• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como ayer/hoy en la JacksonHIStoria (19 y 20 de marzo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ayer fue fiesta en Madrid y se me acumula el trabajo... aqui están estos dos días:



P1010031.JPG


Un 19 de marzo de 1988, Michael compra el Rancho Sycamore, una extensión inmensa en medio del valle de Santa Inés, le cuesta 28 millones de dólares. Allí construye su Neverland Valley, su hogar hasta nuestros días. El centro del Universo de Michael.

jackson8.jpg


En 1996, junto con el Pricipe Saudí Alwaleed bin Talal bin Abdulaziz anuncia en Paris la fundación del grupo Kingdom Entertainment, que proyectó varias ideas en forma principalmente de parques temáticos que tras la separación de ambos no llegaron a realizarse.

jackson_gao2keke.jpg


Ayer también hizo un año de su introducción en el Rock & Roll Hall of Fame como artista en solitario (ya lo fue con los J5)

Dangerous.JPG


Y tal día como hoy, 20 de marzo de 1991, se anunció que Sony firmó un contrato por el que pagarían a Michael un adelanto de 18 millones de dólares para la grabación de "Dangerous". El contrato también colocaba a Michael como presidente del nuevo sello Nation Records (que cambió su nombre por el de MJJ Music). Se dijo que el acuerdo total ascendía a 1 billón de dólares.

heal%20the%20world%20usa%20promo.jpg


Dos años despues, en 1993 el tema "Heal The World" alcanzaba el 14 en USA.

 
wow!lo de neverland me emociono......

gracias chicos,siempre tan atentos a todo!;) ;) ;)

todos los dias hay algo que rememorar con mike....a celebrar!(otra vez...)

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
El puesto numero 14 de Heal The World en la lista americana... de que lista exactamente hablais?

Tenia entendido que Heal The World llego al numero 27 en pop y al 62 en R&b...
 
1 BILLON DE DOLARES!!!!!!!:eek: :eek: X dios, xo realmente existe tanto dinero junto??????:ein: jejeje
:lengua: :lengua: Muchas gracias por la informacion, este hombre, me asombra cada dia mas!!!. ASIAS!!
 
Arriba