• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TAJ JACKSON habla con nuestro FEI

Mai

0
No se si es aqui donde se debe compartir, si no es aqui disculparme. No he visto que nadie lo compartiera y creo que es importante que todo lo disfrutemos. Fei, nuestro Fei ;) ha tenido una "pequeña" charla (cerca de dos horas) con Taj Jackson en su cuenta de Youtube, dejo en enlace de el video. Un gran trabajo que merece la pena verlo. Gracias como siempre Pablo por tu esfuerzo y trabajo.
Obviamente a las personas que le ayudaron pero no recuerdo los nombres, de alguna manera nos habeis acercado un poco mas a la familia y nos hemos enterado de cositas. ❤️
 
Estaba en otro post, pero la verdad es que pasaba desapercibido y está mejor aquí. Gran entrevista.
Una de las principales cosas que dice es lo que yo pensaba, que sus documentales no son para solucionar el aquí y el ahora, sino para que queden para los años venideros.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaba en otro post, pero la verdad es que pasaba desapercibido y está mejor aquí. Gran entrevista.
Una de las principales cosas que dice es lo que yo pensaba, que sus documentales no son para solucionar el aquí y el ahora, sino para que queden para los años venideros.
A lo primero sí que ha pasado desapercibido porque lo puse en un post muy trillado pero de todas formas consideré que al ver alguna novedad la peña entraría, luego tú misma lo pusiste en el de por si acaso alguien...en multimedia y ahora que tiene un post propio y además en el sub-foro principal del Hideout me llama mucho la atención que apenas tenga likes y/o comments.:oops::rolleyes:

pd: aunque si que reparo que lleva puesto apenas una hora, digo yo que será cuestión de tiempo.:unsure:
 
A lo primero sí que ha pasado desapercibido porque lo puse en un post muy trillado pero de todas formas consideré que al ver alguna novedad la peña entraría, luego tú misma lo pusiste en el de por si acaso alguien...en multimedia y ahora que tiene un post propio y además en el sub-foro principal del Hideout me llama mucho la atención que apenas tenga likes y/o comments.:oops::rolleyes:

pd: aunque si que reparo que lleva puesto apenas una hora, digo yo que será cuestión de tiempo.:unsure:
Supongo que la gente trabaja 😆.
 
Sip, prefiero que haya un jefe de Estado que represente a todos que un presidente que solo represente a una parte. Y no creo que ser rey sea un trabajo facil, yo no quisiera estar en su pellejo. Y hay muchisimos funcionarios publicos que ganan una barbaridad haciendo mucho menos. Pero este no es post para hablar de poltica, si quieres abrimos uno en la zona de temas varios.
Pd: Esta respuesta era para pussy, que se me olvidó darle al botoncito 😆.
 
Última edición:

The lost girl

HideOuter Senior
Lo vi anoche y me encantó todo lo que dijo Taj, le sentí muy cercano :giggle: sobretodo con el tema de los documentales, que quede así para las próximas generaciones que descubran a Michael y no tengan que escuchar solo las cosas malas y falsas que se dicen, ganazas de que lo acabe para poder verlo.
Como siempre muchas gracias a Fei por su trabajazo que hace siempre, se merece todo lo bueno que le venga 💕
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No se si es aqui donde se debe compartir, si no es aqui disculparme. No he visto que nadie lo compartiera y creo que es importante que todo lo disfrutemos. Fei, nuestro Fei ;) ha tenido una "pequeña" charla (cerca de dos horas) con Taj Jackson en su cuenta de Youtube, dejo en enlace de el video. Un gran trabajo que merece la pena verlo. Gracias como siempre Pablo por tu esfuerzo y trabajo.
Obviamente a las personas que le ayudaron pero no recuerdo los nombres, de alguna manera nos habeis acercado un poco mas a la familia y nos hemos enterado de cositas. ❤️
¡Gran entrevista Felicito a Fei!, cada dia se supera mas y mas. Me encantó, creo que es uno de los mejores videos que hizo. Taj me pareció una persona muy autentica, sincero y honesto, y se lo nota muy optimista del impacto que va a tener su documental, me dio mucha esperanza de que asi sea. Me emociono muchisimo su anecdota con Michael, me imagine en mi mente cada cosa que relató como si hubiera estado ali. Fue un gran privilegiado.
Y ahora ya podemos estar seguros de que se trata de una serie 😃
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
Enhorabuena Fei! lo acabo de ver y ha sido espectacular. Sirve sobre todo para "tranquilizar" mucho al entorno fan, se están haciendo cosas y requieren su tiempo.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola! Bueno, en realidad, tampoco hay mucho que contar... Mi intención era que algún medio importante hiciese la entrevista, le escribí a unos cuantos, pero ninguno contestó. Así que decidí hacerlo yo mismo, se lo propuse y él aceptó desde el primer momento y sin condiciones. Y le pedí ayuda a Santi, sobre todo por el tema del idioma. Y nada más... Hubo una pregunta que decidimos cortarla de la edición final, por el tema privacidad y para evitar posibles consecuencias judiciales. Y bueno, como ya habéis visto, Taj fue muy amable y cercano. Nunca había hablado con él "en vivo", y la verdad es que fue una charla muy agradable.

Mañana jueves hablaremos un poco en el directo del canal.

Muchas gracias por darle difusión, compis. Estoy muy contento con el recibimiento que ha tenido. Creo que todos los fans hispanos necesitábamos saber un poco más, de primera mano, cuáles eran los planes de Taj y cómo van sus documentales. Él da muchas entrevistas, pero nunca trascienden en la comunidad hispana, así que pensé que esta sería una buena oportunidad para que nos enteráramos un poco de qué está pasando.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues estupenda la iniciativa que tomaste, a falta de ver la segunda parte (mas menos) decir que creo que te ha salido estupenda, con la asistencia de Santi, y que es muy bueno y positivo que ya haya tenido esa toma de contacto con el mundo hispano hablante como bien dices.

Un saludiño.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si bien ya va teniendo mas visitas cada vez, me reitero en ello escusse moi, que no tenga demasiados comments pues desde luego que no todos los días se consigue entrevistar a un sobrino del rey del pop ni muchísimo menos con todo lo que implica y además para la comunidad hispana que solemos-por la barrera idiomática- estar a dos velas en estas lides.
Estamos en una época además en la que gracias a las redes sociales, internet se pueden hacer este tipo de cosas, conexiones/contactos directamente impensables-lo podréis creer-en la época preinternet.
No ha mucho, incluso en la última quinta de foreros actuales, este tipo de posts tan especiales habría estado rebullendo, no sé q está pasando en el foro últimamente la verdad.:rolleyes::oops::unsure:
 
Última edición:
Arriba