• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Re-Righting HIStory" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

Taj Jackson acaba de publicar en Twitter un enlace a la página donde explica qué tipo de documental va a hacer sobre su tío ,el por qué y cómo lo hará. la página de donaciones está abierta, creo que es una buena forma de actuar ,me parece muy interesante y muy bien que se haya movido tan rápido y realmente va a crear este documental , creo que sí todo el mundo colabora se podrá hacer.esperemos que así sea.

https://www.gofundme.com/f/untitled-michael-jackson-documentary-series

https://mobile.twitter.com/tajjackson3?lang=es
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Estoy seguro de que tanto la familia Jackson como el Estate se pronunciarán al respecto pronto, después de la emisión del documental en Sundance. De momento han decidido guardar silencio para no darle más pábulo a esta historia para ver si, con suerte, no hace mucho ruido.
Y no creo que el documental lo vayamos a financiar enteramente los fans (a parte de que dudo muchísimo que se recaude más de 100.000 $, muy lejos de los 777.000 $ que piden). El Estate tiene que participar, que son los que mueven la pasta y a los que más les interesa limpiar la imagen de MJ, y los Jackson tienen que pronunciarse y apoyar este proyecto sí o sí. Janet tiene que hacer algo, que es la que está más arriba de todos ellos. Ella sabe que está pasando por un buen momento y lo que diga o haga va a misa. Simplemente están esperando el mejor momento para actuar.
Con suerte, el documental infringe los derechos de propiedad intelectual de Michael por algún lado y lo echan abajo.
Este fin de semana va a ser clave.

Y lo más importante del documental que quiere hacer Taj no es el documental en sí, ya que eso no es tan costoso y hay unos cuantos en YouTube que lo demuestran. Lo más importante es la difusión y la promoción, buscar contratos para que lo emitan en todos los medios posibles. Espero que tenga mucho en cuenta eso, para que no pase sin pena ni gloria como el "Take 2" u otros.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Taj dice que está muy contento porque "dos grandes aliados se han unido a la causa" del documental. Qué ganas de saber de quien se trata..
 
He visto ahora mismo el tweet de Taj. Ipsofacto he ido a la página a donar dinero.

No presupongamos tanto con los hermanos, hermanas, State y demás. Si no nos movemos los que de verdad amaremos a Michael para siempre, nadie lo hará.

Quien sí supongo se va a aliar con Taj, es el hijo de Michael, Prince, quien además recuerdo q quiere ser director de cine.

Así q no supongamos tanto sobre quién hará algo o sobre quién tiene q defender la memoria de Michael, porque esos somos nosotros sus seguidores/as y sus hijos/a. Nadie mejor.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pues a mi me parece una puta vergüenza que nos tengan que pedir dinero a nosotros para esto. Se trata de defender a alguien de su familia, en este caso Michael. Tienen medios y dinero de sobra para hacerlo, pero es mejor recurrir a los fans.
Además yo no donaría ni un céntimo para cambiar el pensamiento de nadie. Porque en el fondo a la gente le importa una mierda, tanto que algo sea cierto o que no lo sea. Los fans sabemos que no es cierto, el resto del mundo puede pensar lo que quiera. La historia de MJ ya está escrita, nadie la va a cambiar y mucho menos la va a empañar un documental.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
También ha dicho que no confundamos el silencio de su familia con inactividas, y que eso es todo lo que puede decir por el momento...
Su familia guarda silencio pero está all tanto de todo, esperando el mejor momento para soltarlo todo. De momento no quieren hacer dar noticia para ver si lo de Sundance no hace mucho ruido y queda en una noticia pasajera..

Y creo que lo de pedir dinero a los fans es algo simbólico, al final pondrán la mayoría de pasta ellos mismos, porque la tienen.
 
Pues a mi me parece una puta vergüenza que nos tengan que pedir dinero a nosotros para esto. Se trata de defender a alguien de su familia, en este caso Michael. Tienen medios y dinero de sobra para hacerlo, pero es mejor recurrir a los fans.
Además yo no donaría ni un céntimo para cambiar el pensamiento de nadie. Porque en el fondo a la gente le importa una mierda, tanto que algo sea cierto o que no lo sea. Los fans sabemos que no es cierto, el resto del mundo puede pensar lo que quiera. La historia de MJ ya está escrita, nadie la va a cambiar y mucho menos la va a empañar un documental.
Yo considero a Michael como família. A él y a todos los que lo amaremos siempre. Así que yo al menos, me sumo a la causa con la aportación que he podido permitirme.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Probablemente ya se haya dicho esto, pero...
Cómo es que necesitan donaciones cuando hay que hacer algo en el buen nombre de MJ pero cuando es para hablar mal de él, los fondos siempre aparecen de algún lado?.

Cómo es que su familia, el Estate, etc, no han pensado en algo así hace años ya?.
Como es que siempre hay que combatir y devolver los golpes en vez de lanzar la primera piedra?.

Me disgusta que aún 10 años después de que él se haya ido, tengamos que seguir soportando estas cosas y siempre estamos corriendo desde atrás en vez de llevar la ventaja.
 
Ningún cineasta serio quiere contar la historia de Michael ? Más allá de las buenas intenciones, las masas tomarán en cuenta un documental hecho por su sobrino ? en fin....
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Ningún cineasta serio quiere contar la historia de Michael ? Más allá de las buenas intenciones, las masas tomarán en cuenta un documental hecho por su sobrino ? en fin....
Seguramente Taj cuente con algún cienasta serio. Yo apuesto por Spike Lee.
Y creo que lo de las donaciones para crear el documental es algo más bien simbólico, para que todos podamos aportar. Pero me imagino que tanto él como su familia y el Estate subvencionarán los documentales. Si lo pensamos bien, Taj pide solo 777.000 $, ni siquiera un millón de $. La demanda de Wade/Safechuck al Estate era de 1.500 millones de $.
Creo que les compensa hacer los documentales.... xD
 
Pues a mi me parece una puta vergüenza que nos tengan que pedir dinero a nosotros para esto. Se trata de defender a alguien de su familia, en este caso Michael. Tienen medios y dinero de sobra para hacerlo, pero es mejor recurrir a los fans.
Además yo no donaría ni un céntimo para cambiar el pensamiento de nadie. Porque en el fondo a la gente le importa una mierda, tanto que algo sea cierto o que no lo sea. Los fans sabemos que no es cierto, el resto del mundo puede pensar lo que quiera. La historia de MJ ya está escrita, nadie la va a cambiar y mucho menos la va a empañar un documental.

Totalmente de acuerdo. Ya he comentado en otras ocasiones que muchos fans os estáis comiendo la cabeza de manera absurda por ese documental de la HBO, que realmente no ha influido en la imágen de MJ, el que es fan o pueda empezar a serlo no se va a dejar llevar por un documental morboso.

Yo tampoco donaría ni un céntimo, nos llevamos quejando siglos de que el Estate gestiona de una manera pésima el material de MJ y ahora somos nosotros los que tenemos que darles la pasta? Ya para el caso reclamad que sorteen esas ediciones limitadas del décimo aniversario de this is it.
 
Arriba