando a un tema de O(+> ( y él refiriéndose a otras sustancias ilegales) digo aquello de: no necesito alcohol, la música le hace lo mismo a mi cerebro y "me coloco".

pd: si a alguien le interesara el tema lo dejo en el post de Ocio y Cultura: Tres años sin O(+>.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Depende de las kcal. Ahora estoy en modo preplaya again 😎💀💣
Bueno, pues te cuento: no tienen muchas calorías, en cantidades de 100 ml al menos, por eje: uno bien bueno de fresa solo 81ks y además se pueden cambiar y/o alternar por zumos naturales (nada de tetrabriks) en un momento dado, naranja valenciana 100% xp!


:LOL:
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Bueno, pues te cuento: no tienen muchas calorías, en cantidades de 100 ml al menos, por eje: uno bien bueno de fresa solo 81ks y además se pueden cambiar y/o alternar por zumos naturales (nada de tetrabriks) en un momento dado, naranja valenciana 100% xp!


:LOL:
Prueba a meter agua, hielo, una naranja entera sin piel y zanahorias en un vaso de esos para hacer zumo. Tiene fibra y es bueno para la piel. Y en verano prueba lo mismo pero con sandía lima y menta

los smoothies callejeros tienen más peligro que el café de Starbucks
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué el personal-no lo digo por nadie en particular ¡ojo!- está tan pendiente de las kilocalorias en la alimentación, refrescos, etc,...que me parece estupendo y d lo mas cabal desde luego-pero con el alcohol -que solo aporta kalorías vacías sin ningún otro nutriente- no se incide de igual manera?
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¿Por qué el personal-no lo digo por nadie en particular ¡ojo!- está tan pendiente de las kilocalorias en la alimentación, refrescos, etc,...que me parece estupendo y d lo mas cabal desde luego-pero con el alcohol -que solo aporta kalorías vacías sin ningún otro nutriente- no se incide de igual manera?
Porque el vino no es tan malo. Yo destilados con bebidas de gas no tomo, y por lo otro evidentemente quiero estar delgada y no arrepentirme de mi cuerpo por no tener control sobre el. Puedo beber vino una vez cada tres emses. Una vez cada tres meses podría hasta comerme un Mc menú y una botella entera de vino que no pasaría nada. Es muy poca cantidad.

más me inquieta que hayan personas tan absurdas que les hables en castellano y te contesten en una lengua autonómica. Exclusivo de España! ⭐️ 🤮
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Porque el vino no es tan malo. Yo destilados con bebidas de gas no tomo, y por lo otro evidentemente quiero estar delgada y no arrepentirme de mi cuerpo por no tener control sobre el. Puedo beber vino una vez cada tres emses. Una vez cada tres meses podría hasta comerme un Mc menú y una botella entera de vino que no pasaría nada. Es muy poca cantidad.
Bueno, el vino como cualquier otra bebida alcohólica no tiene ningun nutriente y contiene el etanol, base de cualquier tipo de bebida de esta índole y bueno, lo que se dice bueno no es, eso sí, le sienta mucho mejor a la maquinaria motora de hecho.
Lo que pasa es que como en el caso del azúcar, en el vino también existe un lobby d presión que va recitando de continuo "sus bondades" (nótense las comillas).

El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que en condiciones normales de presión y temperatura se presenta como un líquido incoloro e inflamable con una temperatura de ebullición de 78.4 ºC.
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Bueno, el vino como cualquier otra bebida alcoholica no tiene ningun nutriente y contiene el etanol, base de cualquier tipo de bebida de esta índole y bueno, lo que se dice bueno no es, eso sí, le sienta mucho mejor a la maquinaria motora de hecho.
Lo que pasa es que como en el caso del azúcar, en el vino también existe un lobby d presión que va recitando de continuo "sus bondades" (nótense las comillas).

El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que en condiciones normales de presión y temperatura se presenta como un líquido incoloro e inflamable con una temperatura de ebullición de 78.4 ºC.
Mejor vino que garrafon a ver en poca cantidad está bien
 
Arriba