• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Taika Waititi dirigirá "Bubbles", una película de animación. *Proyecto cancelado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
271270.jpg


La historia del chimpancé de Michael Jackson, entre los mejores guiones de la Black List de 2015

Como cada año, Hollywood publica los nombres de los proyectos que todavía no han sido llevados a la gran pantalla.

La red social, Argo, El lobo de Wall Street, Whiplash… todas estas películas tienen algo en común. Además de su éxito de crítica y público, todas, en su momento, formaron parte de la Black List, el ranking de proyectos que cada año los expertos de la industria diseñan en función a los guiones más prometedores pero que no han sido llevados al cine. El ejecutivo cinematográfico Franklin Leonard ha desvelado recientemente, a través de BlckLst.com, la lista del año 2015. En ella, los proyectos aparecen ordenados según el número de votos, y en cabeza con 44 se encuentra Bubbles, de Isaac Adamson, que se centra en la historia real del bebé chimpancé que en su día adoptó Michael Jackson. También destacan títulos como Crater, una "road movie" ambientada en la Luna, o Cut and Run, un intenso drama criminal protagonizado por una prostituta y una uróloga.
__________________

Estos son los datos de "Bubbles", el guión más votados:

"BUBBLES" de Isaac Adamson

Un chimpancé es adoptado por la estrella de pop Michael Jackson. Narrando su propia historia, Bubbles detalla su vida dentro de circulo cercano al Rey del Pop a través de los escándalos que plagaron la vida de Jackson y acabaron con la liberación de Bubbles.

AGENCY: CREATIVE ARTISTS
AGENCY AGENTS: JOE MANN
MANAGEMENT: LEE STOBBY ENTERTAINMENT
MANAGERS: LEE STOBBY

________________________________________________________

^UPDATE^


NEcHdBbFDAPugc_1_b.jpg


"Bubbles" tendrá su película animada en Stop-Motion

Dan Harmon, creador de la serie de culto de NBC "Community", y su productora Starburns Industries están produciendo la película junto con Andrew Kortschak y End Cue. Dan Harmon es también el productor ejecutivo de Anomalisa, que fue nominada este año al Oscar a la Mejor Película Animada.

El argumento contrará la historia del Rey del Pop desde la perspectiva de Bubbles. La película no está autorizada ni ha conseguido el consentimiento de la familia Jackson. No se sabe si se tocará el tema de los problemas legales de Michael Jackson o cómo será de fiel la historia que se cuente de la estrella.

Todaía no hay fecha de inicio de la producción ni director elegido. No se sabe si Bubbles tendrá voz en la película o si será muy realista.

Se espera que "Bubbles" llegue a los cines en 2018.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

katie

🔹
Re: Mención: La historia de Bubbles en la Black List de 2015


Gracias Xtar!

Ojalá hagan una película de ellos :reza:


 
Re: Mención: La historia de Bubbles en la Black List de 2015

El de la prostituta y la uróloga también tiene buena pinta
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Mención: La historia de Bubbles en la Black List de 2015

Por las distintas aproximaciones fílmicas con tan mediocres (por no decir directamente malas) que se han hecho sobre la figura de su dueño tiene su guasa que se haya realizado esta que como se lee sí tiene calidad.
 
Re: Mención: La historia de Bubbles en la Black List de 2015

No me extraña que este guión se encuentre en cabeza de parrilla, pues todo lo que tenga que ver con nustro ídolo siempre genera expectativa... Tanto para lo bueno como para lo malo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^UPDATE^ añadido al tema y título cambiado, la peli parece que sigue adelante...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Taika Waititi y Mark Gustafson dirigirán 'Bubbles', la peli sobre el chimpancé de Michael Jackson

Taika Waititi y Mark Gustafson serán los encargados de dirigir 'Bubbles', película de animación en stop-motion sobre el famoso chimpancé de Michael Jackson que producirá el co-creador de 'Rick y Morty', Dan Harmon, a través de su Starburn Industries junto a Andrew Kortschak y Walter Kortschak, de End Cue y con quiénes ya colaboró en 'Anomalisa'.

Este será el siguiente proyecto de Waititi, responsable de títulos como 'Boy', 'Lo que hacemos en las sombras' y la todavía inédita en España 'Hunt for the Wilderpeople', una vez concluya su tarea al frente de 'Thor. Ragnarok', superproducción de Marvel Studios actualmente en post-producción a estrenar a finales de este 2017.

Por su parte Gustafson, experimentado animador especializado en la técnica del stop-motion, le echará una mano de igual modo que ya hiciese con Wes Anderson en 'Fantástico Sr. Fox' o con Todd Strauss-Schulson en 'Dos colgaos muy fumaos en Navidad'. A su vez Gustafson también está asociado a ese 'Pinocho' que se supone que algún día co-dirigirá junto a Guillermo del Toro, si bien desconocemos el estado de dicho proyecto actualmente, siquiera si a día de hoy sigue en pie.

