• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TAJ JACKSON habla con nuestro FEI

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No llego a entenderte, ¿a que te referis puntualmente?
Lo que vengo diciendo man: Si bien ya va teniendo mas visitas cada vez, me reitero en ello escusse moi, que no tenga demasiados comments pues desde luego que no todos los días se consigue entrevistar a un sobrino del rey del pop ni muchísimo menos con todo lo que implica y además para la comunidad hispana que solemos-por la barrera idiomática a dos velas en estas lides.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo que vengo diciendo man: Si bien ya va teniendo mas visitas cada vez, me reitero en ello escusse moi, que no tenga demasiados comments pues desde luego que no todos los días se consigue entrevistar a un sobrino del rey del pop ni muchísimo menos con todo lo que implica y además para la comunidad hispana que solemos-por la barrera idiomática a dos velas en estas lides.
Ah ahora etiendo, yo hice mi comentario, vos hiciste alguno, porque no lo vi, ¿como figurás en youtube?

Quizas no se le esta dando la suficiente difusion por las redes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ah ahora etiendo, yo hice mi comentario, vos hiciste alguno, porque no lo vi, ¿como figurás en youtube?

Quizas no se le esta dando la suficiente difusion por las redes.
¿Figurar en youtube? No entiendo la expresión.:rolleyes:

Pero es que no se trata de las redes-que por cierto y de hecho a diferencia de aquí en el foro- se está comentando de manera abundante, en el feedback del link en youtube, en la página de facebook de fei por poner dos casos claros y en los que yo me muevo.
 
Hola! Bueno, en realidad, tampoco hay mucho que contar... Mi intención era que algún medio importante hiciese la entrevista, le escribí a unos cuantos, pero ninguno contestó. Así que decidí hacerlo yo mismo, se lo propuse y él aceptó desde el primer momento y sin condiciones. Y le pedí ayuda a Santi, sobre todo por el tema del idioma. Y nada más... Hubo una pregunta que decidimos cortarla de la edición final, por el tema privacidad y para evitar posibles consecuencias judiciales. Y bueno, como ya habéis visto, Taj fue muy amable y cercano. Nunca había hablado con él "en vivo", y la verdad es que fue una charla muy agradable.

Mañana jueves hablaremos un poco en el directo del canal.

Muchas gracias por darle difusión, compis. Estoy muy contento con el recibimiento que ha tenido. Creo que todos los fans hispanos necesitábamos saber un poco más, de primera mano, cuáles eran los planes de Taj y cómo van sus documentales. Él da muchas entrevistas, pero nunca trascienden en la comunidad hispana, así que pensé que esta sería una buena oportunidad para que nos enteráramos un poco de qué está pasando.
Es un gran trabajo PABLO, ya t lo he dicho verdad? jajja, yo lo vere otra vez porq m emocione mucho, la manera d como habla d su tio es fantastica.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A los que dudais de la eficiencia y savoir faire del bueno de Taj a la hora de afrontar el asunto del documental-o mas bien si mal no recuerdo, en plan serie de estos para procurar reintegrar, restablecer todo lo que pueda la honra de su añorado tío os animo vehementemente a verlo en su integridad.
Habla de que es una carrera de fondo, que es mas un proyecto en el que se muestra totalmente decidido- y lo que es mas -determinado de realizarlo y de seguro culminarlo porque no quiere que por eje su hija-que lógicamente es a la que mas se da-tenga que escuchar a medida que vaya creciendo opiniones tergiversadas, creencias,... sobre su tio-abuelo surgidas de todos estos años de (des)información por parte de los medios. Y esto lo ve que como la forma mas idónea de evitarlo.

pd: aparte de, como expresé arriba, es toda una ocasión simpar para escuchar sobre nuestro ídolo desde una posición privilegiada, nada menos que una de las personas que estuvo mas cercano a él desde que nació en calidad de su sobrino.;);)(y)
 
Última edición:
Arriba