Escrita por Isaac Adamson, el guión fue comprado por Harmon y sus socios hace más o menos un año, poco después de que este encabezase la Black List (aka, la lista con los mejores guiones sin producir) de 2015. La cinta, aunque aparentemente se centre en la figura del famoso chimpancé de Michael Jackson, es en realidad una especie de biopic "indirecto" del que fuera considerado como el Rey del Pop visto a través de los ojos de su mascota.

Y por si se lo preguntan... si, Bubbles sigue vivo a sus 33 años de edad.

[El Séptimo Arte]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Netflix está cerrando un acuerdo para adquirir Bubbles. Ha sido la primera gran compra del recién inaguruado mercado del festival de Cannes. Tras una dura subasta, el precio rondaría los 20 millones de dólares.

[Deadline.com]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado del Estate:

"Para clarificar cualquier tipo de confusión o malinterpretación sobre proyectos no autorizados de Michael Jackson que están siendo noticia, incluyendo una película para TV de Lifetime y un guión de animación recientemente adquirido por Netflix, el Estate de Michael Jackson no ha licenciado ni permitido el uso de ninguno de los derechos que posee, incluyendo la música, imágenes, vídeos de Michael, para un uso no autorizado que busca explotar el legado de Michael. El propio Estate está desarrollando numerosos proyectos, todos los cuales respetan, honran y celebran la vida y el legado de Michael así como su extraordinaria faceta artística que emocionó a los fans de todo el mundo. Cuando los albaceas estén preparados para anunciarlos, lo harán. Como dijo Michael en innumerables ocasiones sobre su trabajo, la calidad ha de ir antes del nombre".

[The Estate of MJ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 
Reviví este tema porque no han subido la declaración que el director Taika Waititi dijo acerca de Bubbles, la película:

"Es una idea que me fascina y quiero desarrollarla más", dijo Waititi, que hizo a Michael Jackson la figura central en su película premiada de 2010, Boy.

"La mayoría de la gente sabe que soy un gran fan de Michael Jackson, así que lo principal para mí es asegurarse de que sea respetuosa hacia él y su legado. No estoy interesado en hacer una película biográfica; quiero centrarme en contar una historia que mezcle los hechos y la fantasía, sobre un animal tratando de entender el mundo.

Esta película no es sobre Michael Jackson -ya que no es una historia que yo debería contar o una historia que me sentiría cómodo decir,se trata del fascinante viaje de un chimpancé a través de la compleja jungla de la vida humana.

Creo que la animación es la única manera de enfocarse en una historia como esta. Me encantó Anomalisa porque era hermosa y auténtica en su meditación de la soledad.
Estoy muy emocionado de trabajar con Dan Harmon y Starburns puesto que compartimos sensibilidades similares y queremos contar historias humanas en formas únicas y artísticas".


Si no entienden mi español de México, aquí les dejo el texto en inglés:

It’s an idea that fascinates me and I want to develop further,” Waititi, who made Michael Jackson a central figure in his 2010 award-winning film Boy, said.




“Most people know I’m a huge Michael Jackson fan, so the main thing for me is to make sure it’s respectful of him and his legacy. I’m not interested in making a biopic; I want to focus on telling a story that blends fact and fantasy, about an animal trying to make sense of the world.




This film is not about Michael Jackson because that’s not a story for me to tell – or a story I’d be comfortable telling – it’s about a chimpanzee’s fascinating journey through the complex jungle of human life.




I think animation is the only way to approach a story like this. I really loved Anomalisa because it was beautiful and authentic in its meditation on loneliness. I’m really excited to be working with Dan Harmon and Starburns as we share similar sensibilities and want to tell human stories in unique and artistic ways.”

Al ver su película Boy y leer su declaración, estoy segura que será respetuoso hacia Michael. Él es el héroe del protagonista haciéndole referencia a lo largo del filme de una forma dulce positiva y graciosa.

Véan Boy por ustedes mismos si no me creen, les va a dejar una sonrisa en el rostro.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=ESD3mlgpSwM

Película completa sin subtítulos:
https://www.youtube.com/watch?v=6y1bKEmxPPM

:lol:
tumblr_ogfvtfWGFa1vw5teno1_500.gif
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^Update^

El director Taika Waititi ha confirmado en una entrevista con la revista Empire que la película sigue adelante.

"La estética de la película todavía no ha sido determinada porque estamos buscando diseñadores todavía" dijo Waititi añadiendo que el proyecto sigue en la etapa de pre-producción.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^Update^

Proyecto cancelado.


(...) Aunque las acusaciones de mala conducta sexual con niños en Neverland han parado muchos proyectos relacionados con Jackson, que se venda menos música y que algunas emisoras de radio y TV eviten su material, la razón oficial para la cancelación de Bubbes es que Waititi ha abandonado el proyecto por conflictos con su trabajo actual en Akira.

Sin Waititi, aparentemente Netflix ha perdido el interés en el proyecto. La pre producción ya había empezado en Starburns Industries con dos docenas de empleados trabajando en el proyecto.

[Comicbook]

:cautious:
 
Arriba